• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cia, 6 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jon, tuve mucha suerte encontrando esta pieza Nos, la foto no le hace justicia :flirt:

Ay, ahí hay un pedazo de "RELOJ" señora mía, como para todo tengas tan buen gusto, no te digo más.Un saludo Madame.

El tuyo no va a la zaga... solo le hace falta una foto más nítida :yes:

Joroba después de los pelos de piezones que he visto hoy yo me retiro muy pero que muy deprimido :huh: vaya nivelón que hay hoy jolines yo me autobajo a segunda regional .Hala me voy a ronronear un poco la sana envidia que me habéis dejado hoy.De.los mejores días en piezones a mi gusto

Día duro amenizado por el rusillo.
lostimage.webp

Pues no sé si no le hace justicia pero justamente cuando estaba mirándolo me he pegado una ostra en plena rodilla que de ahí lo del "Ay" así que a partir de mañana no entro en este nuestro sotano sin gafas de sol para no deslumbrante.Un saludo desde los Bilbosa toda la buena gente.

Gracias a Txema por abrir con esa belleza, de reloj y de perr@,
y Buenos días para tod@s.

Acompaño con un Zenith tostadito.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Pero que bien le queda el tostadito a este zenith

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
lostimage.webp

Un Helsa que me acompaña ya unos añitos, como buen waterproof vintage lo más cerca que está del agua es cuando doy de comer a los peces [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.webp

Un Helsa que me acompaña ya unos añitos, como buen waterproof vintage lo más cerca que está del agua es cuando doy de comer a los peces [emoji28]

Muy bonito, lastima la foto que no le hace justicia...:ok::

A ver si me das alguna clase para sacar foto-genicas a mis preciosidades ;-)

Muy bonito, lastima la foto que no le hace justicia...:ok::

La verdad es que no... pruebo se nuevo

lostimage.webp

Con el datario haciendo su función [emoji847]

Última edición:
Te prometo que cuando venga del spa intentaré sacarle la mejor foto posible con mi peazo super-megalo-camara.Un saludo a toda la buena gente

Enfocar el reloj es lo importante, creo que alejándote un poco mejorarán... sobre todo haciendo muchas fotos, hasta coger el truquillo a la cámara o móvil.
A ver si me das alguna clase para sacar foto-genicas a mis preciosidades ;-)

Buenas noches, me tomo los cereales y me meto en el sobre, que mañana termino mi semana laboral y me voy a disfrutar de la Zamora más rural [emoji16]

Los relojes que habéis mostrado hoy, como es costumbre, espectaculares. Rosa como siempre lleva uno inmaculado. Germanio no deja de ponernos los dientes largos y ese Aquastar de infarto.

Y por supuesto esa lobita preciosa!

lostimage.webp

Buenas noches, me tomo los cereales y me meto en el sobre, que mañana termino mi semana laboral y me voy a disfrutar de la Zamora más rural [emoji16]

Los relojes que habéis mostrado hoy, como es costumbre, espectaculares. Rosa como siempre lleva uno inmaculado. Germanio no deja de ponernos los dientes largos y ese Aquastar de infarto.

Y por supuesto esa lobita preciosa!

lostimage.webp

Como te gusta el agro, Jakub.

Como te gusta el agro, Jakub.

Me encanta, cuanto más remoto mejor. Pero no te equivoques, cualquier razón para viajar y evadirme de la monotonía es buena para mí. Playa, monte, campo, la Luna... todo vale ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie