Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias, Rosa! Me ha alegrado mucho que te guste. Y más aún con ese precioso Omega con firmamento en la muñeca que nos invita a soñar, y ese vestigio del pasado sobre la mesa que es memoria en piedra... los une a ambos el mismo tiempo, al fin y al cabo.Gracias por esa especial y preciosa apertura, Jose👏👏👏👏
Preciosos y variados los acompañantes👏👏👏 El Sputnik de @xsagasta, me ha encantado😱😱😱
Ver el archivos adjunto 2401455
Ver el archivos adjunto 2401456
¡Feliz martes!
Seguro que me repito, Miguel, pero este es un auténtico tesoro. Y el dial y las agujas me parecen de una belleza sublime.Buenos dias , gracias José por abrir el espacio diario, ya veo que madrugaste.
Después de limpiar y adecentar así queda, Alpinist al igual que BARRIKA.
Diria que la goma que lleva la caja para la estanqueidad de la trasera es la original de un color marrón, pero está impecable.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2401472Ver el archivos adjunto 2401473
Gracias Xabi, a mi me lo parece también.Seguro que me repito, Miguel, pero este es un auténtico tesoro. Y el dial y las agujas me parecen de una belleza sublime.
Que maravilla de reloj.Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Gastonet. Precioso ese GP.
Hoy os presento un Poljus (o Polyus según la transliteración del ruso que se utilice), una verdadera rareza conseguida con la inestimable ayuda de @xsagasta que tuvo el detalle de avisarme sobre esta oportunidad. Es un reloj del que existe poca información, no aparece en los catálogos soviéticos y se cree que pudo ser un reloj de dotación para trabajadores de las bases árticas de la URSS.
Ver el archivos adjunto 2401474
Su nombre significa “polo” y como podréis observar tiene una segunda tapa de protección antimagnética y otra (no visible) entre la esfera y el movimiento. Su calibre es un 2410 de la 1a Fábrica de Relojes de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2401477
Un saludo.