Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito Kike!!!!!No dejas de asombrarme.....O yo estoy muy espeso, que también, o este no te lo conocía. Un abrazo
Preciso reloj y preciosa foto!!!!!!Un abrazo Rosa
No me extraña que te tenga enamorao, 😍. Un abrazo MiguelVamos con el viernes y depues del pato en pepitoria, ( bien bonito Abde ) sería una osadía que no la hubieras puesto.
Hablando de relojes vierningo parece que es hoy, vais de gala, tooodooos me gustan, ese que abre Yako es una pasada y miedo le estoy cogiendo tanto radiactivo..gracias por la apertura.ç
Voy con Vulcain, a mi me tiene enamorado..Ver el archivos adjunto 2387046Saludos
Que bonito¡¡ llevará un landeron 48Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 2387111
Gracias Julio, hoy me has sorprendido para bien , que bien te queda ese Master C y con una correa azul 😍😍No me extraña que te tenga enamorao, 😍. Un abrazo Miguel
Que bonito¡¡ llevará un landeron 48
Tiene mejor pinta que uno ( Cy S) que mandé a su casa de vuelta la semana pasada, se paraba también y que gracias a los compañeros de aquí que mostraron sus dudas lo que se suponía que era un hallazgo del copón acabó siendo un batiburrillo de piezas y manipulaciones, felizmente lo boté.Ver el archivos adjunto 2387160Ver el archivos adjunto 2387161
No se , es recien llegado , necesita poco atencion , anda pero a vez para , parece a un 48 , bajo de volante se ve 39 .
Qué bonito Kike!!!!!No dejas de asombrarme.....O yo estoy muy espeso, que también, o este no te lo conocía. Un abrazo
Es un 48. No sé por qué pondrá 39 bajo el volante.Ver el archivos adjunto 2387160Ver el archivos adjunto 2387161
No se , es recien llegado , necesita poco atencion , anda pero a vez para , parece a un 48 , bajo de volante se ve 39 .
Comprando un 586K, aciertas siempre. Relojazo.El recién llegado, por si he metido la pata y merezco lapidación. Ver el archivos adjunto 2387163
Muchas gracias Idoia, tampoco vas manca tú con ese bombón....Qué chulo, Su ¡¡Esas agujas!! 😍
Buenas tardes, acompaño al Señor Zarsan con otro cortebert, este un 697 con agujas recauchutadas.
Gracias Señor Zarsan y Señor Zappp por ser mis guías espirituales y siento las chapadas 😛😛😛.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2387202Ver el archivos adjunto 2387203
Buenas tardes, acompaño al Señor Zarsan con otro cortebert, este un 697 con agujas recauchutadas.
Gracias Señor Zarsan y Señor Zappp por ser mis guías espirituales y siento las chapadas 😛😛😛.
Gracias amigo, celebro que te guste.Esto se pone muy interesante. Es un cuadro precioso. Ya me gustaría a mí poder hacer eso. Quizás, mi afición a la fotografía empezó porque no era capaz de dibujar.