• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y miercoles a 22 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta a la normalidad después de una semana blanca, vengo con una nueva pieza vintage muy bonita bajo mi punto de vista, espero os guste.
36F7B0F0-415D-4E41-BEDA-F784AD63D2BD.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, Zappp y 20 más
Hace mucho que no subo ninguno, no se si me acordaré...
1677082063008.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 18 más
Buenas tardes. Hoy estoy de estreno. Acabo de recibirlo y solo le ajuste el brazalete.
Pieza muuuy deseada por mí durante años, y por fin.
IMG_20230222_173331.webp

En un rato os veo con calma.
Feliz miércoles, o lo que queda de el.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 16 más
Buenas tardes. Hoy estoy de estreno. Acabo de recibirlo y solo le ajuste el brazalete.
Pieza muuuy deseada por mí durante años, y por fin.
Ver el archivos adjunto 2591455
En un rato os veo con calma.
Feliz miércoles, o lo que queda de el.

Enhorabuena por ese deseado, Lagunare. Que lo disfrutes mucho y bien.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y LAGUNARE
Gracias Miguel!

Ese majete es muy poco majete desde mi punto de vista. Guardacoronas horrendos, manecillas poco acertadas y 43mm de diámetro.
Una mierda pinchada en un palo es lo que es.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 4 más
Yo un Seiko también.
EF6174E1-5E6A-4EBB-ABCF-6276782AAF92.jpeg

Hay quien dice que el casco de Darth Vader está inspirado en el kabuto japonés y en el casco alemán de las guerras mundiales.
943380EB-0A87-4068-8D3D-47F5E70AE4F3.jpeg

Pues del kabuto no sé, pero del casco alemán había una versión rebajada para paracaidistas...
FDF2FAEE-25F8-4A2A-8D92-47729568AE4C.jpeg

D897423C-124C-491A-9FFD-6E2DCF673013.jpeg

Cuela el paralelismo @Ph200?😂

Frikadas a parte, zorionak al propietario de ese flamante Zenith por su buen gusto y sobre todo a los aitas de Lier.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 18 más
Precioso
Como estoy seguro de que nos lee, aunque a partir de ahora va a disponer de poco tiempo para asuntos lúdicos, jejejeje, quiero aprovechar para felicitar públicamente a nuestro buen amigo @jorgehernando por la reciente paternidad de su hijo Lier, que vino al mundo el pasado día 20.

Zorionak aitatxu, y enhorabuena también a la amatxu. Fuerte abrazo amigo.
Felicidades!!!!!! 🎉🎊 ❤❤

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y miguelfr
Yo hoy también un Seiko recién llegado, fruto de un cambio. La verdad, me encanta :)
IMG_20230222_175130.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 16 más
Yo un Seiko también. Ver el archivos adjunto 2591456
Hay quien dice que el casco de Darth Vader está inspirado en el kabuto japonés y en el casco alemán de las guerras mundiales.
Ver el archivos adjunto 2591460
Pues del kabuto no sé, pero del casco alemán había una versión rebaja para paracaidistas...
Ver el archivos adjunto 2591464
Ver el archivos adjunto 2591465
Cuela el paralelismo @Ph200?😂

Frikadas a parte, zorionak al propietario de ese flamante Zenith por su buen gusto y sobre todo a los aitas de Lier.
Es cierto, George Lucas y el diseñador de vestuario se basaron en ambos cascos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
Buenas tardes ¡

20200109_183229.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Zappp y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Vaya pase el de hoy 8o Gracias Pinontxu por el arranque, has abierto la puerta a un gran día de nipones con ese bombón de Pogue oscuro :clap:

Varios de mis favoritos conocidos y también bastantes novedades. Enhorabuena a @miguelfr, @NEO, @LAGUNARE, @suesu8 y mucha salud para disfrutarlos :Cheers:

Y sobre todo, zorionak al aitatxu berria (o berriro, más bien :D) @jorgehernando. Espero que Zior esté estupendamente y que Lier sea un bebito muuuuuy bueno que deje dormir, aunque sea a ratos, a sus aitas 👶🍼

Hoy estoy con mi Además Piqué

1677090397461.webp

1677090432178.webp

Buen fin de día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Zappp y 15 más
Lo se. Pero es lo que siento. En 38 mm. y sin ese guardacoronas seria otra cosa.
Era una broma Javier.
Opino igual.
Lo del guardacoronas, se lo podían haber ahorrado.
En cuanto a la medida, los 40 del original, para mi hubiese sido la mejor opción.
Pero ya sabes, para gustos...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y javier ochoa
Sí, señor. Mejor felicitarle por aquí que mandarle un whatsapp que le despierte y eche al traste la media hora que se haya podido dormir.

Vamos a perdonarle que no se pase a menudo hasta que no recupere el sueño.
Zorionak también desde cerca, lo más bonito de la vida. Un abrazo Jorge.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 1 persona más
O sea que fuiste tu... Precioso, buena compra Sr. Anderson.
Así es querido Javier, no pude resistirme y ya está en el relojero para hacerle un buen repaso, aunque no se si pillarle un armis o no … :hmm:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y javier ochoa
Vaya pase el de hoy 8o Gracias Pinontxu por el arranque, has abierto la puerta a un gran día de nipones con ese bombón de Pogue oscuro :clap:

Varios de mis favoritos conocidos y también bastantes novedades. Enhorabuena a @miguelfr, @NEO, @LAGUNARE, @suesu8 y mucha salud para disfrutarlos :Cheers:

Y sobre todo, zorionak al aitatxu berria (o berriro, más bien :D) @jorgehernando. Espero que Zior esté estupendamente y que Lier sea un bebito muuuuuy bueno que deje dormir, aunque sea a ratos, a sus aitas 👶🍼

Hoy estoy con mi Además Piqué

Ver el archivos adjunto 2591505
Ver el archivos adjunto 2591506

Buen fin de día para todos :Cheers:
Contundente Idoia

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie