• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. Viernes 24/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gran unidad elegiste para tener un Okeah, Miguel. También acompañas a Txema, aunque tu 3133, al ser más antiguo que el suyo, cuenta con una pieza en el calibre que para cuando se fabricó su Almirante había desaparecido.
Gracias Xavi , pues la verdad, muchas veces pienso que el reloj no tiene esos blanco/azul de la esfera, tanto como en otros similares ::Dbt::

Pues Txema, se me pasó el tuyo, si que lo vi, pero ... se me fue la cabeza a un Corum que creo haber visto ( a ti o a otro compañero)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, Cantabruca y 3 más
Gracias Xavi , pues la verdad, muchas veces pienso que el reloj no tiene esos blanco/azul de la esfera, tanto como en otros similares ::Dbt::

Pues Txema, se me pasó el tuyo, si que lo vi, pero ... se me fue la cabeza a un Corum que creo haber visto ( a ti o a otro compañero)
Estos diales han evolucionado de las maneras más diversas, en algunos casos incluso se ha oscurecido el "antifaz" azul hasta volverse casi negro.
A mí el tuyo me encanta.
Un abrazo, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, KIKEMORGAN y 4 más
Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Tomás y ese texturizado Cyma ¡Gracias! :clap:

Ayer fueron los nipones y hoy son los rusos los que se han hecho fuertes: qué gran variedad de camaradas guapos habéis sacado :clap: Y a Miguel le digo que me pasa como a Xabi: me chifla ese Okeah tuyo tal y como está, lo encuentro perfecto 👌 Tanto me gusta, que desde que te lo vi me gusta menos el jovenzuelo que tengo por aquí en la sociedad de gananciales; ahora lo encuentro demasiado blanco/azul 😨

De todas formas, por mucho que me hayan llamado la atención los ruskis, hoy me puede mi devoción Longinera 😍 Además, acompaño a mi vecino y a Jose con dos 30L, el mío y el de uno de mis compinches de desayuno

1677245841753.webp

1677245866491.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, pDante1881 y 26 más
Gracias Tomas por abrir el hilo diario, belleza donde quiera que va, ese reloj, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
vTprpv4Y_o.jpg

EWyy6B1a_o.jpg

xqArOyQ9_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, jorgehernando y 21 más
¡Buenos días a todos!

Para hoy el último en llegar con un poco de lavado de cara y al que, para no ser un kikeman, tengo que cambiar el plexi ya que tiene arañazos profundos. Monta una FHF 82

Ver el archivos adjunto 2592176

Fastidiosillo de afotar como corresponde a los "oscuros objetos de deseo".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Xagerao, ese plexi está a mucho menos de medio uso. Si lo cambias no lo tires, que a mí me vale.:laughing1:

Bonito look setentero tiene ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, txema2 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Supongo que no te atreverás a decirme que tengo muchos ..... o salen y no lo dices, je,je,je.

Llegó el viernes. El reloj ya había llegado hace años, Manolo.

Vas a tener que comer rabos de pasa. De pasa no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Cantabruca
Xagerao, ese plexi está a mucho menos de medio uso. Si lo cambias no lo tires, que a mí me vale.:laughing1:

Que te crees tú eso. ¿Para que está el potochó?.

Ya está cambiado aunque sigue siendo igual de puñetero de afotar

IMG_2184.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 13 más
Gracias Tomas por abrir el hilo diario, belleza donde quiera que va, ese reloj, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
vTprpv4Y_o.jpg

EWyy6B1a_o.jpg

xqArOyQ9_o.jpg
Aunque el Rolex verde tengo que reconocer que no es de mis preferidos y si tuviera algún día uno no seria en ese color, hoy te has marcado un trio de campeonato.

Me quedo con el reloj de piedra, una pasada de bonito.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Llegó el viernes. El reloj ya había llegado hace años, Manolo.

Vas a tener que comer rabos de pasa. De pasa no pasa nada.

