Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto se pone muy interesante. Es un cuadro precioso. Ya me gustaría a mí poder hacer eso. Quizás, mi afición a la fotografía empezó porque no era capaz de dibujar.Titulo: Hora de la tertúlia
Tecnica : Oleo sobre tabla de madera.
Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2386985Ver el archivos adjunto 2386987
Hoy no tienes tu ración Fulcrum, si nos ponemos así no habría piedras para tantos , hoy cumples y de largo con ese bonito Duward , hasta la correa está de nota.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un venerable Duward.Ver el archivos adjunto 2387010Ver el archivos adjunto 2387009
Al hilo de lo de ayer..... Germanio tambien me falta.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias Miguel. La correa es una denostada aunque indestructible fixoflex fabricada por Rowi, su creador. Empresa alemana de rancio abolengo. Aunque creo que cerro no hace tanto.Hoy no tienes tu ración Fulcrum, si nos ponemos así no habría piedras para tantos , hoy cumples y de largo con ese bonito Duward , hasta la correa está de nota.
Pues pasará como ayer , en cualquier momento aparecerá Germanio para mostrarnos el suyo, ya lo veras ...
Saludos
Está bien conjuntada , a mi me da miedo en cajas chapadas meter correas metálicas pues desgastan las asas, aunque comprendo que si no se usan a diario el daño es mínimoGracias Miguel. La correa es una denostada aunque indestructible fixoflex fabricada por Rowi, su creador. Empresa alemana de rancio abolengo. Aunque creo que cerro no hace tanto.
Espero que Ger nos sorprenda.
Hoy no te lo mereces Fulcrum, pero conociéndote, seguro que ese bonito Duward lo has puesto tbien en el foro de rusosBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un venerable Duward.Ver el archivos adjunto 2387010Ver el archivos adjunto 2387009
Al hilo de lo de ayer..... Germanio tambien me falta.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Pues se avecina Cyma 586k.Hoy no te lo mereces Fulcrum, pero conociéndote, seguro que ese bonito Duward lo has puesto tbien en el foro de rusos
Quedamos expectantes a ver que traes mañana.
Ver el archivos adjunto 2387059