Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias pipol!!! Gracias fufu por levantar persiana con ese omegapanal bonito bonito!!!
Ya somos dos Jako, pero dejo fotos del eta 1168, raro calibre para este raro” de.....boticario”
Feliz inicio de semana y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 874110Ver el archivos adjunto 874111Ver el archivos adjunto 874112Ver el archivos adjunto 874113Ver el archivos adjunto 874114
Buenos días y gracias a Fufu y compañía por empezar el lunes.
Muy bonito ese Omega.
Por qué es “raro de boticario”, Clopi?
Os acompaño con otro Omega
Ver el archivos adjunto 874118
Yo llevo un Universal de los locos años 20
Gracias por abrir fufu. Yo voy con uno demasiado moderno, pero aun así me espero a que Abde diga su frase mágica de que aquí tenemos que compartirlos todos [emoji8]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Este debió de ser inspiración de Dalí por lo menos. Fantástico en todas sus acepciones.
Loca me he quedado yo al ver esa belleza ¿Y por dentro? ¿Tienes fotito del corazón?
Buen lunes.
Espectacular!!
Me parecía una escala para medir velocidades.Buenos dias JR!!! Porque es “ de medico”??? Entonces no me lo pongo!!
Bonito Geneve por cierto. A este calibre lo denominan el crono flyback de los pobres!!! Es curioso su funcionamiento....
De Dalí y la inspiración de Franck Müller ( no me cabe ninguna duda)