Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a nosotros que te pases.
Ayyy oma, que rico.Buen viernes vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2592132
Fantástico ese color cereza. Como cantaban las Runaways, (soviet) Cherry Bomb 😆🤣🤣Precioso ejemplar de Cyma abre el hilo del viernes. Y los demás...sin palabros!. Yo voy con un Slava...Ver el archivos adjunto 2592134Ver el archivos adjunto 2592136
Este Majetek sí que es majo, y no los que han asomado recientemente.Buen viernes vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2592132
Brutal ese Aerojet. Modelo bonito donde los haya y con un envejecer espectacular, en consonancia con todos los que tienes...Buen viernes. Llegó.
Suizo-americano para hoy y seguramente lo que queda de semana.
Ver el archivos adjunto 2592232
Qué gran unidad elegiste para tener un Okeah, Miguel. También acompañas a Txema, aunque tu 3133, al ser más antiguo que el suyo, cuenta con una pieza en el calibre que para cuando se fabricó su Almirante había desaparecido.Buenos dias , yo acompaño a Alvaro a Julio y a SuPo, con una foto de archivo ( pocas ganas tengo)
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2592233
Gracias Xabi. No puedo decir menos de tu Citizen, que no sólo es precioso, sino que con tu outfit (antes se decía vestimenta) te queda de cine.Brutal ese Aerojet. Modelo bonito donde los haya y con un envejecer espectacular, en consonancia con todos los que tienes...