• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cía. Sabado 6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va más clavao que otros más modennos... No lo toco más hasta que no pidac uidaos a gritooos....
Precioso por ambos lados. Se le ve limpitoooo, hasta las patitas de la esfera.
Cierto que lo de lo tornillos de fijación, es un mal endémico, je je.
Y lo del verde, ya lo dicho Manolo.
Lo de no tocarlo, también, hasta la siguiente revisión.
A disfrutarlo más ?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Gracias Ful por abrir Dynámicamente el hilo de este lluvioso sábado :ok:

Y gracias a los demás por alegrar el día con tantas preciosidades. También yo me he quedado atónita con ese Nivada con calendario kanji 8o (bueno, y con esa cajota rellenita de relojes ¡qué ganas de revolver!:dribble:)

Acompaño a Flaco, que hoy parece que andamos escasos de rusitos ;-) El pobre Pobeda que no había recibido mimo alguno desde su llegada hace un par de años y lo necesitaba... Ahora va como un buen camarada

Ver el archivos adjunto 925266

Que se os dé bonito el día :Cheers:
A veces, casi siempre, no se dice algo de uno u otro reloj, por no dar a parecer que se obvia a los demás. Nada más lejos de mi intención « me encantan todos y siempre ».
Lo de la cajita, y revolverla, es lo que haré los próximos días, para ir mostrando...toda la generación alli guardada.
Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, txema2 y AbderramanII
Suesu8 precioso ese Áncora lo mires por donde lo mires.
Tiene pinta de bailar muy bien que agujas más bonitas y esa esfera...
Felicidades
Muchas gracias, la verdad es que va fenomenal. :yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Abdeee porfaa, pon otra vez el Constellation de ayer, si puede ser por ambas caras, me encanta ese reloj🙂
Aquí te dejo un par de fotos más, compi :)

DSC_8158~2.webp

DSC_8153~2.webp

Me da un poco de vergüenza, pero no retiré la película morada de la trasera :😊: Es que no me molesta :ops:

DSC_8152~2.webp

Me alegra mucho que te guste. Ojalá encuentres pronto uno para sumar a tu estupenda colección :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, yakokornecki, Zappp y 2 más
Aquí te dejo un par de fotos más, compi :)

Ver el archivos adjunto 925709

Ver el archivos adjunto 925708

Me da un poco de vergüenza, pero no retiré la película morada de la trasera :😊: Es que no me molesta :ops:

Ver el archivos adjunto 925712

Me alegra mucho que te guste. Ojalá encuentres pronto uno para sumar a tu estupenda colección :Cheers:
Me encanta este modelo, es mi favorito y lo tengo como futurible; muy buen gusto,como siempre lo tienes, con la correa que le pusiste.
Muchas gracias Abde👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie