Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4:37 con la piel de gallina.Música de sábado. Duo des Fleurs, Delibes: Lakme, que aparece el Brad Pitt de Abde.
Música de sábado. Duo des Fleurs, Delibes: Lakme, que aparece el Brad Pitt de Abde.
Titulo: Pequeños vicios
Técnica : Oleo sobre tabla de madera.
Feliz sábado a tod@s
Ver el archivos adjunto 2387492
Hace veintitantos años que dejé de fumar y al ver la foto de hoy me ha apetecido, artista¡¡Titulo: Pequeños vicios
Feliz sábado a tod@s
A ti Abde, que me he equivocao y lo he colgao en el general, .Te he respondido en el otro lado, pero te agradezco aquí también: además del guapo músico, una versión excelente de una gran ópera
Y guapo tu camarada, por cierto
Primero me he quedado embobada mirando el Futurematic y después casi llamo a los bomberos porque ese 🚬 parece ultra real
Me encantan nuestros hilos multidisciplinares
Buenos dias
Gracias Stepona por abrir con ese Seiko simple pero que si le pegas un pulido al plexi te queda impresionante
Como no hay dos sin tres saco otro Tissot para acompaña al Carrousel y al 516 que ayer me hizo ojitos.
Saco este con una 2381 que no siendo un maquinon y siendo muy delicado en el cambio rápido de fecha ( en este modelo con corona roscada ni funciona) tiene una estética que me tiene enamorado, lo deje irse hace dos meses y ha vuelto ayer para quedarse.
Buen diaVer el archivos adjunto 2387518
Y yo esperando que vuelva el mio del Spa, eso parece un celta, ideales u otra cosita????Titulo: Pequeños vicios
Feliz sábado a tod@s
Gracias Idoia, pero es de los pequeños , creo que son 37 , para mi y exceptuando los Rolex es de los pepsi mejor logrados, me alegro de que te guste el Tissot.De archivo o lo que sea, da alegría volver a leerte y ver tus preciosidades
Es una preciosidad: su cajota, esas agujas... Lástima lo grande que me cae