kesar
Milpostista
Sin verificar
Gracias Ignacio, el Kelton ha quedado de lujoChulísimo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ignacio, el Kelton ha quedado de lujoChulísimo
A Mr K. lo encontré pero estando él mismo de caza. Me enseñó varios relojes chulos pero con las cajas sin rastro de su baño y los cristales cascados. También un Certina que te tiene que sonar 😉. No pude coincidir contigo por lo asquerosamente poco madrugador que soy el fin de semana, y menos si el sábado anterior es carnaval...Gracias Ignacio, el Kelton ha quedado de lujoPor lo que veo el domingo has acabado coincidiendo con nuestro amigo K. Se apuntó a Ahetze, a este paso me voy a tener que comprar un microbus
, lo pasamos bien, por menos de 10€ me traje un Tissot 27 para fornitura y un mechero de gasolina japones de los 60/70 con cámara de fotos espía
para la colección de mi hermano, el Sr. X se trajo un Lip, otro Tissot, ambos de bolsillo y ya están en funcionamiento, K. también se trajo algunas cosillas interesantes
![]()
Espectacular como siempre los relojes y las puertas .Gracias Tomas por abrir el hilo diario, belleza donde quiera que va, ese reloj, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Coincido plenamente contigo.Ese longines me recuerda muchas cosas,sobre todo porque no lo compré cuando tuve la oportunidad,si hay un reloj militar es ese y el eterna del ejército checo de la 2 guerra ,pero no sé puede tener todo
Ostia!!!Por la tarde le he dado cuerda a este CHK-28, primer calibre de diseño plenamente soviético, fabricado en los primeros compases de los años 50.
Ver el archivos adjunto 2592568
Gracias.Coincido plenamente contigo.
Se han hecho buenos, y bonitos relojes militares.
Los primeros Girard Perregaux, el Mark lX, y X de IWC, el propio Legen diver de Longines...por mencionar solo relojes suizos.
Pero el conjunto mecánico, funcional, y estético del Majetek, mas su historia.
Lo hacen único, al igual que el Eterna.
Y por si te interesa, o apetece, te dejo la presentación, que hice en su día, donde explico parte de su historia.
Un saludo
Longines aviador, un poco de historia
Hola a tod@s: Me gustaría compartir con vosotr@s la historia de este reloj y como lo conseguí. Empezaré por lo segundo: Desde hace 25 años, en el mes de mayo, se celebra en Sant Feliu de Codinas (Barcelona) la feria del reloj, en la que se dan cita alrededor de las paradas, aficionados...relojes-especiales.com
Donde se consigue uno de estos?🤦🤦. Cada vez que lo veo😵😵😵, tengo que confesarte que cada vez que lo sacas le hago una captura de pantalla y ahi tengo las fotos guardadas para el dia que se me ponga uno a tiro😁😁, este 30L tuyo y un 266 tambien morenazo que custodia el Señor KikeMorgan, vigilad vuestras muñecas, no es broma😋😋😋Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Tomás y ese texturizado Cyma ¡Gracias!
Ayer fueron los nipones y hoy son los rusos los que se han hecho fuertes: qué gran variedad de camaradas guapos habéis sacadoY a Miguel le digo que me pasa como a Xabi: me chifla ese Okeah tuyo tal y como está, lo encuentro perfecto 👌 Tanto me gusta, que desde que te lo vi me gusta menos el jovenzuelo que tengo por aquí en la sociedad de gananciales; ahora lo encuentro demasiado blanco/azul 😨
De todas formas, por mucho que me hayan llamado la atención los ruskis, hoy me puede mi devoción Longinera 😍 Además, acompaño a mi vecino y a Jose con dos 30L, el mío y el de uno de mis compinches de desayuno
Ver el archivos adjunto 2592408
Ver el archivos adjunto 2592416
Buen día para todos![]()
Ostia!!!
Pero que crono mas guapo!!
Si parece nuevo.
Este no te lo recuerdo...
Ya empezamos...😉😂😂
Vaya!!Jajajajaja 🤣🤣
Pues yo creo que alguna vez lo habrás visto por aquí, aunque no pongo la mano en el fuego porque al ser de bolsillo, lo cierto es que lo utilizo menos que otros. Te dejo el hilo que le dediqué:
CHK-28
Muy buenas, camaradas. Os presento al último en llegar, procedente de Taganrog, Rusia. Se trata de un CHK-28, primer calibre cronógrafo (con rueda de pilares) diseñado en la Unión Soviética y producido por la Segunda Fábrica de Relojes. Gracias al marcado del puente, podemos datarlo en el...relojes-especiales.com
Gracias, Josep!
Vaya!!
Si hasta te hice un comentario, con pregunta incluido😉
A ver si lo sacas mas a menudo, que lo merece
Donde se consigue uno de estos?🤦🤦. Cada vez que lo veo😵😵😵, tengo que confesarte que cada vez que lo sacas le hago una captura de pantalla y ahi tengo las fotos guardadas para el dia que se me ponga uno a tiro😁😁, este 30L tuyo y un 266 tambien morenazo que custodia el Señor KikeMorgan, vigilad vuestras muñecas, no es broma😋😋😋
Donde se consigue uno de estos?🤦🤦. Cada vez que lo veo😵😵😵, tengo que confesarte que cada vez que lo sacas le hago una captura de pantalla y ahi tengo las fotos guardadas para el dia que se me ponga uno a tiro😁😁, este 30L tuyo y un 266 tambien morenazo que custodia el Señor KikeMorgan, vigilad vuestras muñecas, no es broma😋😋😋
Jajajaja gracias por la parte que me toca, Jorge 🥰 Creo que ya sé a qué bellezón Omeguero de Kike te refieres, y te entiendo perfectamente: también saca mi lado cortamuñecas 😈
Un besote y me alegra mucho que tengas ratines para asomarte; señal de que van bien las cosas![]()
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste la piedra jaja me refiero al reloj de sol, me encanto cuando lo vi.Aunque el Rolex verde tengo que reconocer que no es de mis preferidos y si tuviera algún día uno no seria en ese color, hoy te has marcado un trio de campeonato.
Me quedo con el reloj de piedra, una pasada de bonito.
Muchas gracias jahg, me alegro de que te gusten ambas cosas.Espectacular como siempre los relojes y las puertas .![]()
No te digo nada y te lo digo todo...IMPRESIONANTE!! mi mas sincera enhorabuena por semejante pieza.Buen viernes vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2592132
Muchas gracias Carlos.No te digo nada y te lo digo todo...IMPRESIONANTE!! mi mas sincera enhorabuena por semejante pieza.
Un abrazo