• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y miercoles a 22 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es querido Javier, no pude resistirme y ya está en el relojero para hacerle un buen repaso, aunque no se si pillarle un armis o no … :hmm:
Yo si lo pillaba.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y NEO
Muchísima felicidad @jorgehernando por la llegada del benjamin, que mamá y bebe estén bien.
Un abrazo enorme.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Era una broma Javier.
Opino igual.
Lo del guardacoronas, se lo podían haber ahorrado.
En cuanto a la medida, los 40 del original, para mi hubiese sido la mejor opción.
Pero ya sabes, para gustos...
Si ya lo se. Pero no entiendo como, pudiendo hacer reediciones fieles, siempre la cagan.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, xsagasta y 1 persona más
Mi más sincera enhorabuena a Jorge y a su mujer.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Yo un Seiko también. Ver el archivos adjunto 2591456
Hay quien dice que el casco de Darth Vader está inspirado en el kabuto japonés y en el casco alemán de las guerras mundiales.
Ver el archivos adjunto 2591460
Pues del kabuto no sé, pero del casco alemán había una versión rebajada para paracaidistas...
Ver el archivos adjunto 2591464
Ver el archivos adjunto 2591465
Cuela el paralelismo @Ph200?😂

Frikadas a parte, zorionak al propietario de ese flamante Zenith por su buen gusto y sobre todo a los aitas de Lier.
Gracias
Menuda clase de cascos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Denbora y 1 persona más
Vaya pase el de hoy 8o Gracias Pinontxu por el arranque, has abierto la puerta a un gran día de nipones con ese bombón de Pogue oscuro :clap:

Varios de mis favoritos conocidos y también bastantes novedades. Enhorabuena a @miguelfr, @NEO, @LAGUNARE, @suesu8 y mucha salud para disfrutarlos :Cheers:

Y sobre todo, zorionak al aitatxu berria (o berriro, más bien :D) @jorgehernando. Espero que Zior esté estupendamente y que Lier sea un bebito muuuuuy bueno que deje dormir, aunque sea a ratos, a sus aitas 👶🍼

Hoy estoy con mi Además Piqué

Ver el archivos adjunto 2591505
Ver el archivos adjunto 2591506

Buen fin de día para todos :Cheers:
Gracias Idoia
Precioso tu pingüino Audermars Piguet Nivada , conde de Bilbao ,que digo precioso !! Preciosisimo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días,

Aprovechemos el sol, que viene la prima de Filomena, parece ser. Hoy un As1130 radiado y acerado.

Ver el archivos adjunto 2591218

¡¡Hombre, un Eiger!!. Que pocos se ven ¿será por ser tan asesino de montañeros?

Como la piel la veo también amarilla supongo que el color será otro. ¿Algo más así, p.e.?

eiger.webp

Ya sabes, si molesta la borro.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, Zappp y 6 más
Jorgehernando enhorabuena a compartir con la jefa. ¿Tienes ya ojeras?.

Je,je ..... no podrá ni leer ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Pues el casco no sé en que se inspiró pero comerse la tostá con el peso de esas balas encima es para matalo, figuradamente, claro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Denbora
Muchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Por una confusion muy confusa se penso en su momento que ya habia nacido el señorito, pero no ha sido hasta este dia 20. Todos bien, las vascas son fuertes y las de Getxo mas😉😉😉.
Aunque no lo parezca les leo a diario.
No hay nada mas triste que llegar a esta hora y encima con una de archivo, pero ahi vamos.
Duermo mejor que nunca😛😛😛
Un abrazo
IMG_20221204_121951 (1).jpg
IMG_20221204_121948 (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, Ph200 y 15 más
Gracias Kike, a mi me pasa con todos

Sigo con las agujas, pero horas y horas , ni el Escorial..Muchas veces pienso que si nuestros antepasados tuvieran los recursos que tenemos actualmente nosotros al alcance de la mano, qué no habrían hecho?

Intangibles... ya te digo¡¡
Lo de las agujas ya lo tienes chupado. Es que eres muy perfeccionista y las quieres dejar mejor que si las hubiera hecho Longines, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Efectivamente Kike, es el que estuvo en la clinica del Dr. Morgan que casi renuncia a curarlo😂😂😂. Lo uso y va clavao!!! Hoy he encargado la aguja de segundos. Cuando esté montada, verás a tu "hijo".
Un abrazote!!
Pues deseando verlo. Sabes que me dio mucha rabia lo de la aguja, por lo que me alegro mucho de que la hayas podido conseguir.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
Que bonito crono amigo.
Y mira que no me gusta que las subesferas se coman los indices, pero en este, no le veo falta.
Un abrazo Kike
Muchas gracias amigo. Tu triple calendario de hoy sí que es bonito.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Por una confusion muy confusa se penso en su momento que ya habia nacido el señorito, pero no ha sido hasta este dia 20. Todos bien, las vascas son fuertes y las de Getxo mas😉😉😉.
No hay nada mas triste que llegar a esta hora y encima con una de archivo, pero ahi vamos.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2591535Ver el archivos adjunto 2591536
Pues ya tenemos un futuro forero en la familia!. Felicidades por la nueva paternidad y maternidad :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Pues aprovecha para dormir ahora.😴
Ya nos contarás más adelante...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 3 más
Enhorabuena a los dos :clap::clap:
La foto será de archivo pero vaya foto!!

• Me gusta
Contundente Idoia

Más que contundente, es grande para mí :umbrella: Es planito y se lleva cómodo, pero es excesivo para mí muñeca, y encima caja con brazalete integrado... Soy consciente y lo he sido siempre. Pero me gusta taaaanto, que al final :pardon:

Muy guapo y elegante el Omega; muy en tu línea :clap:

Gracias Idoia
Precioso tu pingüino Audermars Piguet Nivada , conde de Bilbao ,que digo precioso !! Preciosisimo

¡Gracias, Miguel! Este no lleva 🐧, sólo lo llevan en la familia Antarctic, pero se lo perdono 🥰

Qué locura tu Zenith: la caja me entusiasma... Y el bisel me rechifla... Y encima azul 💙 otra maravilla más para tu excelente colección, cosa que me alegra mucho, querido :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
No te hubiera imaginado con un reloj así , pensé que te gustaban los clásicos, la verdad es que vaya cosas digo..::bash::no quita lo uno para lo otro

En fin, que me has sorprendido con el de hoy

Edito: Al igual que Txema que se ha calzado hoy un Masserati de cuidado ¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200 y jorgehernando
Zorionak, familia!! Me alegro de que todo haya ido bien, y de que estés descansando :laughing1: ¡Un abrazo, Jorge!

• Me gusta
¡¡Hombre, un Eiger!!. Que pocos se ven ¿será por ser tan asesino de montañeros?

Como la piel la veo también amarilla supongo que el color será otro. ¿Algo más así, p.e.?

Ver el archivos adjunto 2591531

Ya sabes, si molesta la borro.
Hombre, cómo me va a molestar. Como si le pintas bigotes.

Pero no, así tan alimonado no es. Esta mañana daba un sol un tanto particular y le ha dado por salir así. Con la luz artificial de ahora mismo es así.

8E851233-B1B3-4ADB-991A-EEFD37DACD11.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, txema2, Ph200 y 8 más
Pues ya tenemos un futuro forero en la familia!. Felicidades por la nueva paternidad y maternidad :clap: :clap::clap:
Te voy a robar el Cortebert que te agenciastes el otro dia para que empiece la colección el xabal.
Gracias pinon😉😉
Pues aprovecha para dormir ahora.😴
Ya nos contarás más adelante...
Estos bebes solo duermen cuando hay visitas, en cuanto te tumbas en la cama....🤦🤦.
Un abrazo fuerte Josep
Enhorabuena a los dos :clap::clap:
La foto será de archivo pero vaya foto!!
Gracias Alejandro.
La nuez la puse al lado de la hoja, un poco de atrezo😂😂
Zorionak, familia!! Me alegro de que todo haya ido bien, y de que estés descansando :laughing1: ¡Un abrazo, Jorge!
Eskerrik asko Xabier.
Estos niños de hoy en dia nacen con un pan debajo del brazo y medio criaus, yo creo que a las 40 se me ira de casa pidiendome un aval o metiendome en una residencia.
Un abrazo😉😉😉

Gracias @KIKEMORGAN, aqui le tengo en brazos al condenau, 3 kilos y 700 gramos dijeron que peso, el equivalente a 3 cronos Seiko sin brazalete 😗😗😗.
Un abrazo my friend.

Un abrazo para toda la familia vintage

• Me gusta
Reacciones: Zappp, suesu8, Gastonet y 8 más
Atrás
Arriba Pie