Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el Tissot, Miguel, no entiendo cómo lo dejaste marchar hace dos meses. Rectificar es de sabios. Un abrazo.Buenos dias
Gracias Stepona por abrir con ese Seiko simple pero que si le pegas un pulido al plexi te queda impresionante
Como no hay dos sin tres saco otro Tissot para acompaña al Carrousel y al 516 que ayer me hizo ojitos.
Saco este con una 2381 que no siendo un maquinon y siendo muy delicado en el cambio rápido de fecha ( en este modelo con corona roscada ni funciona) tiene una estética que me tiene enamorado, lo deje irse hace dos meses y ha vuelto ayer para quedarse.
Buen diaVer el archivos adjunto 2387518
Muy bonito el Tissot, Miguel, no entiendo cómo lo dejaste marchar hace dos meses. Rectificar es de sabios. Un abrazo.
Jajaja, gracias Miguel. Que te sea leve la guardia.No es que no pudiera dormir desde que se fue, pero casi , un malentendido con el vendedor y se me fue
de las manos, encontré este casi a mitad de precio y salvo un poco suciedad en los indices y en el lumen de las agujas que le dan ese aspecto vintage que el otro al ser nuevito no tenía.
Tu Cyma impresionante, es un 3 X 2 , da el mes, los días de la semana y del mes, por el mismo precio
Saludos y buen fin de semana . A mi me toca de guardia después de un buen descanso semanal
Pues no se como seria el otro pero este lo veo cojonudo, disfrutalo Miguel, esta impecable.Buenos dias
Gracias Stepona por abrir con ese Seiko simple pero que si le pegas un pulido al plexi te queda impresionante
Como no hay dos sin tres saco otro Tissot para acompaña al Carrousel y al 516 que ayer me hizo ojitos.
Saco este con una 2381 que no siendo un maquinon y siendo muy delicado en el cambio rápido de fecha ( en este modelo con corona roscada ni funciona) tiene una estética que me tiene enamorado, lo deje irse hace dos meses y ha vuelto ayer para quedarse.
Que bonito.Buenos dias
Buenas a tod@s
Gracias compañero Stepona por abrir el hilo con ese bonito Seiko. Yo llevo este desde hace tres días y no deja de sorprenderme lo cómodo que resulta. Sturmanskie 31659 de 1987.
Ver el archivos adjunto 2387441
Un saludo y feliz fin de semana.
Gracias Jorge, si no está mal ,el otro era nuevo ..pero el precio que pagué y unos rayones en el armis y el cambio de fecha que me emperré en que tenia que funcionar me hizo devolverlo para su ajuste y no lo volví a ver, y mira que insistí en que lo dejara, que me daba igual , pero no hubo manera. lo que es un vendedor que desea agradar al cliente, pues eso...se lo quedó y no me lo devolvió.Pues no se como seria el otro pero este lo veo cojonudo, disfrutalo Miguel, esta impecable.
Un abrazo
Hace veintitantos años que dejé de fumar y al ver la foto de hoy me ha apetecido, artista¡¡
Me ha recordado esta otra foto que me hizo tanta gracia, en la que hay que buscar algo que hay en la pared. Cuesta verlo..
Ver el archivos adjunto 2387525
Precioso tu reloj Le Coultre, compañero Gastonet
No ¡¡una cámara no, se ve clarísimo¿Una cámara?
Impresionante X 2Titulo: Pequeños vicios
Técnica : Oleo sobre tabla de madera.
Feliz sábado a tod@s
Ver el archivos adjunto 2387492
Pues diciéndolo y todo, me ha costado…No ¡¡una cámara no, se ve clarísimo
No ves un puro ?en todo el medio ? en todo el centro y un poco mas arriba del centro.
Le pongo el humo para que sea mas fácil, una vez que lo ves no veras otra cosa que el puro.Ver el archivos adjunto 2387654
Yo no lo veo Miguel, que has tomado?No ¡¡una cámara no, se ve clarísimo
No ves un puro ?en todo el medio ? en todo el centro y un poco mas arriba del centro.
Le pongo el humo para que sea mas fácil, una vez que lo ves no veras otra cosa que el puro.Ver el archivos adjunto 2387654
Yo no lo veo Miguel, que has tomado?
Pero es que ahora intento dejar de verlo y no puedo Miguel.
Los dos estan impecables y el armis le queda estupendo, yo intento huir de los fechadores pero no siempre se puede.Gracias Jorge, si no está mal ,el otro era nuevo ..pero el precio que pagué y unos rayones en el armis y el cambio de fecha que me emperré en que tenia que funcionar me hizo devolverlo para su ajuste y no lo volví a ver, y mira que insistí en que lo dejara, que me daba igual , pero no hubo manera. lo que es un vendedor que desea agradar al cliente, pues eso...se lo quedó y no me lo devolvió.
Este lleva un armis abombado que me gusta mucho aunque puede que no corresponda con el modelo , aunque pudiera ser que si,.me venia pequeño y ayer le puse un alargador de armis ( yo guardo de todo y a veces sirve )Ver el archivos adjunto 2387639
Y este era el que se fue , lo presenté en diciembre si no recuerdo mal
Ver el archivos adjunto 2387640
Ya veo que repites, que tal va de marcha el Cortebert, es muy bonito ¡¡
Un abrazo
Es perfecto y al ser Nisu quien se va a molestar en trolearle , muchas veces si buscas un estilo determinado son la mejor opcion. A todos nos gustaria que pusiera siempre OMEGA pero claro , son malos prejuicios que nos hacemos.Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…
Ver el archivos adjunto 2387697
Bonito ese nisu, eso si, nisu superior. La unica as1130 que tengo es un tractor.Hoy un “Nisu”. Pero AS1130, acero y radio por lo que me costó, no se iba a quedar ahí…
Ver el archivos adjunto 2387697
Una vez que lo ves, es un puro con una pared detras...Pero es que ahora intento dejar de verlo y no puedo Miguel.