• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 6 de enero viernes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos cuando os levantéis!

Yo me quedo hoy a esperar por ver si consigo cazar a los reyes una vez. Jodíos, que silenciosos entran; no los he podido ver ni una sola vez.

El otro día, cuando le daba cuerda a este Dogma, se rompió el muelle real y resulta que para cambiarlo hay que desmontar todo. Para ello yo necesitaba tiempo largo, así que esta tarde que, como no tengo nietos, no he ido a ver la cabalgata pues me he dedicado a hacer el cambio. Ya de camino le he enderezado la cola (sin risas, eh?) a la trotadora que se me iba siempre la vista a élla.

IMG_2013.JPG


Menos mal que tenía por ahí otra máquina a medio andar a la que se lo he podido quitar. Luego, de día, con más y mejor luz, le haré otra foto...

Como lo prometido es deuda, ahí va ...

IMG_2014.JPG


Dentro hay, más o menos, todo esto ..... miedito me da.

P1130378.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. El Pobeda sigue comportandose como un Longines ruso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, RCasaubon, jorgehernando y 33 más
Buenos dias festvoa a todos.

Gracias Manolo, menudo trabajo de chinos, pero confiando en tu experiencia parece que lo lograste, precioso el Dogma.

Yo venia con intención de abrir el hilo antes de salir, pero ya veo que los Reyes me han sorprendido a las 00'10.Merece la pena entrar y encontrar esa maravilla.

Vamos con el de hoy, lo tengo en observación que parece que a veces se para el jodio, pero me gusta.
IMG_3841.JPG
IMG_3842.JPG




Será de las pocos fotos buenas que he tirado a este certina que tiene la esfera patinada no, lo siguiente y siempre las he tirado con mucha luz lo que empeora y destaca sus defectos que los tiene.

Que se hayan portado los Reyes como os merecéis , yo he debido ser malo :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, Beredar, jorgehernando y 31 más
Buenos dias festvoa a todos.

Gracias Manolo, menudo trabajo de chinos, pero confiando en tu experiencia parece que lo lograste, precioso el Dogma.

Yo venia con intención de abrir el hilo antes de salir, pero ya veo que los Reyes me han sorprendido a las 00'10.Merece la pena entrar y encontrar esa maravilla.

Vamos con el de hoy, lo tengo en observación que parece que a veces se para el jodio, pero me gusta.Ver el archivos adjunto 2565368Ver el archivos adjunto 2565369



Será de las pocos fotos buenas que he tirado a este certina que tiene la esfera patinada no, lo siguiente y siempre las he tirado con mucha luz lo que empeora y destaca sus defectos que los tiene.

Que se hayan portado los Reyes como os merecéis , yo he debido ser malo :D:D:D
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Cayo Octavio y 5 más
¡Buenos días! Qué pasada los dos relojes que me preceden, Manolo y Miguel.
IMG_20230106_080406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, Beredar, jorgehernando y 32 más
Pues no, no he podido verlos. Me quedé dormido parece ser. Pero viendo ese Certina se me quitan todas las penas, Miguel. Y anda que tu pobeda también es manco, Xaga.

Pa mi que es que no han pasado por aquí, porque ni se han bebido el coñac, ni los camellos se han comido la paja. Aunque para paja la mental que yo tengo encima.

En fin, espero que hayáis tenido más suerte. ¡Seguro que si!.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
Egun on para el monte con fotito atrasada.
20200625_113827 (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 28 más
Buenos días y felices reyes. Preciosas piezas han salido ya. Yo voy con este. Con dial nuevo. El que llevaba era un franken de cuidado. Pero creo a quedado bien

BC645D37-F96D-49EE-84A1-B5D1EC5DE7A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 28 más
Buenos días, gusto saludarles.
Gracias por el inicio temprano Manolo.
Precioso el Certina de Miguel.
Que lo pasen bien, feliz primer fin de semana del año.
20230105_180522.jpg

20230105_180350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, jorgehernando y 32 más
  • #10
No sé si ya lo habrás hecho, pero mucha de esa suciedad que tiene en los alrededores se quita pasando muy suavemente una goma de borrar, de esas de nata, por encima.

