FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Con poderoso enemigo te has topado bambino.Joder!!! Basta ya!!😭😭😭. 🤩🤩🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con poderoso enemigo te has topado bambino.Joder!!! Basta ya!!😭😭😭. 🤩🤩🤩
Vamos a ver eso ya es abuso.
Joder!!! Basta ya!!😭😭😭. 🤩🤩🤩
Yo no me pongo el mío por no desanimar más a Oscar. 🤣🤣🤣Si es que hoy es San Pogue, y yo soy muy devoto y estoy obligado a ponérmelo para ir a la romería.
Pues mira, yo venía a hacer la coña de que no hay dos sin tres, y a poner el mío, aunque todavía no me he tenido ocasión de ponerle la corona, y por lo tanto no puedo ponerlo en fecha.Qué curioso, no tenía ni idea. Pues nada, siendo hoy San Pogue, acompaño a Pedro y me cambio de reloj.
Ver el archivos adjunto 2325720
Anda que tú vas manco 😂😂, yo estoy de voyeur, aquí en la sombra aprendiendo de los maestros.
Coño!!! Es el símbolo de OmegaPues mira, yo venía a hacer la coña de que no hay dos sin tres, y a poner el mío, aunque todavía no me he tenido ocasión de ponerle la corona, y por lo tanto no puedo ponerlo en fecha.
He salido a hacerle una foto con buena luz y.... menuda sorpresa me he llevado.
Fijaos en el centro del cristal. ¿Qué veis?
Ver el archivos adjunto 2325743
En efecto, compañero.Coño!!! Es el símbolo de Omega
Pues mira, yo venía a hacer la coña de que no hay dos sin tres, y a poner el mío, aunque todavía no me he tenido ocasión de ponerle la corona, y por lo tanto no puedo ponerlo en fecha.
He salido a hacerle una foto con buena luz y.... menuda sorpresa me he llevado.
Fijaos en el centro del cristal. ¿Qué veis?
Ver el archivos adjunto 2325743
Bonita historia!!! Este sí que es especial!!En efecto, compañero.
Este reloj lo encontré en un local actualmente cerrado de mi barrio, que fue relojería hasta los años 80, cuando pasó a ser un taller de reparación de televisores. Recientemente pasé por delante, la persiana estaba subida, me paré a fisgar, y me lo llevé por menos de lo que cuesta un menú del día. Me lo puse en el bolsillo y al llegar a casa funcionaba, y le duró la marcha más de 30 horas.
Le falta la corona pero no he podido dedicarle el tiempo que se merece.
Parece ser que, en los lejanos años 80, le cambiaron el plexi por uno de Omega.
Abusones!!!🤩🤩🤩Anda Xabi, tienes un Seikomega![]()
. Yo había dicho que me iba a poner un Seiko, no?... pues aquí está
Ver el archivos adjunto 2325744
Es un franken de relojería de los años 70-80Anda Xabi, tienes un Seikomega![]()
. Yo había dicho que me iba a poner un Seiko, no?... pues aquí está
Ver el archivos adjunto 2325744
Abusones!!!🤩🤩🤩
Pues será el difícil pero el que se me resiste es el amarilloAdemás el de Álvaro es el difícil. Esfera plateada y 6139A, o sea más abusón todavía.
En efecto, compañero.
Este reloj lo encontré en un local actualmente cerrado de mi barrio, que fue relojería hasta los años 80, cuando pasó a ser un taller de reparación de televisores. Recientemente pasé por delante, la persiana estaba subida, me paré a fisgar, y me lo llevé por menos de lo que cuesta un menú del día. Me lo puse en el bolsillo y al llegar a casa funcionaba, y le duró la marcha más de 30 horas.
Le falta la corona pero no he podido dedicarle el tiempo que se merece.
Parece ser que, en los lejanos años 80, le cambiaron el plexi por uno de Omega.
Muy bonito Manolo!!!!! No recuerdo habértelo visto. Un saludo
Totalmente, Manolo. Frankenizado con piezas suizas firmadas 🤣 🤣Osea ¡¡¡que es un franken!!! ....................................![]()
![]()
Más caché. Seiko poguemaster.Totalmente, Manolo. Frankenizado con piezas suizas firmadas 🤣 🤣
Lo siento, no lo he podido evitar.Abusones!!!🤩🤩🤩
😭😭😭 Si es que sois débiles y mala gente😂. Presenta uno su Helmet emocionado y me colocáis otra cri inmediatamente con un bombardeo de Pogues. Me piro de este foro y me voy a dedicar a los llavero o a las vitolas que seguro también me jodeis.😂Lo siento, no lo he podido evitar.Ver el archivos adjunto 2325827