• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. martes 16 de Noviembre 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, yo venía a hacer la coña de que no hay dos sin tres, y a poner el mío, aunque todavía no me he tenido ocasión de ponerle la corona, y por lo tanto no puedo ponerlo en fecha.

He salido a hacerle una foto con buena luz y.... menuda sorpresa me he llevado.

Fijaos en el centro del cristal. ¿Qué veis?
Ver el archivos adjunto 2325743
Cágate lorito, un reloj con el doble de intangibles... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Pues será el difícil pero el que se me resiste es el amarillo :-P
Pues ahora está por las nubes. No me extraña que se te resista. A ver si tienes un golpe de suerte como Xabi y lo consigues.

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, julius1022 y 3 más
Hola Vintager@s.
Me abruma tanto nivel :clap: está la cosa que arde 🔥🔥🔥. Da gusto pasar por aqui todos los días pues las maravillas que sacais a relucir
son impresionantes.
Hoy os quiero presentar un humilde Festina que compré anunciado como no funcionante, pero de esos que me hacen un guiño y se vienen
conmigo. Soy tan débil y ellos tan baratos y bonitos a mis ojos, que no me puedo resistir. El armis que llevaba también de la época, debajo de una capa de mugre bastante generosa aún dejaba ver en las fotos del anuncio un brillo y relieve que cuando lo limpié bien se reveló muy esplendoroso y además de mi talla. ;-)
Espero que os guste como a mi y que esteis pasando un estupendo día. :bye:

Ver el archivos adjunto 2325781
Ver el archivos adjunto 2325782
Ver el archivos adjunto 2325783
Ver el archivos adjunto 2325784
Precioso y en un estado formidable, si parece NOS. Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Pues ahora está por las nubes. No me extraña que se te resista. A ver si tienes un golpe de suerte como Xabi y lo consigues.
Ojalá sea así, Kike. Tuve suerte con los que tengo, ya sabes que esto es cuestión de tiempo, es parte de la gracia del coleccionismo :)

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, jorgehernando y 3 más
Buenos dias

Hoy pongo este que ha llegado a mi de sorpresa.

Le he presentado en el subforo correspondiente por intentar averiguar algo más de el.

Un saludo y paso a leerlos con interés.Ver el archivos adjunto 2325829
Felicidades por ese bonito reloj de bolsillo. Ahora me pasó por Bolsillo a ver tu presentación. Y yo prefiero mil veces, destripar un Valjoux 7750 que un cuarzo, y eso que ahora ando con uno entre manos y pánico me da.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Felicidades por ese bonito reloj de bolsillo. Ahora me pasó por Bolsillo a ver tu presentación. Y yo prefiero mil veces, destripar un Valjoux 7750 que un cuarzo, y eso que ahora ando con uno entre manos y pánico me da.
No me menosprecie usted un cuarzo amigo Kike, y sabes bien que los hay soberbios.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, miguelfr y KIKEMORGAN
Precioso y en un estado formidable, si parece NOS. Enhorabuena por el hallazgo.
Muchas gracias!!! Me alegro que te guste.
La verdad es que aparte del plexi rajado y algo de suciedad lo vi bastante bien, sin tener información del estado interno. Unicamente
que el vendedor anunciaba que no funcionaba. Por el precio no me pude resistir.
Resultó ser una buena compra. A veces pasan estas cosas. ;-)

IMG20211014135619P.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, PedroA y 13 más
No me menosprecie usted un cuarzo amigo Kike, y sabes bien que los hay soberbios.
Todo lo contrario, para mí es mucho más complejo armar y desarmar un cuarzo que un mecánico convencional. Por ejemplo, la primera vez que desarmé un cuarzo tardé tres días en colocar el rotor en su sitio. Por eso me da pánico.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie