• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cia, 6 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo con el mismo de ayer. No se que tendrá este reloj,que cada vez que me lo pongo me tiro tooodo el día mirando la hora. [emoji16]

lostimage.webp
Madre de ....... de ese no se nada. nada de nada.

pues que va a tener que es un peazo de reloj.

la familia Vendrell que hacia unos peazos de pelukos

¡Buenas tardes a todos!

Hoy he estado de excursión y no me ha dado tiempo antes, pero ahora, con tranquilidad que viene de tranca, me paro a dejaros un 330 que me gusta mogollón; como dice Rafa, con esos números acostados es que se me van los ojos.

P1110882.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Txema por la apertura.
Hoy sale éste 711, que lo declaro como el vintage con más años en mi poder.
Mi padre lo compró hace más de 52 años, y comencé a usarlo apenas a los 16.
Regreso en un rato para leerlos a tod@s .
Abrazo ...

CIMG3439.webp

CIMG3433.webp

CIMG3438.webp

......¿ Los martillos serán para diestros?.........

Creo que sí porque en la derecha el martillo se queda en la parte de arriba cuando el brazo va colgando y, entonces, los golpes son con más recorrido y más fuertes. Yo sólo lo oigo en la derecha y cuando está con muy poca carga.

Sigo con el mismo de ayer. No se que tendrá este reloj,que cada vez que me lo pongo me tiro tooodo el día mirando la hora. [emoji16]

lostimage.webp
Que preciosidad!!!

No compres. Adopta.

Tarde y mal de tiempo[emoji31][emoji31][emoji31][emoji31] Os leo más tarde[emoji849]

IMG_20191106_161947.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hija mía es que los tienes in-maculados.

Ya sabrás, ya.... te estoy preparando un lote...[emoji6]
No XD, Yo últimamente adopto, como dice tu signature, además de que estoy preparando una factura de pulsera integrada, que se va a eso la perra. o el perro.

Última edición:
Pues ya sabes en cuanto te canses de mirarlo aquí hay uno que le haría ojitos:flirt:

Que bonito Manuel espera que voy a por las gafas de sol que me voy a quedar cegato de lo bonito que es:flirt:

Ay, ahí hay un pedazo de "RELOJ" señora mía, como para todo tengas tan buen gusto, no te digo más.Un saludo Madame.

Menudo nivelón con 16 y todo un Omega, un saludo compañero Yo a día de hoy con taitantos y todavía no tengo ninguno qué vergüenza torera8o

Por aquí se ven relojes no sólo preciosos, sino también inmaculados: uno creería que sólo los sacáis para la foto XD

Joroba después de los pelos de piezones que he visto hoy yo me retiro muy pero que muy deprimido :huh: vaya nivelón que hay hoy jolines yo me autobajo a segunda regional .Hala me voy a ronronear un poco la sana envidia que me habéis dejado hoy.De.los mejores días en piezones a mi gusto

Solo un segundo para saludar y esperar que todo os esté yendo fenomenal :ok::

solo un segundo para saludar y esperar que todo os esté yendo fenomenal :ok::
me alegro un montón de verte por aquí compañero, ya estás tardando.

Menuda crisis me acaba de dar :dribble: Me tiene loca ese modelo y en ese estado, es de infarto :yes:

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie