Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es bonico Manolo... patas, esfera, adentros....¡Buenos días a todos y especialmente a la madrugadora!
Hoy os enseño el martillo áureo que, salvo que curioseara aquellos días, Germanio no me conoce. A ver que le parece si es que pasa hoy
Ver el archivos adjunto 2309635
Monta una 332 con muy buena salud
Ver el archivos adjunto 2309636
Con fotos de archivo porque no tengo cámara nocturna ... je.,je,je.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Mira el muñeco las que se gasta... pero... ¿ese no era el de los domingos???Fermoso Récord, donde consigues esas cosas??!!. Yo voy con este cutre-cutre de esos...Ver el archivos adjunto 2309652Ver el archivos adjunto 2309653
Por curiosidad Casinaaaa ¡¡¿¿cuantos Omegas tienes??!!!¡Buenos días a todos y especialmente a la madrugadora!
Hoy os enseño el martillo áureo que, salvo que curioseara aquellos días, Germanio no me conoce. A ver que le parece si es que pasa hoy
Ver el archivos adjunto 2309635
Monta una 332 con muy buena salud
Ver el archivos adjunto 2309636
Con fotos de archivo porque no tengo cámara nocturna ... je.,je,je.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ay Astur!!!!!!!! si es muy cutre cutre yo te lo adopto. Casi nada en la muñeca.Fermoso Récord, donde consigues esas cosas??!!. Yo voy con este cutre-cutre de esos...Ver el archivos adjunto 2309652Ver el archivos adjunto 2309653
Jejejeje gracias, amigo Txema!, La próxima vez que vaya por tu tierra lo llevaré para que veas su curiosa pátina, a ver si podemos coincidir en alguna ocasiónAy Astur!!!!!!!! si es muy cutre cutre yo te lo adopto. Casi nada en la muñeca.
Sí que es curiosa y seguramente la realidad superé la foto, que ya de por si asombra, coincido con los compañeros que es un Jaeger hipnótico.Jejejeje gracias, amigo Txema!, La próxima vez que vaya por tu tierra lo llevaré para que veas su curiosa pátina, a ver si podemos coincidir en alguna ocasión
Otro día mas, otro bellezón, y además soviet, no dejas de maravillarme con tus encantos.. son tus perjumenes m... los que me sulibeyan..( del francés soulever)Buenas a tod@s
Vaya preciosidades para abrir el día. Me encanta ese Record, Suesu. Gracias por la apertura.
Hoy con un Zim.
Ver el archivos adjunto 2309645
Un saludo.
Buenos días Miguel, pues desde ayer que lo presentaste, que noto una obsesión latente por este mono pulsador.Saludos a todos
repito el de ayer y me he currado unas fotos , a o´clock
Abrazos y a pasar buen día.
Ver el archivos adjunto 2309721Ver el archivos adjunto 2309722