Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SOS Clopi!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que el payo tiene que comprar drogas!!! Y yo STOP Clopi!!! Para!!! Paraaaaaaaaaaa🙄🙄🙄🙄Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy llevaré este precioso Omega dynamic.Ver el archivos adjunto 925077
P.d: Si, me dedico a abrir las calles a horas insultantes.🤣🤣🤣
P.d2: He fundado la ONG Ayuda a Clopidogrel. 🤣🤣🤣 Últimamente le compro demasiado.😈😈😈
Ayyyyyyy!!!! Ayyyyyyyyy!!!! Que me roto la muñeca!!!! Ahi mas dao Flaco!!!😬😬😬😬Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Fulcrum. Menuda pieza vistes hoy. Igual que Clopi, poniéndome los dientes largos con ese Longines. Magníficos ambos.
Hoy Sturmanskie de fin de semana.
Ver el archivos adjunto 925087
Manolo no sé si estoy espesa... No me enteroPor el de Sue:
El 7 chulísimo. Y tu rojo también
PS. No sé que he hecho que me he cargado la cita.
Como me gusta!!!!! Un abrazo JordiBuenas a tod@s
Gracias por la apertura, Fulcrum. Menuda pieza vistes hoy. Igual que Clopi, poniéndome los dientes largos con ese Longines. Magníficos ambos.
Hoy Sturmanskie de fin de semana.
Ver el archivos adjunto 925087
Precioso reloj compañero.Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy me acompaña este Exactus. Un saludo
Ver el archivos adjunto 925239
Ver el archivos adjunto 925240
Gracias Txema, tu 266 no se queda atrás, muy bonito, no recuerdo habértelo visto. Un saludoPrecioso reloj compañero.