• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage,Amig@s y Cia., 9 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9 de mayo, día de la victoria soviética sobre los nazis, cualquiera de estos:
DSC_0070.webp
DSC_0065.webp
DSC_0063.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, jahg y 25 más
Vamos de paseo!!!!!! El Kantauri Itxasoa (Mar Cantábrico al fondo) y las montxinas a la sombra.
20220509_095509 (2).webp

20220509_095247.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, Zarsan y 18 más
Y hoy la canción no puede ser otra.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, Jorge Aldao y 6 más
Buenos días. Hoy me pondré un pequeño “12 rojo”, reloj significativo históricamente por tratarse del modelo con el que se inició la marca Pobeda en 1945, nombrada en referencia a la efeméride de hoy. Un reloj con connotaciones de reconstrucción, ya que supuso el reinicio de la incipiente industria relojera soviética, cuyo nacimiento se había visto truncado por la guerra.
Ver el archivos adjunto 2421558
Gracias por esa interesante información.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, Ph200 y 2 más
Buenos días amigos , para este caluroso lunes de primavera este diver longines 41mm sin contar corona y 200M tested, bisel bakelitaVer el archivos adjunto 2421584Ver el archivos adjunto 2421587
Qué paséis un excelente día!

Ualaaaaaá, qué guapo ese setentoso diver ¡¡y poco visto!! :clap: Legibilidad perfecta, preciosos y diferentes índices principales y una caja bellísima, que si no me equivoco es Monnin :dribble: Te felicito, Carlos ¡Me encanta! 💖

Qué original y chulo el Ardath, Kike :clap: Me gustan mucho esta disposición de índices-números en bisel de la propia caja y la esfera es super curiosa ¿rejilla, guilloché, juego de tonos...? Da igual, es requeteguapa :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Ph200 y 2 más
Ualaaaaaá, qué guapo ese setentoso diver ¡¡y poco visto!! :clap: Legibilidad perfecta, preciosos y diferentes índices principales y una caja bellísima, que si no me equivoco es Monnin :dribble: Te felicito, Carlos ¡Me encanta! 💖

Qué original y chulo el Ardath, Kike :clap: Me gustan mucho esta disposición de índices-números en bisel de la propia caja y la esfera es super curiosa ¿rejilla, guilloché, juego de tonos...? Da igual, es requeteguapa :ok:

Muchas gracias Abde, me alegra mucho que te guste. Viniendo de ti, lo tengo muy en cuenta.

Elegantísimo y finísimo, además de bonito, el Antartic.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más

Gracias compañero, la verdad llevo tiempo con el y son de esos que no te cansas....
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes:
Hoy empezamos la semana con un Soniko. ( me lo he puesto por que esta mañana tenía el 9 en la fecha y a las 12:00 ha camboiado.....)

9 de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, jahg y 18 más
Buenas tardes! Para el lunes el Omega abuelito calibre 283 a pasear! Un abrazo 🐈😽
IMG_20220509_184419.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, jahg y 15 más
Tarde y con uno en representación de los derrotados.
B7E88982-F004-4C44-9380-DA369BA4FED1.webp

¡Buen lunes!

• Me gusta
Reacciones: Beredar, javier ochoa, FULCRUM y 12 más
Seagull proyecto 304

IMG_20220510_143439.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie