Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bella y bestia.Buen martes tengáis vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2590459
Buenos días,
Hoy un Eterna simplón. Índices horarios de palito (mi amiga Abde los llama algo así como bullet .... no se qué), corona oculta, sin fecha, sin escala de minutos ...
Sigo tirando de la terminología de mis chavales y afirmo con rotundidad que es "aesthetic" (eso creo)..
Por cierto, los Pobedas de Xsagasta también son "aesthetic" (eso creo) ... El de hoy, con esa esfera y agujas, una maravilla
Que era bonito ya se veía, yo lo tenia claroDiría que es un uso correcto del término el que haces (eso creo), jajaja… aunque antes tenía muy mala luz para la foto, así que dejo otra ahora donde se ve mejor cómo es el tema.
De tu Eterna sí que no me cabe duda de que es “aesthetic” a más no poder, conseguir esa simplicidad estética no es nada simple.
Bien sabes que más que simplón, es sofisticado…
Un saludo amigo rodilla.
Ver el archivos adjunto 2590517
Perfecto ¡¡¡ y muy eleganteBuenos días y gracias por abrir el hilo diario SuPo. Hoy no voy de pulsera sino con este bolsillo al que le he tenido que adaptar caja y conseguir agujas, todo un reto.
Ver el archivos adjunto 2590542Ver el archivos adjunto 2590543
Impresionante, Xavier, de verdad .... qué agujas y qué esfera pordiósantoDiría que es un uso correcto del término el que haces (eso creo), jajaja… aunque antes tenía muy mala luz para la foto, así que dejo otra ahora donde se ve mejor cómo es el tema.
De tu Eterna sí que no me cabe duda de que es “aesthetic” a más no poder, conseguir esa simplicidad estética no es nada simple.
Bien sabes que más que simplón, es sofisticado…
Un saludo amigo rodilla.
Ver el archivos adjunto 2590517