Sí que tiene toda la pinta de ser suciedad de la menos puñetera, superficial. Pero no la he tocado, el reloj llegó con buen funcionamiento y no lo he abierto desde entonces. Además, sin el zoom de la cámara, en vivo canta menos. Puede que en un futuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
  • #11
Buenos días ¡ Espero que los Reyes se hallan portado bien con todos Ustedes.
Yo para hoy con Raketa al que le sigo buscando una segundera

Rak hoy.jpg
20210717_211507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 26 más
  • #12
Bon día.
Y feliz día de reyes vintager@s.
IMG_20230106_095411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, jorgehernando y 30 más
  • #13
El mejor desayuno del año. Felices Reyes Majos.

20230106_100507.jpg
20230106_100713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 29 más
  • #14
Sí que tiene toda la pinta de ser suciedad de la menos puñetera, superficial. Pero no la he tocado, el reloj llegó con buen funcionamiento y no lo he abierto desde entonces. Además, sin el zoom de la cámara, en vivo canta menos. Puede que en un futuro...
¡Pero si está para comer sopas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Zarsan y 5 más
  • #15
Me trajeron un lindo cronito 😁

20220822_142328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 28 más
  • #17
No sé si ya lo habrás hecho, pero mucha de esa suciedad que tiene en los alrededores se quita pasando muy suavemente una goma de borrar, de esas de nata, por encima.
Sí que tiene toda la pinta de ser suciedad de la menos puñetera, superficial. Pero no la he tocado, el reloj llegó con buen funcionamiento y no lo he abierto desde entonces. Además, sin el zoom de la cámara, en vivo canta menos. Puede que en un futuro...
No lo veo para nada necesario Xabi.
Ganaria ? Y si parte de lo bonito fuera esa suciedad , ya sabes que la arruga es bella

No sé , cuantas dudas ¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #18
Buenos días y felices Reyes. Hoy toca este Breitling 760 de principio de los 40 que aún no era Premier, según Breitling los primeros con esa denominación aparecieron en 1943, este por su numero de serie es algo anterior.

IMG_20230106_100719.jpg

Qué los Reyes se porten bien con vosotros :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 33 más
  • #19
00000IMG_00000_BURST20220327102217512_COVER__01-01.jpeg


Buenos días!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 28 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 30 más
  • #21
Buenos días vintageros!!
20230106_102359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ferion y 29 más
  • #22
¡Buenos días a todos cuando os levantéis!

Yo me quedo hoy a esperar por ver si consigo cazar a los reyes una vez. Jodíos, que silenciosos entran; no los he podido ver ni una sola vez.

El otro día, cuando le daba cuerda a este Dogma, se rompió el muelle real y resulta que para cambiarlo hay que desmontar todo. Para ello yo necesitaba tiempo largo, así que esta tarde que, como no tengo nietos, no he ido a ver la cabalgata pues me he dedicado a hacer el cambio. Ya de camino le he enderezado la cola (sin risas, eh?) a la trotadora que se me iba siempre la vista a élla.

Ver el archivos adjunto 2565331

Menos mal que tenía por ahí otra máquina a medio andar a la que se lo he podido quitar. Luego, de día, con más y mejor luz, le haré otra foto...

Como lo prometido es deuda, ahí va ...

Ver el archivos adjunto 2565422

Dentro hay, más o menos, todo esto ..... miedito me da.

Ver el archivos adjunto 2565339

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. El Pobeda sigue comportandose como un Longines ruso.
Madre mía que belleza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 1 persona más
  • #23
Buenos dias, hoy Longines ahora leo tranquilamente
20230106_102651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Beredar, jorgehernando y 30 más
  • #24
No temáis que ante la duda yo me estoy quieto, jajajaja... Aquí fotografiado con un foco potente.

Ver el archivos adjunto 2565459
Hombre yo lo dejaría, es suciedad superficial lo que tiene , quedaría más blanco, sí , pareceria más nuevo , sí, quedaría más bonito? no lo sé
Yo limpié un Tissot con un bastoncillo de algodon y sí, le quité algo de mugre pero tambien le quité unas cuantas rayas de la escala segundera pues la humedad le hizo daño y se desprendieron casi solas, por cierto mañana lo saco, que le toca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Cantabruca y 8 más
  • #25
Vaya pintaza tiene ese roscón. Y con naranja que es la única fruta que me gusta y no esas otras con colores psicodélicos.
Di que si. Igual que a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, kesar y 4 más
Atrás
Arriba Pie