• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cía, jueves 14 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que es curiosa y seguramente la realidad superé la foto, que ya de por si asombra, coincido con los compañeros que es un Jaeger hipnótico.
Gracias Miguel!. Es un reloj sencillo pero tiene esa fina elegancia que pocos tienen.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 3 más
Buenos días Miguel, pues desde ayer que lo presentaste, que noto una obsesión latente por este mono pulsador.
Cuánto se aprende con solo pasarse por este hilo diario, y qué peligro tiene.
Gracias Xsagasta.Lo mismo me pasó a mi cuando lo vi, son 38 mm de 😍😍

El tuyo de hoy sin palabras me quedo.. en serio, increíble¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
Para qué hablar de lo visto si es de quitar el hipo. Bueno, el JLC y su pátina, siempre que lo veo…

Hoy un conocido que saluda a Javier.

5F8451B4-6931-4265-B787-E2474903A478.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, barista y 23 más
Por curiosidad Casinaaaa ¡¡¿¿cuantos Omegas tienes??!!!
¡No lo sabe! Tiene Diogenes Omeguero :laughing1:::dnz:::laughing1:::dnz::
Buenos días,
Hoy toca Japones, pesca de este verano en el mercadillo de Salamanca, para que digan que no se encuentra ya nada, eso sí casi se lo tuve que sacar yo de la mochila al vendedor :D. Citizen Alarm Date con calibre 3102. Armis original de este modelo donado por un buen amigo mienbro de este foro ;-)

Ver el archivos adjunto 2309718
Ver el archivos adjunto 2309719
¡¡Qué disfruteis del jueves!!:umbrella:
Qué bonito, vecino :clap: Precioso grillo ese Ciudadano y, además, me sirve de excusa para recordar y mandar un cariñoso saludo a nuestro compañero Alf, otro gijonudo al que se echa en falta y que espero que esté bien ::bye:: ¿¿Sabes tú algo, Pinontxu??

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y julius1022
Hic sumus

Acompaño a Manolo con otro 332
IMG_20211014_113841.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, Zarsan y 21 más
Uffffff con el susto por los 4 grados de mi vecinuca, saludo a todos 8o :bye:

Gracias Sue por poner en marcha el hilo hoy. Qué requeteguapo ese Record :clap:

Y vaya ramillete de maravillas que hay hoy ¡¡Ni uno tiene desperdicio!! :yhoo::

Yo llevo un saturniano setentoso, que no recuerdo si ha asomado alguna vez ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2309675

Seapearl, claro

Ver el archivos adjunto 2309676

Ver el archivos adjunto 2309677

Que siga la fiesta :Cheers:
Que cosa más preciosa de reloj. Me encantan ese tipo de cajas supermasivas.
Excelente.
Y para llevarme pedradas como el sombrero de un picador os enseño lo que llevó hoy.
20211014_110130.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, barista y 15 más

Qué bonito, vecino :clap: Precioso grillo ese Ciudadano y, además, me sirve de excusa para recordar y mandar un cariñoso saludo a nuestro compañero Alf, otro gijonudo al que se echa en falta y que espero que esté bien ::bye:: ¿¿Sabes tú algo, Pinontxu??
Siii, me encontré a Alfredo hará tres semanas, y si bien le siguen gustando los relojes y que de vez en cuando pasa a leeros, no tiene ahora demasiado tiempo para participar. Pero estoy seguro que también os echa de menos :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, kesar y 3 más
Seguimos con Daniel....

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, xsagasta y 4 más
Me encanta. Una 2482?

¡Xáctamente, Paco!. Tienes un archivo que ya quisiera la Cia......

¡Me alegra sobremanera saber que te gusta!. Ayudado por la otra archivera, veo que invertí bien mis parneses, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, kesar y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 5 más
Por curiosidad Casinaaaa ¡¡¿¿cuantos Omegas tienes??!!!

Pues ..... déjame pensar ...... creo que taitantos. Pero salvo dos o tres, y según opiniones expertas, no vale ninguno un duro.

Pero yo, como Valle Inclán, creo, digo "no estoy de acuerdo ¿de qué estáis hablando?". (Me entra la duda de si fue Unamuno -puede, incluso, que fuera otro- pero es que mi disco duro está ya como el pedernal).

Pero te digo dos cosas: a) no sólo de Omega vive el hombre; en mis cajas los hay de todos los nombres y formas siempre que sean "sin caché".
Y b) tengo demasiados, tantos que incluso vendería unos cuantos; el problema es que no los "regalo" ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Que os ha pasado hoy? Estamos a jueves o a domingo? Que alegría me da ver a los all stars de los vintage por aquí, siguen faltando viejos conocidos, pero no se puede tener todo :innocent:

Yo tiro de archivo, pero muy reciente y no quería desperdiciar la foto, porque me ha gustado mucho como queda tras el retoque.

Screenshot_20211014-131512_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, barista, Zarsan y 16 más
Buenas tardes , hoy con Certina para aniversario de Volvo
IMG_0369.webp
IMG_0362.webp
IMG_0358.webp
IMG_0373.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, barista y 17 más
Pues ..... déjame pensar ...... creo que taitantos. Pero salvo dos o tres, y según opiniones expertas, no vale ninguno un duro.

Pero yo, como Valle Inclán, creo, digo "no estoy de acuerdo ¿de qué estáis hablando?". (Me entra la duda de si fue Unamuno -puede, incluso, que fuera otro- pero es que mi disco duro está ya como el pedernal).

Pero te digo dos cosas: a) no sólo de Omega vive el hombre; en mis cajas los hay de todos los nombres y formas siempre que sean "sin caché".
Y b) tengo demasiados, tantos que incluso vendería unos cuantos; el problema es que no los "regalo" ...
Bueno, tengo un amigo coleccionista que dice que si sabe todo lo que tiene... es que es poco...jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más

Si es como tú dices, entonces no valdrían un duro gran parte de los que están a la venta en internet, y a qué precios, e incluso en páginas de postín.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 2 más

Mira, por ejemplo, el primero que he visto, 30 segundos he tardado.

lostlink.webp

30t2, con esfera restaurada y en caja de 265-266, y a precio de rechupete.

Todo tiene su mercado, y más en estos tiempos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, jorgehernando y 5 más

lostlink.webp

Un saludo
Encima es bonito

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más

Gracias vecina, para rebonito por ambas caras tu Enicar, el mío estaba tal que asi cuando lo rescaté

IMG_20210822_110959.webp

para dejarlo cómo está, tengo que agradecer la ayuda desinteresada de un par de amigos amantes de los relojes, uno me regalo el armis y otro busco un plexi compatible y me lo puso. Gracias a ambos :ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, pinon, Ph200 y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, FULCRUM y 1 persona más

lostlink.webp

Un saludo

Y lo mismo pienso yo, no me importaría tener uno así porque está de dulce a la vista. Lo que más me extraña es que lleva una bata y, que yo haya visto, bata sólo en los de oro ... Me corrijo yo mismo, no es una bata, es un rebaje en la caja para sujeción de los tornillos

Por alguno mío que canta menos pido 500 y se echan a reir a punto de infarto, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Ya sabéis lo que he dicho muchas veces. Nuestro compi Ovando, desaparecido ya hace tiempo, es de la opinión de que al paso que vamos original, original, no va a quedar ni la fábrica; por lo que todas estas recomposiciones van a valer lo que cada uno pida o, a cambio, agua y ajo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Luego os leo. Feliz tarde a tod@s!!!!
IMG_20211014_164546.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, barista y 14 más
Buenas tardes a toda la gente de bien.
Ya de vuelta en casa y más tranquilo.

16342229975855574320667285751352.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, Ph200 y 14 más
Atrás