• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. Sabado 12 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno días, terminando la semana con este Bulova del 74
IMG_20220312_111930.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes.

Shanghái A-581 (As 1187) 06/63

IMG_20211002_181546_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, KIKEMORGAN y 19 más
Gracias Javier

Todos nos enriquecemos y disfrutamos presentando nuestros relojes. Es una alegria para mi que a ti te guste, no sé si tanto como me gusta a mi tu Tudor desde cualquier angulo y no me canso de verlo , es una gran entrada, que la disfrutes¡¡
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y javier ochoa
Gracias Javier

Todos nos enriquecemos y disfrutamos presentando nuestros relojes. Es una alegria para mi que a ti te guste, no sé si tanto como me gusta a mi tu Tudor desde cualquier angulo y no me canso de verlo , es una gran entrada, que la disfrutes¡¡
Un abrazo
Ese Tissot es canela. Yo con el Tudor estoy con en calenton del enamoramiento.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes a todos. Hoy llego tarde pero llego después de una larga caminata por la sierra.
Me acompañó un reloj deportivo pero ya lo dejé y me puse mi seiko con movimiento 7005.
9774A34C-9FB4-47C8-87CF-6750DFBB01F0.jpeg

Menos mal que pusisteis que en la imagen se veía un puro :laughing1: era imposible para mi.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, stepona555 y 18 más
Otro que está vago😭😭, que pereza de día por Dios, sofá y manta. Foto de archivo que estoy muy perro😂😂 para decidir reloj y como no sale nunca porque necesita una buena puesta a punto, este Omega intangible que fue de mi padre. Feliz y lluvioso día!!!Ver el archivos adjunto 2387574
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este, foto de archivo, estoy vago. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2387568
Sabado de Omegas , sofa y descanso.

No solo de relojes vive el hombre.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
De archivo o lo que sea, da alegría volver a leerte y ver tus preciosidades :friends:

Es una preciosidad: su cajota, esas agujas... Lástima lo grande que me cae ::cry::
Gracias Abde, ultimamente estoy liadísimo y tengo los relojes, y a los amigos del foro, un poco abandonados, espero arreglarlo pronto. Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Te he respondido en el otro lado, pero te agradezco aquí también: además del guapo músico, una versión excelente de una gran ópera :friends:

Y guapo tu camarada, por cierto :ok:

Primero me he quedado embobada mirando el Futurematic y después casi llamo a los bomberos porque ese 🚬 parece ultra real 8o

Me encantan nuestros hilos multidisciplinares :clap:
Gracias Idoia, un placer recibir este comentario de alguien con un un gusto tan refinado como el tuyo.
Reitero mi comentario del hilo de cuerda, sobre tu Omega de hoy.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…

Ver el archivos adjunto 2387697

¡Hombre, un Eiger!

Ya estaba yo harto de ser el único que lo tenía ..... El Naranco de Bulnes, (o el Picu Urrielu, según se quiera) de Suiza.

Por cierto, ese es precioso. Y porque se sentían muy solos, pobriños, como dice la vasca ....

Eiger.JPG

P1040539_0106.JPG

Tenemos Superior, Luxe y Mindundi.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Flaco73 y 9 más
Hace veintitantos años que dejé de fumar y al ver la foto de hoy me ha apetecido, artista¡¡

Me ha recordado esta otra foto que me hizo tanta gracia, en la que hay que buscar algo que hay en la pared. Cuesta verlo..

Ver el archivos adjunto 2387525

Precioso tu reloj Le Coultre, compañero Gastonet
Muchas gracias Miguel, espero que por mi culpa, y aunque no soy el autor del cuadro, no hayas caído en la tentación de volver a fumar.
Tu Tissot muy guapo, también.
Pero en cuanto a la foto, soy incapaz de encontrar nada que destaque que no sea esa cosa gris que hay entre las piedras, y que no consigo identificar.
Espero que haya alguien con mejor vista que yo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Que guapo Jorge!!
Gracias Gastonet, tu Futurematic me pone tontorron y esa pintura un vicio del cual me declaro culpable, de fumar hablo, dibujando era el perdedor del pictionary😜😜

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y KIKEMORGAN
¡Hombre, un Eiger!

Ya estaba yo harto de ser el único que lo tenía ..... El Naranco de Bulnes, (o el Picu Urrielu, según se quiera) de Suiza.

Por cierto, ese es precioso. Y porque se sentían muy solos, pobriños, como dice la vasca ....

Ver el archivos adjunto 2387844

Ver el archivos adjunto 2387845

Tenemos Superior, Luxe y Mindundi.

Con lo que hay en este foro ya es raro que no hubiese alguien que tuviese uno. Pero es que hay alguien que ¡tiene dos!

Los tuyos veo que también son de acero del güeno. Se ve que la marca hacía buenos relojes.

Atrás
Arriba Pie