• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cía. Martes cinco de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jose, el permiso nos lo tienes que conceder tú con los relojes que te gastas, sin ir más lejos el GP de hoy, que lo tiene todo.

Y qué barbaro, te has recorrido el mundo entero, y qué bien elijes los "souvenirs".
Gracias amigo.
Que vaya bien esa reunión.
Una cerveza a mi salud, y un abrazo para los tres.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
  • Me gusta
  • Me gusta
Gracias amigo.
Que vaya bien esa reunión.
Una cerveza a mi salud, y un abrazo para los tres.
Eso está hecho, pero si has ido a las Galápagos, entre otros lugares exóticos, para ti el venir a Madrid es como ir a comprar el pan. Así que a la próxima te apuntas y te la tomas con nosotros.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zarsan, Cantabruca y 5 más
Vaya relojazos han salido hasta ahora...el alpinist y el ruso polar los que más me han gustado. Yo un Anker automático.
321B787A-34A8-46E1-9F71-7E5CE3583860.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, luin y 24 más
Eso está hecho, pero si has ido a las Galápagos, entre otros lugares exóticos, para ti el venir a Madrid es como ir a comprar el pan. Así que a la próxima te apuntas y te la tomas con nosotros.

Un abrazo
Será un placer😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
Seguimos lejos de casa, pero cada día queda menos...

1649169590926.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, luin, KIKEMORGAN y 25 más
Buenas tardes ¡ Poco a poco

Radiant hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, luin, KIKEMORGAN y 21 más
Buenos días, hoy os acompaño con un reloj diseñado en plena efervescencia de la carrera espacial, un Sputnik de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú.

La esfera presenta un globo terráqueo, alrededor del cual orbita el punto rojo de los segundos, el satélite Sputnik.

Estos relojes se fabricaron durante un breve periodo de tiempo, entre el lanzamiento del Sputnik (4 de octubre de 1957) hasta el momento en el que Juri Gagarin completó su primer vuelo histórico al espacio exterior (12 de abril de 1961).

Ver el archivos adjunto 2401407Ver el archivos adjunto 2401409
Sus relojes bonitos y es un placer leer esas pequeñas historias con las que los presenta.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Gastonet. Precioso ese GP.

Hoy os presento un Poljus (o Polyus según la transliteración del ruso que se utilice), una verdadera rareza conseguida con la inestimable ayuda de @xsagasta que tuvo el detalle de avisarme sobre esta oportunidad. Es un reloj del que existe poca información, no aparece en los catálogos soviéticos y se cree que pudo ser un reloj de dotación para trabajadores de las bases árticas de la URSS.

Ver el archivos adjunto 2401474

Su nombre significa “polo” y como podréis observar tiene una segunda tapa de protección antimagnética y otra (no visible) entre la esfera y el movimiento. Su calibre es un 2410 de la 1a Fábrica de Relojes de Moscú.

Ver el archivos adjunto 2401477

Un saludo.
Me repito con Usted en los elogios a Xsagasta. Los relojes bonitos y sus pequeñas historias ayudan a conocer este bonito mundo de los relojes vintage.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más
Gracias Jose, son mi ☯ martillero de Nivada 🥰
Pues ya que muestras ese símbolo, te enseñaré hoy o mañana, uno que tallé en madera de roble.
Creo que lo encontré...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 2 más
Luego nos vemos Txema, cervecita y relojes que más se puede pedir.....

¡Qué planazo! Haced foticos y luego poned un hilo, que hace mucho que no tenemos arrejuntadas vintageras y dan mucha alegría.
Pofavó, pofavó, pofavó

cat-begging.gif

¡Pasadlo bien! Tres abrazos como tres catedrales :friends::friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 11 más
Precioso abuelo Jorge.
Incluso con esa pequeña marca, en la porcelana.
Un abrazo.
Gracias Jose, con 105 años no le vamos a pedir mas al pobre, mantiene muy bien la hora.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, Canosso y 4 más
Buenas de nuevo, fotos de la reunión, fantástica compañía y los relojes ya son conocidos por el foro. Un saludo

AB597A8B-E10D-414B-94C4-65C7367DC624.webp

A219FD5E-EE77-4296-93E8-A48C2380D9E3.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, Flaco73 y 18 más
Buenas de nuevo, fotos de la reunión, fantástica compañía y los relojes ya son conocidos por el foro. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2401813
Envidia de la buena da esa reunión, una vez más los relojes solo fueron el pretexto, lo importante es la amistad.
Que lo paséis fenomenal!!!
Un abrazo😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Yo digo como Jorge ¿quién es el desalmado que tira los chorizos ....?. ¡Anda que si estoy ahí!.

¡Que envidia!.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie