• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cia, 6 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, borrofotos, todavía nocturnas y frías, ya se va notando, Un Ernesto para hoy.
008.webp
010.webp
lostlink.jpg

lostlink.jpg

16 Toneladas.

Pelaje de invierno, ya se va notando.
23167637_1433341903451192_1358275570631386251_n.webp
Actualizada.

006.webp

Última edición:
Buenos , frescos, húmedos y soleados días a tod@s. Como no podía ser de otro modo, también estaba el hermano mellizo rubio del Thermidor. Me he tomado la molestia de ponerlo en dia!!! Jejejeje. Saludos relojeros.980A66EC-F610-4982-9779-D5BC7421A5ED.webp04D4E490-0C90-4396-A508-9CBBF8AF1091.webp

Gracias Txema por abrir el hilo, acompaño con un clásico de 1960 calibre K881 G con parada de segundero .

JLC GEOMAT.webp

Muy buenos días!!

Hoy paso rápido deslumbrado por ese JLC,cosa más bonita oiga!!!!
Yo repito y no subo foto,soy muy vago,después me pasó otra vez.
PEAZO ABRAZO!!!!

Muy guapo Ernesto, contundente ese Thermi y Mazel en su línea.

Sigo martillando, esta vez en la izquierda. ¿ Los martillos serán para diestros?

IMG_20191106_082438.webp

Disfrutad del miércoles..:ok::

Última edición:
¿Qué ocultas en la muñeca derecha, pájaro? Si tú debes de ser zocato que siempre los llevas en la derecha... 🤔

Jajaja, me has pillado editando...esta vez no hay secretos en mi derecha, solo probando el martillo en la izquierda. Tengo que sentarme a analizar el sentido de la carga con la posición de la masa oscilante en una mano y la otra.

PD. Pero como sabes, despensa hay....:flirt:

Buenos días,

Allá vamos con el miércoles y este Sporto.

1A3C2BE5-8946-4573-A2E9-5F39A418C0D0.webp

Hola buenos días, gracias txema por abrir el hilo, yo hoy con este Camy con ETA 2512
IMG_0714.webp

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias txema2 por abrir el hilo diario preciosos todos los relojes mostrados hasta ahora.
Paso a dejarles una foto de que me acompaña hoy.

IMG_20191106_095627039.webp
Un cordial saludo y espero que tengáis un buen miércoles.

Buenos días.
Yo como Reinares: repito de reloj.
Pero me paso por aquí a saludar y a admirar esos pelucos: preciosos todos.

Gracias a Txema por abrir con esa belleza, de reloj y de perr@,
y Buenos días para tod@s.

Acompaño con un Zenith tostadito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Saludos desde los Bilbos hoy con un recién llegado y haciéndole la prueba horaria para después llevarlo al Spa, es un Longines 30LS con su pátina en la esfera, la verdad me parece un reloj muy majete:flirt:IMG_20191106_101158.webp

ah y por supuesto darle las gracias a Txema por abrir hoy el telon y a todos los demas por eso peazos de pelukos que como siempre mostrais en este nuestro sotano.Saludos desde los Bilbos.

Gracias Txema por encargarte de iniciar :ok:: Tu Ernesto me encanta, pero esa carita canina me ha robado el corazón mucho más :pardon:

Antes de nada, pequeño y cariñoso tirón de orejas para los vagonetas Reinares y Verdigris: se agradecen los saludos, pero nos gusta ver guapos y no nos cansan, aunque sean los mismos :yes:

Va estupenda la mañana ya, con mucho encanto y belleza :clap: Especialmente impresionante el elegante y clásico Geomatic de la Grand Maison que nos ha traído mi querido Mazel :worshippy:

Yo he sacado este sencillo y limpio Lagonda y lo he pillado en la hora relojera por excelencia

DSC02323.webp

Que se os dé bien el día a todos :Cheers:

hombre la ardilla cuanto tiempo sin verla se la echaba:ok:: de menos

Gracias a Txema por abrir con esa belleza, de reloj y de perr@,
y Buenos días para tod@s.

Acompaño con un Zenith tostadito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Por Dios, que preciosidad!!!!:worshippy:

Gracias Txema por encargarte de iniciar :ok:: Tu Ernesto me encanta, pero esa carita canina me ha robado el corazón mucho más :pardon:

Antes de nada, pequeño y cariñoso tirón de orejas para los vagonetas Reinares y Verdigris: se agradecen los saludos, pero nos gusta ver guapos y no nos cansan, aunque sean los mismos :yes:

Va estupenda la mañana ya, con mucho encanto y belleza :clap: Especialmente impresionante el elegante y clásico Geomatic de la Grand Maison que nos ha traído mi querido Mazel :worshippy:

Yo he sacado este sencillo y limpio Lagonda y lo he pillado en la hora relojera por excelencia

Ver el archivos adjunto 747229

Que se os dé bien el día a todos :Cheers:
Carita lobuna querrás decir, aunque si la ves de pies, (lo prefiero a patas) ya te das cuenta, de que no es normal, la gente se pega a la pared cuando pasas. Eh Rubia!!!!!! o como quieras, morena, peliroja o con un campari, vease la muestra.

Última edición:
Buen día estimado txema2 y distinguida concurrencia, impecable ese Ernest con una esfera muy linda y su calibre debe ser una pasada. Ahí asomando el invierno y aquí el verano, así que en los próximos meses nos espera temperaturas amenas en media 38°:-P:-P.
Hoy sigo con Citizen
IMG_20191106_080252323_HDR.webp
Óptimo día para todos.

Buenos Dias a todos!

Fenomenal desfile como siempre, un placer veros a todos.

Hoy es un dia especial, y como tal toca reloj especial, el cyma de mi abuelo.

Que pasen feliz dia!

cyma.webp

Buenos días:
Hoy con Cliper ( si no me equivoco , marca española que ya no existe)
IMG_20191106_121309.webp
Saludos

Buen día estimado txema2 y distinguida concurrencia, impecable ese Ernest con una esfera muy linda y su calibre debe ser una pasada. Ahí asomando el invierno y aquí el verano, así que en los próximos meses nos espera temperaturas amenas en media 38°:-P:-P.
Hoy sigo con Citizen
Ver el archivos adjunto 747293
Óptimo día para todos.
Aquí vamos para el menos. Ya me gustaría a mi volver a los trópicos, que lo nota todo el cuerpo, hasta la líbido lo nota.

Sigo con el mismo de ayer. No se que tendrá este reloj,que cada vez que me lo pongo me tiro tooodo el día mirando la hora. [emoji16]

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie