rodilla
Milpostista
Sin verificar
Mismamente .....
De Dalí y la inspiración de Franck Müller ( no me cabe ninguna duda)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Dalí y la inspiración de Franck Müller ( no me cabe ninguna duda)
Gracias compi, pues ya ves nadie lo quiso. Y se quedó conmigo.Buen lunes.
Espectacular!!
Gracias compi, pues ya ves nadie lo quiso. Y se quedó conmigo.
Una lastima!!! Te puedo asegurar que de no ser por la suerte que tuve gracias a ........ ese hubiese acabado en mi caja-muñeca, pues es una maravilla, un poquito mas bonito el mio(jejejejeje) pero una maravilla.
Si si, me gusta más el tuyo, je,je, .... el otro.Una lastima!!! Te puedo asegurar que de no ser por la suerte que tuve gracias a ........ ese hubiese acabado en mi caja-muñeca, pues es una maravilla, un poquito mas bonito el mio(jejejejeje) pero una maravilla.
Me imagino a Hercule Poirot llevando uno así en la muñeca mientras resuelve sus casos.Claro, Abde, precisamente ayer pedí ayuda a los gurús para identificarlo. Cesccat ejerció de Sherlock: un antiguo FHF 1144 de los años 20.
Te dejo el enlace, para que veas el nivelazo que se gastan algunos por aquí,
https://relojes-especiales.com/threads/me-ayudáis-a-identificar-este-calibre.519799/
Me ofrezco a pasear relojes para que tomen el aire de vez en cuandoUn Eterna que sale poco... La fecha le delata jajajaja. Feliz dia!![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Jajajaja. Cuando quierasMe ofrezco a pasear relojes para que tomen el aire de vez en cuando
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Querer querer, quiero en todo momentoJajajaja. Cuando quieras
Acercate por el barrioQuerer querer, quiero en todo momento
Cachis. En unos meses, te parece?Acercate por el barrio
OkCachis. En unos meses, te parece?
Buenos días!! Hoy de ruta de trincheras con el recién llegado. A ver si a Abde le resulta familiar
Ver el archivos adjunto 874266
...
Un abrazo amigo.Gracias compi, pues ya ves nadie lo quiso. Y se quedó conmigo.
También estaría en mi caja, pero se cruzó otro igual al mismo tiempo....Un saludo Txema
Moi aussi.Me ofrezco a pasear relojes para que tomen el aire de vez en cuando
Buenos días!! Hoy de ruta de trincheras con el recién llegado. A ver si a Abde le resulta familiar
Ver el archivos adjunto 874266
Os muestro la comparativa del antes y el después!
Ver el archivos adjunto 874272
Un poco de lija al agua y pulimento, y el cristal ha quedado nuevo!![]()
Hoy sale el abuelete. Nada que ver con las maravillas que se ven por aquí, pero me encanta como late!![]()
NAC