javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo si lo pillaba.Así es querido Javier, no pude resistirme y ya está en el relojero para hacerle un buen repaso, aunque no se si pillarle un armis o no …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo pillaba.Así es querido Javier, no pude resistirme y ya está en el relojero para hacerle un buen repaso, aunque no se si pillarle un armis o no …
Si ya lo se. Pero no entiendo como, pudiendo hacer reediciones fieles, siempre la cagan.Era una broma Javier.
Opino igual.
Lo del guardacoronas, se lo podían haber ahorrado.
En cuanto a la medida, los 40 del original, para mi hubiese sido la mejor opción.
Pero ya sabes, para gustos...
GraciasYo un Seiko también. Ver el archivos adjunto 2591456
Hay quien dice que el casco de Darth Vader está inspirado en el kabuto japonés y en el casco alemán de las guerras mundiales.
Ver el archivos adjunto 2591460
Pues del kabuto no sé, pero del casco alemán había una versión rebajada para paracaidistas...
Ver el archivos adjunto 2591464
Ver el archivos adjunto 2591465
Cuela el paralelismo @Ph200?😂
Frikadas a parte, zorionak al propietario de ese flamante Zenith por su buen gusto y sobre todo a los aitas de Lier.
Muchas gracias SueEnhorabuena compi. Que lo disfrutes mucho
Gracias IdoiaVaya pase el de hoy Gracias Pinontxu por el arranque, has abierto la puerta a un gran día de nipones con ese bombón de Pogue oscuro
Varios de mis favoritos conocidos y también bastantes novedades. Enhorabuena a @miguelfr, @NEO, @LAGUNARE, @suesu8 y mucha salud para disfrutarlos
Y sobre todo, zorionak al aitatxu berria (o berriro, más bien ) @jorgehernando. Espero que Zior esté estupendamente y que Lier sea un bebito muuuuuy bueno que deje dormir, aunque sea a ratos, a sus aitas 👶🍼
Hoy estoy con mi Además Piqué
Ver el archivos adjunto 2591505
Ver el archivos adjunto 2591506
Buen fin de día para todos
Buenos días,
Aprovechemos el sol, que viene la prima de Filomena, parece ser. Hoy un As1130 radiado y acerado.
Ver el archivos adjunto 2591218
Lo de las agujas ya lo tienes chupado. Es que eres muy perfeccionista y las quieres dejar mejor que si las hubiera hecho Longines, jejeje.Gracias Kike, a mi me pasa con todos
Sigo con las agujas, pero horas y horas , ni el Escorial..Muchas veces pienso que si nuestros antepasados tuvieran los recursos que tenemos actualmente nosotros al alcance de la mano, qué no habrían hecho?
Intangibles... ya te digo¡¡
Me re encanta!Yo hoy también un Seiko recién llegado, fruto de un cambio. La verdad, me encanta
Ver el archivos adjunto 2591468
Pues deseando verlo. Sabes que me dio mucha rabia lo de la aguja, por lo que me alegro mucho de que la hayas podido conseguir.Efectivamente Kike, es el que estuvo en la clinica del Dr. Morgan que casi renuncia a curarlo😂😂😂. Lo uso y va clavao!!! Hoy he encargado la aguja de segundos. Cuando esté montada, verás a tu "hijo".
Un abrazote!!
Muchas gracias amigo. Tu triple calendario de hoy sí que es bonito.Que bonito crono amigo.
Y mira que no me gusta que las subesferas se coman los indices, pero en este, no le veo falta.
Un abrazo Kike
Pues ya tenemos un futuro forero en la familia!. Felicidades por la nueva paternidad y maternidadMuchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Por una confusion muy confusa se penso en su momento que ya habia nacido el señorito, pero no ha sido hasta este dia 20. Todos bien, las vascas son fuertes y las de Getxo mas😉😉😉.
Aunque no lo parezca les leo a diario.
No hay nada mas triste que llegar a esta hora y encima con una de archivo, pero ahi vamos.
Duermo mejor que nunca😛😛😛
Un abrazoVer el archivos adjunto 2591535Ver el archivos adjunto 2591536
Pues aprovecha para dormir ahora.😴Muchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Por una confusion muy confusa se penso en su momento que ya habia nacido el señorito, pero no ha sido hasta este dia 20. Todos bien, las vascas son fuertes y las de Getxo mas😉😉😉.
No hay nada mas triste que llegar a esta hora y encima con una de archivo, pero ahi vamos.
Enhorabuena a los dosMuchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Contundente Idoia
Gracias Idoia
Precioso tu pingüino Audermars Piguet Nivada , conde de Bilbao ,que digo precioso !! Preciosisimo
No te hubiera imaginado con un reloj así , pensé que te gustaban los clásicos, la verdad es que vaya cosas digo..no quita lo uno para lo otro
Zorionak, familia!! Me alegro de que todo haya ido bien, y de que estés descansando ¡Un abrazo, Jorge!Muchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Qué chulada de Seiko Susana, muy bonito y además acelerado.Yo hoy también un Seiko recién llegado, fruto de un cambio. La verdad, me encanta
Vaya frikada más guapa.Yo hoy también un Seiko recién llegado, fruto de un cambio. La verdad, me encanta
Hombre, cómo me va a molestar. Como si le pintas bigotes.¡¡Hombre, un Eiger!!. Que pocos se ven ¿será por ser tan asesino de montañeros?
Como la piel la veo también amarilla supongo que el color será otro. ¿Algo más así, p.e.?
Ver el archivos adjunto 2591531
Ya sabes, si molesta la borro.
Te voy a robar el Cortebert que te agenciastes el otro dia para que empiece la colección el xabal.Pues ya tenemos un futuro forero en la familia!. Felicidades por la nueva paternidad y maternidad
Estos bebes solo duermen cuando hay visitas, en cuanto te tumbas en la cama....🤦🤦.Pues aprovecha para dormir ahora.😴
Ya nos contarás más adelante...
Gracias Alejandro.Enhorabuena a los dos
La foto será de archivo pero vaya foto!!
Eskerrik asko Xabier.Zorionak, familia!! Me alegro de que todo haya ido bien, y de que estés descansando ¡Un abrazo, Jorge!