• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. VIERNES 11 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Ahora me he acordado de otro ilustre. Y Reinares? Ande andará?

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Gracias Julio, me alegra que te guste, lo tengo hace mucho, y juraría que ya lo he sacado por aquí alguna vez. Tu jovenzuelo, espectacular, qué bárbaro tiene de todo, sólo le falta el radio cassette de serie. Un abrazo.
Lo del radio cassette, no es problema... Verdad Kike?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
¡Te han alquilado la patinadora! Maemía qué colorcito 🍑
Me la mandaron pero sin manual de instrucciones, hice lo que pude, unos condenaus😜😜.
Un abrazo😘😘😘
Una locura de bonito. Y aunque relumeadas, a mí esas agujas me encantan.
Gracias Zappp, me ha dicho mi mujer que el amarillo se va a llevar esta primavera😙😙😙
Un abrazo y gracias😘😘
Qué bonito, Jorge, me gusta un motón. Otro Cortebert para la cole, sí señor. Felicito a tus guías espirituales por llevarte por el buen camino. Qué lo disfrutes.
Gracias Kike, me alegro mucho que te haya gustado, buena people hay por este barrio.
Tu Omega de hoy es una preciosidad quien lo pescara.
Un abrazo😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, AbderramanII y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
El recién llegado, por si he metido la pata y merezco lapidación. Ver el archivos adjunto 2387163
Muy bonito David, enhorabuena, y con un corazon de Titan, disfutalo.
Un abrazo

Toma Cortebert guapo. Con coma o sin coma. Eso sí que es una pátina homogénea. Y la correa de 4,95 le queda genial. ;-)
Guapo tu😘😘😘, al final fueron 5.95 se me fue de las manos,
Gracias por todo Zarsan, me alegro que estes fuerte y libre como ese 677😘😘
Precioso Jorge!!!!!! Ya sabes que comparto contigo gusto por esta marca. Disfrútalo, un abrazo.

PD: Espero uno parecido.....
Gracias Julio, pues deseando ver esa joya que nos vas a traer, ningun reloj tuyo defrauda.
Un abrazo😘😘

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Precioso Jorge!!!!!! Ya sabes que comparto contigo gusto por esta marca. Disfrútalo, un abrazo.

PD: Espero uno parecido.....
Pues yo por esperar espero lo que haga falta ..para un Cortebert o un Cyma ..que se me están poniendo los dientes ....

Felicidades a David, a Jorge y a Dgalbala por tan buenas entradas y gracias por mostrarlas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Pues yo por esperar espero lo que haga falta ..para un Cortebert o un Cyma ..que se me están poniendo los dientes ....

Felicidades a David, a Jorge y a Dgalbala por tan buenas entradas y gracias por mostrarlas
Gracias Miguel, precioso vulcain el que nos traes hoy y el Tissot y el certina y....
Yo tambien he esperado mucho hasta encontrar un Cortebert en acero que me entrara en presupuesto, muchas horas metidas y el dia de la puja que libraba me desperte a las 6:45 para pujar🤣🤣
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 3 más
Gracias Miguel, precioso vulcain el que nos traes hoy y el Tissot y el certina y....
Yo tambien he esperado mucho hasta encontrar un Cortebert en acero que me entrara en presupuesto, muchas horas metidas y el dia de la puja que libraba me desperte a las 6:45 para pujar🤣🤣
Un abrazo
🤦‍♂️ Mereció la pena

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie