• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. VIERNES 11 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1F1A629D-450D-4692-841C-0363C826B4BA.webp

Buzz os presenta hoy una de los primeros vintage de mi colección un PR 516 de cuerda manual de los años 60 , muy fino que va el condenado , fuck you!!! obsolescencia programada.

Archivos adjuntos

• 53936032-4F2B-49E1-A37F-3CB5410FAE28.webp
    53936032-4F2B-49E1-A37F-3CB5410FAE28.webp
    49,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 27 más
Gracias Yako por abrir el hilo diario, bellezas todas las que ponéis!!
Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1646996418541.png

1646996439960.png

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 23 más
Una pequeña joya para mí: me gustaba mucho su estética y su historia; y encima a eso se le añadió una inscripción en su tapa trasera, cargada de intangibles…ergo, p’al bote.
FEDD552C-C997-4EEB-B3F6-AABF7EED3C8E.webp
ADAC3574-0159-4F17-86E5-9CFDA5AD59F0.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 25 más
Feliz fin de semana
IMG_0411.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 26 más
Libertaaaad.

IMG_20220311_121606.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 27 más
Vamos con el viernes y depues del pato en pepitoria, ( bien bonito Abde ) sería una osadía que no la hubieras puesto.
Hablando de relojes vierningo parece que es hoy, vais de gala, tooodooos me gustan, ese que abre Yako es una pasada y miedo le estoy cogiendo tanto radiactivo..gracias por la apertura.ç
Voy con Vulcain, a mi me tiene enamorado..Ver el archivos adjunto 2387046Saludos
No me extraña que te tenga enamorao, 😍. Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
No me extraña que te tenga enamorao, 😍. Un abrazo Miguel
Gracias Julio, hoy me has sorprendido para bien , que bien te queda ese Master C y con una correa azul 😍😍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Eguerdi on, feliz viernes compañeros, ya se han acabao las piedras? Algún día será vintage.
20200911_181831 (3).jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 24 más
Que bonito¡¡ llevará un landeron 48
IMG_0413.webp
IMG_0414.webp

No se , es recien llegado , necesita poco atencion , anda pero a vez para , parece a un 48 , bajo de volante se ve 39 .

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 22 más
El recién llegado, por si he metido la pata y merezco lapidación.
20220311_132524.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Beredar y 25 más
Ver el archivos adjunto 2387160Ver el archivos adjunto 2387161
No se , es recien llegado , necesita poco atencion , anda pero a vez para , parece a un 48 , bajo de volante se ve 39 .
Tiene mejor pinta que uno ( Cy S) que mandé a su casa de vuelta la semana pasada, se paraba también y que gracias a los compañeros de aquí que mostraron sus dudas lo que se suponía que era un hallazgo del copón acabó siendo un batiburrillo de piezas y manipulaciones, felizmente lo boté.

Desde mi modesto entender este tuyo parece que encaja bien caja y movimiento , la esfera se ve bien y bonito es un rato, se merece una buena correa.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, julius1022 y 4 más
Qué bonito Kike!!!!!No dejas de asombrarme.....O yo estoy muy espeso, que también, o este no te lo conocía. Un abrazo

Gracias Julio, me alegra que te guste, lo tengo hace mucho, y juraría que ya lo he sacado por aquí alguna vez. Tu jovenzuelo, espectacular, qué bárbaro tiene de todo, sólo le falta el radio cassette de serie. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Gastonet y 1 persona más
Buenas tardes, acompaño al Señor Zarsan con otro cortebert, este un 697 con agujas recauchutadas.
Gracias Señor Zarsan y Señor Zappp por ser mis guías espirituales y siento las chapadas 😛😛😛.
Pasen buen dia
Screenshot_20220311-152343.png
Screenshot_20220311-152334.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, suesu8, PedroA y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y jorgehernando
Esto se pone muy interesante. Es un cuadro precioso. Ya me gustaría a mí poder hacer eso. Quizás, mi afición a la fotografía empezó porque no era capaz de dibujar.
Gracias amigo, celebro que te guste.
Mis dotes de pintor son muy escasas, más bien soy un gran aficionado, que un buen pintor.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2, miguelfr y 1 persona más
Aqui ponemos el recién llegado de chapa y pintura.

Omega.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, Zappp y 19 más
Atrás
Arriba Pie