• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. martes 16 de Noviembre 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo otro Citizen.
Esta vez un Citizen promaster superchrono, pero no uno cualquiera sino el que monta la colosal máquina 3510.
20211116_103331.webp
20211116_103344.webp

Tiene dorados cigaleros pero.... que maquinaria..... un tanque de guerra.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Denbora, Fugito y 30 más
Buenos días,

Verdaderamente impresionante el Pole, mazel. Vaya surtido ha salido hoy. Ese Movado de lo más suculento.

Yo sigo con la ronda, ya queda poco.

0D53C43E-59D1-42C4-B629-89F4F3593630.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Speedhawk, Fugito y 34 más
Pedazo de Bruce lee azul te has sacado de la manga amigo Kike. Me uno a tu yihad Seikista. 🤣🤣🤣

Gracias David, fue uno de los primeros 6139 que me entraron, hace unos cuantos años ya.

Ese 3510 que has sacado, brutal, y el dorado con el titanio conjunta perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, Cantabruca y 7 más
Uno que me acabo de poner hace un ratito, para salir a la calle... en un día otoñal

51683693926_f305109cc4_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, Ferion y 32 más
Gracias David, fue uno de los primeros 6139 que me entraron, hace unos cuantos años ya.

Ese 3510 que has sacado, brutal, y el dorado con el titanio conjunta perfectamente.
Gracias Kike pero yo juraría que es acero y dorado, más que nada por lo que pesa el ioputa. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, piano y 6 más
Gracias Kike pero yo juraría que es acero y dorado, más que nada por lo que pesa el ioputa. 🤣🤣🤣

Pues si pesa, claro, de titanio nada. Me lo había parecido por el color grisáceo.
De cualquier forma, titanio o acero, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, kesar y 5 más
Que preciosidades habéis sacado hoy. El Movado de mi amigo pinono es imbatible, pero también me han gustado muchísimo el Doxa de Wachero y el Tissot de la Reina mora. Yo era obvio que iba a repetir :😊:

Screenshot_20211116-120614_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Speedhawk, Fugito y 34 más
Quando arrivo a casa, sorpresa dell'ufficio postale, il mio casco è arrivato!!!
IMG_20211116_124510.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Denbora, Fugito y 30 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Mazel. Ese Pole es increíble, menuda belleza.
Yo me sumo a lo que parece “el día del Pobeda” con el último reanimado. Porque muerto no estaba (sucio sí) y el movimiento en un estado envidiable para sus casi 70 años.

1C41B3CB-D29B-4913-A49F-BEAAB4DBCDC3.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, Ferion y 30 más
Brutal el omega de Yako! menamonao. Hoy con un cyma que tuvo mejores momentos estéticos (por un lado es dorado y por el otro plateado :pardon: ), pero que funciona como el primer día!
IMG_20211116_124234.webp
IMG_20211116_132736-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, Ferion y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, kesar y 4 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Para hoy un pogue, por cambiar un poco.

IMG_20211116_140438.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Denbora, Fugito y 28 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Para hoy un pogue, por cambiar un poco.

Ver el archivos adjunto 2325714

Otro extraordinario 6139 para el hilo de hoy, y además, coincidiendo con la efeméride:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, miguelfr y 10 más
Otro extraordinario 6139 para el hilo de hoy, y además, coincidiendo con la efeméride:

Qué curioso, no tenía ni idea. Pues nada, siendo hoy San Pogue, acompaño a Pedro y me cambio de reloj.

IMG_1998.webp

• Me gusta
Reacciones: aventurero75, PedroA, barista y 28 más
Por fin tengo un ratito para poner la foto😴

IMG_20211116_110030.webp

Gracias a todos por vuestros preciosos relojes.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, Denbora y 33 más
Atrás
Arriba Pie