• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y martes a 21 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hongqi (Bandera Roja) con movimiento SL2 derivado del Marvin 620, este mes es su cumpleaños, 52 añitos.

IMG_20220704_200358_1.webp

IMG_20220704_200908.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, piano, le temps y 24 más
Another Brick in the Wall.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Gastonet y 6 más
Buenos días.

ADB2AF83-1438-4DB9-9D5E-7EEACF7911B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, piano, le temps y 25 más
Sigo con el Red 12. Hoy, intentando fotografiar el azul escurridizo de sus agujas.
20230221_091957.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, piano, le temps y 25 más
Con lo mejorcito que puedo llegar a aportar

img_20230221_113528_201-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, KIKEMORGAN y 24 más
Saludos amig@s.

Revisando la galería de fotos, he encontrado una foto tuneada por el Gran Vicente que me ha sacado una sonrisa.

IMG_20230221_121317.webp

Si nos lees, un abrazote Vicente.

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, KIKEMORGAN y 22 más
Buenos días,
Hoy un Eterna simplón. Índices horarios de palito (mi amiga Abde los llama algo así como bullet .... no se qué), corona oculta, sin fecha, sin escala de minutos ...
Sigo tirando de la terminología de mis chavales y afirmo con rotundidad que es "aesthetic" (eso creo)..

IMG-9132.webp

Por cierto, los Pobedas de Xsagasta también son "aesthetic" (eso creo) ... El de hoy, con esa esfera y agujas, una maravilla

Eso no lo dice la mía, pero entiendo lo que quiere decir el tuyo y estoy de acuerdo con el criterio. Me encantan estos Eterna que no tienen los minutos pintados, algo no muy habitual pero que en la marca se daba con cierta frecuencia. También lo de la corona oculta. Vamos, que me gusta una barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 1 persona más
Gracias Jaume por levantar la persiana con ese guapo camarada :friends:

Mucho guapo, como es habitual, pero el Pobeda cobrizo de Xabi, sobre todo en la segunda foto, es para cometer un delito :drool:

Yo acelerada, y pensando que ya había colgado el yanki que llevo hoy ::bash:: Es un ilustre antepasado del emigrante de ayer

DSC_1953~2.JPG
DSC_1959~2.JPG

Que vaya bien el día :Cheers: Y un abrazo especial para Vicente

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, piano y 24 más
Buenos días,
Hoy un Eterna simplón. Índices horarios de palito (mi amiga Abde los llama algo así como bullet .... no se qué), corona oculta, sin fecha, sin escala de minutos ...
Sigo tirando de la terminología de mis chavales y afirmo con rotundidad que es "aesthetic" (eso creo)..

IMG-9132.webp

Por cierto, los Pobedas de Xsagasta también son "aesthetic" (eso creo) ... El de hoy, con esa esfera y agujas, una maravilla

Simplón no es la palabra, bien lo sabes :flirt: No domino la jerga de tus chavales, pero eso me cuadra más :ok:

Lo de bullet (o bala) lo leí en su momento y me pareció muy descriptivo; también serviría para describirlos supositorio, pero queda bastante peor 😬

Yo es que palito o barrita les llamo a los que son rectos, sin punta, como por ejemplo los de este Nivada

DSC_1798~2.webp

Pero vamos, que igual son cosas mías, y como decía Rafagil, no me hagáis mucho caso :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, piano y 19 más
Simplón no es la palabra, bien lo sabes :flirt: No domino la jerga de tus chavales, pero eso me cuadra más :ok:

Lo de bullet (o bala) lo leí en su momento y me pareció muy descriptivo; también serviría para describirlos supositorio, pero queda bastante peor 😬

Yo es que palito o barrita les llamo a los que son rectos, sin punta, como por ejemplo los de este Nivada

Ver el archivos adjunto 2590730

Pero vamos, que igual son cosas mías, y como decía Rafagil, no me hagáis mucho caso :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2590730

Jajajajajajaaaaa. Es verdad que índices supositorio quizá suene más ordinario, pero es mucho más descriptivo y conviene no abusar de los anglicismos y hacer un uso más "recto" del lenguaje😂😂😂😂 . Tu Waltham, maravilloso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Zappp y 3 más
Buenas tardes, vaya día…
Aporto otro Pobeda
5B054113-91D9-418C-BF7A-9BF28F440307.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, piano y 18 más
Hola mi querido rincón Vintage.
Buenísimo el desfile y mejor aún la tertulia.
Llevo un Militar de principios de los 60

20230221_100151.webp
20230221_100004.webp
20230221_100037.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, le temps y 19 más
Un intento con luz de mediodía
20230221_133339.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, le temps y 17 más
Diría que es un uso correcto del término el que haces (eso creo), jajaja… aunque antes tenía muy mala luz para la foto, así que dejo otra ahora donde se ve mejor cómo es el tema.

De tu Eterna sí que no me cabe duda de que es “aesthetic” a más no poder, conseguir esa simplicidad estética no es nada simple.
Bien sabes que más que simplón, es sofisticado…
Un saludo amigo rodilla.

Ver el archivos adjunto 2590517
Es una pasada ese Pobeda Xabi.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y xsagasta
Yo he andado con otro de caja muy parecida al de ayer, pero esta vez de acero, y con mucho mejor máquina. Saludos a todos.
E8A79E43-9679-418E-8CF9-CA6A98FE6C97.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, le temps y 18 más
Buenas tardes ¡

20220122_191341.webp
20220122_191021.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, piano y 16 más
Atrás
Arriba Pie