Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chula, la incorporación.Gracias @JoHN por la apertura y dedicatoria con ese Seiko incombustible🤩🤩🍺🍺
Hoy "estrenamos" comandante de los 70, mi primer reloj con lupa😱
Feliz dia!!!Ver el archivos adjunto 2730946Ver el archivos adjunto 2730947Ver el archivos adjunto 2730948
Un clasico, se me va la mente a un submarino.Buen comienzo de viernes, yo voy con un Lotus noventero, no vintage pero ya un clásico...Ver el archivos adjunto 2730936Ver el archivos adjunto 2730937
Has cogido carrerilla y vas a por un estilo determinado, me gusta¡¡Gracias @JoHN por la apertura y dedicatoria con ese Seiko incombustible🤩🤩🍺🍺
Hoy "estrenamos" comandante de los 70, mi primer reloj con lupa😱
Feliz dia!!!Ver el archivos adjunto 2730946Ver el archivos adjunto 2730947Ver el archivos adjunto 2730948
Preciosa esa textura del dial, y además en la segunda foto, la no-tan-de-cerca, la caja y el brazalete lucen en todo su esplendor. En conjunto, un reloj espectacular.Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapoNo parece que el Cauny te haya dejado cicatriz
Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar
Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular
Ver el archivos adjunto 2731011
Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille
Ver el archivos adjunto 2731009
Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...
Ver el archivos adjunto 2731022
Buen día para todos
Preciosa esa textura del dial, y además en la segunda foto, la no-tan-de-cerca, la caja y el brazalete lucen en todo su esplendor. En conjunto, un reloj espectacular.
Me encantan esas fotos de bodegones de frutas y relojes ...Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapoNo parece que el Cauny te haya dejado cicatriz
Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar
Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular
Ver el archivos adjunto 2731011
Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille
Ver el archivos adjunto 2731009
Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...
Ver el archivos adjunto 2731022
Buen día para todos
Cartier es Cartier, qué ganas le tengo a un Tank¡¡ en acero