Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo Ernesto, contundente ese Thermi y Mazel en su línea.
Sigo martillando.
Ver el archivos adjunto 747202
Disfrutad del miércoles..:
¿Qué ocultas en la muñeca derecha, pájaro? Si tú debes de ser zocato que siempre los llevas en la derecha... 🤔
Gracias a Txema por abrir con esa belleza, de reloj y de perr@,
y Buenos días para tod@s.
Acompaño con un Zenith tostadito.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Carita lobuna querrás decir, aunque si la ves de pies, (lo prefiero a patas) ya te das cuenta, de que no es normal, la gente se pega a la pared cuando pasas. Eh Rubia!!!!!! o como quieras, morena, peliroja o con un campari, vease la muestra.Gracias Txema por encargarte de iniciar : Tu Ernesto me encanta, pero esa carita canina me ha robado el corazón mucho más
Antes de nada, pequeño y cariñoso tirón de orejas para los vagonetas Reinares y Verdigris: se agradecen los saludos, pero nos gusta ver guapos y no nos cansan, aunque sean los mismos
Va estupenda la mañana ya, con mucho encanto y belleza Especialmente impresionante el elegante y clásico Geomatic de la Grand Maison que nos ha traído mi querido Mazel
Yo he sacado este sencillo y limpio Lagonda y lo he pillado en la hora relojera por excelencia
Ver el archivos adjunto 747229
Que se os dé bien el día a todos
Aquí vamos para el menos. Ya me gustaría a mi volver a los trópicos, que lo nota todo el cuerpo, hasta la líbido lo nota.Buen día estimado txema2 y distinguida concurrencia, impecable ese Ernest con una esfera muy linda y su calibre debe ser una pasada. Ahí asomando el invierno y aquí el verano, así que en los próximos meses nos espera temperaturas amenas en media 38°.
Hoy sigo con Citizen
Ver el archivos adjunto 747293
Óptimo día para todos.