• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. Viernes 24/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Ignacio, el Kelton ha quedado de lujo :clap:Por lo que veo el domingo has acabado coincidiendo con nuestro amigo K. Se apuntó a Ahetze, a este paso me voy a tener que comprar un microbus :laughing1:, lo pasamos bien, por menos de 10€ me traje un Tissot 27 para fornitura y un mechero de gasolina japones de los 60/70 con cámara de fotos espía 8o para la colección de mi hermano, el Sr. X se trajo un Lip, otro Tissot, ambos de bolsillo y ya están en funcionamiento, K. también se trajo algunas cosillas interesantes ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 3 más
Por la tarde le he dado cuerda a este CHK-28, primer calibre de diseño plenamente soviético, fabricado en los primeros compases de los años 50.
IMG_20230224_183220.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 18 más
Gracias Ignacio, el Kelton ha quedado de lujo :clap:Por lo que veo el domingo has acabado coincidiendo con nuestro amigo K. Se apuntó a Ahetze, a este paso me voy a tener que comprar un microbus :laughing1:, lo pasamos bien, por menos de 10€ me traje un Tissot 27 para fornitura y un mechero de gasolina japones de los 60/70 con cámara de fotos espía 8o para la colección de mi hermano, el Sr. X se trajo un Lip, otro Tissot, ambos de bolsillo y ya están en funcionamiento, K. también se trajo algunas cosillas interesantes ;-)
A Mr K. lo encontré pero estando él mismo de caza. Me enseñó varios relojes chulos pero con las cajas sin rastro de su baño y los cristales cascados. También un Certina que te tiene que sonar 😉. No pude coincidir contigo por lo asquerosamente poco madrugador que soy el fin de semana, y menos si el sábado anterior es carnaval...
¡Pues entonces tuviste muy buena jornada! Que interesante lo del mechero japo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 2 más
Buenas tardes ¡ Recién llegado

20230224_185453.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 17 más
Gracias Tomas por abrir el hilo diario, belleza donde quiera que va, ese reloj, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
vTprpv4Y_o.jpg

EWyy6B1a_o.jpg

xqArOyQ9_o.jpg
Espectacular como siempre los relojes y las puertas . :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Estoy seguro que acabaremos coincidiendo ;-) Si, el Certina ha pasado por mis manos y creo que le han sentado bien los masajes y el Spa :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Denbora
Hola, feliz fin de semana para tod@s.
Un abrazo...
20230223_182239.webp
20230223_182053.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Tomas69, Charly69 y 16 más
Ese longines me recuerda muchas cosas,sobre todo porque no lo compré cuando tuve la oportunidad,si hay un reloj militar es ese y el eterna del ejército checo de la 2 guerra ,pero no sé puede tener todo
Coincido plenamente contigo.
Se han hecho buenos, y bonitos relojes militares.
Los primeros Girard Perregaux, el Mark lX, y X de IWC, el propio Legen diver de Longines...por mencionar solo relojes suizos.
Pero el conjunto mecánico, funcional, y estético del Majetek, mas su historia.
Lo hacen único, al igual que el Eterna.
Y por si te interesa, o apetece, te dejo la presentación, que hice en su día, donde explico parte de su historia.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 5 más
Dia de locos. Luego os leo.
Feliz tarde/noche
IMG_20230224_202025.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Cayo Octavio, yakokornecki y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Coincido plenamente contigo.
Se han hecho buenos, y bonitos relojes militares.
Los primeros Girard Perregaux, el Mark lX, y X de IWC, el propio Legen diver de Longines...por mencionar solo relojes suizos.
Pero el conjunto mecánico, funcional, y estético del Majetek, mas su historia.
Lo hacen único, al igual que el Eterna.
Y por si te interesa, o apetece, te dejo la presentación, que hice en su día, donde explico parte de su historia.
Un saludo

Gracias.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar y Gastonet
Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Tomás y ese texturizado Cyma ¡Gracias! :clap:

Ayer fueron los nipones y hoy son los rusos los que se han hecho fuertes: qué gran variedad de camaradas guapos habéis sacado :clap: Y a Miguel le digo que me pasa como a Xabi: me chifla ese Okeah tuyo tal y como está, lo encuentro perfecto 👌 Tanto me gusta, que desde que te lo vi me gusta menos el jovenzuelo que tengo por aquí en la sociedad de gananciales; ahora lo encuentro demasiado blanco/azul 😨

De todas formas, por mucho que me hayan llamado la atención los ruskis, hoy me puede mi devoción Longinera 😍 Además, acompaño a mi vecino y a Jose con dos 30L, el mío y el de uno de mis compinches de desayuno

Ver el archivos adjunto 2592408
Ver el archivos adjunto 2592416

Buen día para todos :Cheers:
Donde se consigue uno de estos?🤦🤦. Cada vez que lo veo😵😵😵, tengo que confesarte que cada vez que lo sacas le hago una captura de pantalla y ahi tengo las fotos guardadas para el dia que se me ponga uno a tiro😁😁, este 30L tuyo y un 266 tambien morenazo que custodia el Señor KikeMorgan, vigilad vuestras muñecas, no es broma😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, kesar y 2 más
Ostia!!!
Pero que crono mas guapo!!
Si parece nuevo.
Este no te lo recuerdo...

Ya empezamos...😉😂😂

Jajajajaja 🤣🤣
Pues yo creo que alguna vez lo habrás visto por aquí, aunque no pongo la mano en el fuego porque al ser de bolsillo, lo cierto es que lo utilizo menos que otros. Te dejo el hilo que le dediqué:

Gracias, Josep!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Jajajajaja 🤣🤣
Pues yo creo que alguna vez lo habrás visto por aquí, aunque no pongo la mano en el fuego porque al ser de bolsillo, lo cierto es que lo utilizo menos que otros. Te dejo el hilo que le dediqué:

Gracias, Josep!
Vaya!!
Si hasta te hice un comentario, con pregunta incluido😉
A ver si lo sacas mas a menudo, que lo merece

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, kesar y 1 persona más
Donde se consigue uno de estos?🤦🤦. Cada vez que lo veo😵😵😵, tengo que confesarte que cada vez que lo sacas le hago una captura de pantalla y ahi tengo las fotos guardadas para el dia que se me ponga uno a tiro😁😁, este 30L tuyo y un 266 tambien morenazo que custodia el Señor KikeMorgan, vigilad vuestras muñecas, no es broma😋😋😋

Jajajaja gracias por la parte que me toca, Jorge 🥰 Creo que ya sé a qué bellezón Omeguero de Kike te refieres, y te entiendo perfectamente: también saca mi lado cortamuñecas 😈

Un besote y me alegra mucho que tengas ratines para asomarte; señal de que van bien las cosas :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando

Jajajaja gracias por la parte que me toca, Jorge 🥰 Creo que ya sé a qué bellezón Omeguero de Kike te refieres, y te entiendo perfectamente: también saca mi lado cortamuñecas 😈

Un besote y me alegra mucho que tengas ratines para asomarte; señal de que van bien las cosas :friends:

Jajajaja, no hace falta ser tan drásticos, me lo pedís y yo os lo presto amablemente. Anda que será que no tenéis vosotr@s relojes bonitos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y txema2
Aunque el Rolex verde tengo que reconocer que no es de mis preferidos y si tuviera algún día uno no seria en ese color, hoy te has marcado un trio de campeonato.

Me quedo con el reloj de piedra, una pasada de bonito.
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste la piedra jaja me refiero al reloj de sol, me encanto cuando lo vi.
Sobre el verde? bueno, si te dijera que al principio no me gustaba nada de nada, hasta que lo vi en vivo y ahí me enamore, también de algún otro que tengo...pero eso es otra historia.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
No te digo nada y te lo digo todo...IMPRESIONANTE!! mi mas sincera enhorabuena por semejante pieza.
Un abrazo
Muchas gracias Carlos.
Aunque este ya lo has visto, y tenido en tus manos😉
Otro abrazo grande, y hasta pronto

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie