• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cía. Martes cinco de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, jorgehernando y 4 más
Ahí vamos.
20220405_204736.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, julius1022 y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, AbderramanII y 5 más
¡Qué planazo! Haced foticos y luego poned un hilo, que hace mucho que no tenemos arrejuntadas vintageras y dan mucha alegría.
Pofavó, pofavó, pofavó

cat-begging.gif

¡Pasadlo bien! Tres abrazos como tres catedrales :friends::friends::friends:

Envidia de la buena da esa reunión, una vez más los relojes solo fueron el pretexto, lo importante es la amistad.
Que lo paséis fenomenal!!!
Un abrazo😘😘😘

Por sus relojes los conocereis... Julio Txema y Kike

Un abrazo virtual a los tres, que envidia ¡¡¡

Que suerte teneis, pasad una bonita velada, que pasa con los chorizos que se os escapan por la mesa🧐🧐🧐🧐, fantasticos los relojes y fantastica la compañia.
Salud

Pues oye, que quieres que te diga...a mí se me van los ojos para la chistorra.

Yo digo como Jorge ¿quién es el desalmado que tira los chorizos ....?. ¡Anda que si estoy ahí!.

¡Que envidia!.

Por lo que veo, las verduras son de atrezo. Esperando el hilo...:popcorn::popcorn::popcorn:

Envidia de la sana 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. De verdad que me encantaría estar ahí con vosotros, que placer. Disfrutar mucho!!!!

Qué bieeeeeeeeeen 😍 😍 😍 Lo de tirar el chorizo nooooo, eso fatal, jajaja

Me alegra mucho que os hayáis juntado y se agradece verlo :Cheers: Ya sabía yo que con el gatito os enternecía ::dnz::

Muchas gracias a todos. Ha sido una magnífica velada, hemos charlado hasta de política y de fútbol, jejeje. Un verdadero placer conocer personalmente a Txema y volverme a reencontrar con Julio. Espero que en la próxima seamos muchos más. Por tardes como éstas, merece mucho la pena pertenecer a este club. Un abrazo amigos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, Flaco73 y 7 más
Atrás
Arriba Pie