Vale, lo que tú digas, pero que no son pocos .... je,je,je,je. Yo no me acuerdo ya ni de cuando nací ni de cuando llegaron los míos, ¿me voy a acordar de los otros?, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 1 persona más

Eso fue lo primero que me gustó; lo segundo el precio de un desayuno con fundamento, que diría el Arguiñano.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 1 persona más
Vale, lo que tú digas, pero que no son pocos .... je,je,je,je. Yo no me acuerdo ya ni de cuando nací ni de cuando llegaron los míos, ¿me voy a acordar de los otros?, je,je,je.
Pero, no me habrás leído decir que tengo pocos relojes.

Tengo una barbaridad. Tal vez un tercio de barbaridad de los tuyos, pero barbaridad al fin y al cabo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Tomás y ese texturizado Cyma ¡Gracias! :clap:

Ayer fueron los nipones y hoy son los rusos los que se han hecho fuertes: qué gran variedad de camaradas guapos habéis sacado :clap: Y a Miguel le digo que me pasa como a Xabi: me chifla ese Okeah tuyo tal y como está, lo encuentro perfecto 👌 Tanto me gusta, que desde que te lo vi me gusta menos el jovenzuelo que tengo por aquí en la sociedad de gananciales; ahora lo encuentro demasiado blanco/azul 😨

De todas formas, por mucho que me hayan llamado la atención los ruskis, hoy me puede mi devoción Longinera 😍 Además, acompaño a mi vecino y a Jose con dos 30L, el mío y el de uno de mis compinches de desayuno

Ver el archivos adjunto 2592408
Ver el archivos adjunto 2592416

Hola Idoia, Longines no puede faltar en una caja, nunca fallan , además ponen marca al dicho de "va como un Longines" , y cuando el río suena..

Además habréis oido el dicho de "pon un Longines en tu mesa" , pues eso hice hace una semana y aun sigo:laughing1::laughing1:
IMG_4471.webp

Ese 30L negro, que parece negro gris, lleva un cristal abombado que le da mucho encanto. No hace falta decir que los otros tres también me gustan mucho, Manolo ese oscuro objeto de deseo, ademas de ser una película de Buñuel, tiene su historia y aquí a quien mas quien menos nos gustan los relojes con historias.

Me has animado por lo que opinas del Okea, pero es que lo compré precisamente por que con esa combinación blanco/azul me parecen impresionantemente bonitos. Nada .. me conformo y habrá que hacerse con uno moderno que también son muy bonitos.

Besos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 9 más
Yo me he vuelto a poner este. Feliz finde.
C38839E2-4960-4584-B500-4E54B1574044.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 21 más
Que chulo en ese color.
Gracias Denbora!. Es un color de esfera que me encanta, tengo tres tanques de Slava y este es el que más uso con diferencia :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 5 más
Es que realmente te quedó impresionante me como nuevo!. Es precioso!!
Muchas gracias pinon, pero hace mucho la foto. En otros ángulos se notan mucho más las marcas e imperfecciones...pero es verdad que con la limpieza mejoró mucho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, txema2 y 3 más
Hola .como andáis?.Hoy uno pequeño
IMG_20230223_141224.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, pDante1881 y 22 más
...

Es que esos Longines son mucho Longines :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Hombre Kesar, por dentro es precioso y sobre todo por la posición de su raqueta; pero por fuera ..... ¡¡hombre!! que te estás yendo al lado más oscuroooo ....... :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
Me encanta el acabado de los calibres de Longines, son preciosos. Cada día soy más tolerante a las esferas degradadas :whist:: pero es curioso, este se ve mucho mejor en vivo que en foto. Cuando compré el reloj estaba bastante mejor pero al abrirlo y pasar un pincel muy suave para quitar algo de polvo y pelusa que tenía, se cayo todo lo que era de color negro, o sea no era polvo lo que tenía sino la pintura que de la esfera que se estaba deshaciendo. Estuve un tiempo buscando una hasta que decidí que ésta estaba bastante bien :D.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie