miguelfr
De la casa
Sin verificar
Ole, ole y ole, Qué arte ¡¡¡Gracias Pinon por abrir con ese Pogue🤩🤩. Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2591148Ver el archivos adjunto 2591149
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole, ole y ole, Qué arte ¡¡¡Gracias Pinon por abrir con ese Pogue🤩🤩. Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2591148Ver el archivos adjunto 2591149
Que casualidad que el mío tenga un movimiento de la fabrica del tuyo... Se alinearon los astros.
Que bien te quedan todos los relojes, se ve que tienes percha, digo muñeca24 horas
![]()
Y como curiosidad, pongo también la reedición del Majetek hecha por la actual Longines...
![]()
Gracias Miguel!Que bien te quedan todos los relojes, se ve que tienes percha, digo muñeca
Acabo de ver esa reedición , precioso a falta de saber detalles , esa segundera no se ve.
Saludos
JOER, qué maravilla. Me muero de envidia cochina.Gracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Hoy vino el cartero, espero os guste tanto como a mi.. Zenith Defy de principios de los setenta, azul , octogonal, agujas tostadas, cal 2552 PC
que ganas tenia de uno de estos.
Edito: Mis felicitaciones al PAPÁ a la MAMÁ Y A TODA LA FAMILIA
Saludos
Ver el archivos adjunto 2591371Ver el archivos adjunto 2591372Ver el archivos adjunto 2591374
No me digas má,Gracias Miguel!
Ese majete es muy poco majete desde mi punto de vista. Guardacoronas horrendos, manecillas poco acertadas y 43mm de diámetro.
Gracias Xabier, fue un flechazo, que bueno que lo entiendas ¡¡ sobre todo su color azulJOER, qué maravilla. Me muero de envidia cochina.
Gracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Hoy vino el cartero, espero os guste tanto como a mi.. Zenith Defy de principios de los setenta, azul , octogonal, agujas tostadas, cal 2552 PC
Saludos
Ver el archivos adjunto 2591371Ver el archivos adjunto 2591372Ver el archivos adjunto 2591374
Gracias Kike, a mi me pasa con todosChulada de peluco, Miguel. No sé qué tienen esos setenteros. pero es que me gustan todos.
Una auténtica calamidad.Gracias Miguel!
Ese majete es muy poco majete desde mi punto de vista. Guardacoronas horrendos, manecillas poco acertadas y 43mm de diámetro.
Un cassaforte del tempo!!!! Maraviglioso!!!!Gracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Saludos
Efectivamente Kike, es el que estuvo en la clinica del Dr. Morgan que casi renuncia a curarlo😂😂😂. Lo uso y va clavao!!! Hoy he encargado la aguja de segundos. Cuando esté montada, verás a tu "hijo".Ese DV es el que tú y yo sabemos?. Si es así, me alegro un montón de que ya lo puedas usar. Un abrazo Óscar.
Que preciosidad Miguel🤩🤩🤩, brutalGracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Saludos
Que chulada Miguel. Me gusta hasta esa corona tan tocha. Magnífico. Mis gustos están derivando de los 40/50 hacia los 70 sin remedio.Gracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Saludos
Los de Eterna al menos sabían con lo que trabajabanUna auténtica calamidad.
La reedición de Eterna fue más acertada, aunque la cagaron poniendo fechador.
Pues a mí me parece un desastre casi mayor¡¡¡¡ Pones esmero en una reedición, caja, esfera agujas ... todo perfecto, y vas y le plantas una fecha. Quién debió pensar que era necesaria una fecha en este reloj¡¡¡¡ Quien¡¡¡¡Los de Eterna al menos sabían con lo que trabajaban
![]()
Guau!!, Miguel, me encanta ese modelo de Zenith, esfera, agujas, pero la caja y el bisel... tremendo!!.Gracias Alvaro, con ese Seiko triunfas allá donde vayas.
Saludos
Algún loco degeneradoPues a mí me parece un desastre casi mayor¡¡¡¡ Pones esmero en una reedición, caja, esfera agujas ... todo perfecto, y vas y le plantas una fecha. Quién debió pensar que era necesaria una fecha en este reloj¡¡¡¡ Quien¡¡¡¡
Que bonito crono amigo.
Vaya!!Como estoy seguro de que nos lee, aunque a partir de ahora va a disponer de poco tiempo para asuntos lúdicos, jejejeje, quiero aprovechar para felicitar públicamente a nuestro buen amigo @jorgehernando por la reciente paternidad de su hijo Lier, que vino al mundo el pasado día 20.
Zorionak aitatxu, y enhorabuena también a la amatxu. Fuerte abrazo amigo.
Vaya!!24 horas
![]()
Y como curiosidad, pongo también la reedición del Majetek hecha por la actual Longines...
![]()