Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hablamos, el otro será hijo de la casa Targaryen y este del Lecho de pulgas, pero yo sentaba a este en el Trono de hierro.Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…
Ver el archivos adjunto 2387697
Gracias JavierQue bonito.
Ese Tissot es canela. Yo con el Tudor estoy con en calenton del enamoramiento.Gracias Javier
Todos nos enriquecemos y disfrutamos presentando nuestros relojes. Es una alegria para mi que a ti te guste, no sé si tanto como me gusta a mi tu Tudor desde cualquier angulo y no me canso de verlo , es una gran entrada, que la disfrutes¡¡
Un abrazo
Otro que está vago😭😭, que pereza de día por Dios, sofá y manta. Foto de archivo que estoy muy perro😂😂 para decidir reloj y como no sale nunca porque necesita una buena puesta a punto, este Omega intangible que fue de mi padre. Feliz y lluvioso día!!!Ver el archivos adjunto 2387574
Sabado de Omegas , sofa y descanso.Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este, foto de archivo, estoy vago. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2387568
Que gusto leerte ¡¡Ese Tissot es canela. Yo con el Tudor estoy con en calenton del enamoramiento.
Otro for you.Que gusto leerte ¡¡
Un abrazo
Gracias Abde, ultimamente estoy liadísimo y tengo los relojes, y a los amigos del foro, un poco abandonados, espero arreglarlo pronto. Un fuerte abrazoDe archivo o lo que sea, da alegría volver a leerte y ver tus preciosidades
Es una preciosidad: su cajota, esas agujas... Lástima lo grande que me cae![]()
Gracias Idoia, un placer recibir este comentario de alguien con un un gusto tan refinado como el tuyo.Te he respondido en el otro lado, pero te agradezco aquí también: además del guapo músico, una versión excelente de una gran ópera
Y guapo tu camarada, por cierto
Primero me he quedado embobada mirando el Futurematic y después casi llamo a los bomberos porque ese 🚬 parece ultra real
Me encantan nuestros hilos multidisciplinares![]()
Joderrrr, que fuerte. Ahora sólo veo un puro!!! Estoy fatal
Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…
Muchas gracias Miguel, espero que por mi culpa, y aunque no soy el autor del cuadro, no hayas caído en la tentación de volver a fumar.Hace veintitantos años que dejé de fumar y al ver la foto de hoy me ha apetecido, artista¡¡
Me ha recordado esta otra foto que me hizo tanta gracia, en la que hay que buscar algo que hay en la pared. Cuesta verlo..
Ver el archivos adjunto 2387525
Precioso tu reloj Le Coultre, compañero Gastonet
Tu que crees..? 😉Y yo esperando que vuelva el mio del Spa, eso parece un celta, ideales u otra cosita????
Que guapo Jorge!!
Gracias amigoImpresionante X 2
Precioso Eterna amigo.Qué bellezones se pasean por aquí! Para este sábado el Eterna Sevenday. Disfruten del finde, un abrazo 🐈Ver el archivos adjunto 2387687
Sàbia decisión.Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…
Gracias Gastonet, tu Futurematic me pone tontorron y esa pintura un vicio del cual me declaro culpable, de fumar hablo, dibujando era el perdedor del pictionary😜😜Que guapo Jorge!!
Pues tiene toda la pinta de curalotodo.Tu que crees..? 😉
Pues porque no!!Pues tiene toda la pinta de curalotodo.
¡Hombre, un Eiger!
Ya estaba yo harto de ser el único que lo tenía ..... El Naranco de Bulnes, (o el Picu Urrielu, según se quiera) de Suiza.
Por cierto, ese es precioso. Y porque se sentían muy solos, pobriños, como dice la vasca ....
Ver el archivos adjunto 2387844
Ver el archivos adjunto 2387845
Tenemos Superior, Luxe y Mindundi.