Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches !!!
Preciosos esos Cauny, y no te preocupes Rodri; el Baltasar lo pongo yo....
Ver el archivos adjunto 648807
Ver el archivos adjunto 648809
Ver el archivos adjunto 648810
Ver el archivos adjunto 648812
Ver el archivos adjunto 648813
Todavía no me he recuperado de la impresión......... Sólo puedo segregar babas y más babas..............
Pues ya somos dos. Ojiplático me he quedado.
......
.......
¡Buenos días a todos!
En la sierra de Huelva, donde tantas raíces tengo, se dice que los reyes majos "te echan" los regalos .....
Pues como a mi me "echaron" ayer este 601 no tengo más remedio que pasearlo hoy
Ver el archivos adjunto 648874
Me ha cogido la luz de una forma tan buena que no se le ven las heridas ....... casi parece nuevo, je,je,je.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas a todos , aquí presento el regalo que los reyes de la echado a mi mujer y que creo que es mi reentrada en esa esquina ....os he seguido desde las sombras para no caer en la tentación , pero este omega tiene la culpa de mi regreso
Lo llevo yo porque a ella se le ha parado dos veces , a ver cómo va de marcha ... pero me temo que el porte por correos le ha sentado regular
Un abrazo a todos y saludos de nuevo
Me han dicho que les atraco un Murciano y se llevo lo mejor…verlo para creerlo
Buenas noches !!!
Preciosos esos Cauny, y no te preocupes Rodri; el Baltasar lo pongo yo....
Ver el archivos adjunto 648807
Ver el archivos adjunto 648809
Ver el archivos adjunto 648810
Ver el archivos adjunto 648812
Ver el archivos adjunto 648813
Todavía no me he recuperado de la impresión......... Sólo puedo segregar babas y más babas..............
Vicente tambien hizo la mili con Miguel en Rusia ????.Buenos días a tod@s. Comando soviet elegantoso para hoy, que hacía tiempo que no salía.
Felices europe kings.
Ver el archivos adjunto 648863
Vamos a cantar una ranchera....con esa psudopartitura que nos colocasteCantemos todos juntos; rara avis, inmaculate’re…
Gracias Bernardo por ocuparte de iniciar el hilo. Precioso trío
Vaya reyes más majos los de mi paisano Txema (también el Certina de Javier pero es que esos gatitos....) Y fíjate, Casiná, que también aquí, tan lejos de tu sierra onuvense, se pregunta "qué te han echado los Reyes"
He visto muchas preciosidades, pero el bellezón de ger, cada vez que asoma, me deja cautivada
Estos nuevos amiguetes que han entrado en casa en plan caballo de Troya y mi acompañante de hoy
Ver el archivos adjunto 648885
Disfrutad como niños
En este caso el rey mago he sido yo y este es mi regalo a mi hermano de sangre, amigo y socio.Ver el archivos adjunto 648897
Bumper en oro y con una pátina envidiable, al natural se ve mucho mejor.
Feliz día, preciosos y variados todos los acompañantes de vuestras muñecas.
Ver el archivos adjunto 648930
Ver el archivos adjunto 648931
Un abrazo