• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 6 de enero viernes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias sureño por levantar la persiana con nocturnidad en tu intento de pescar a los Reyes in fraganti. ¿No te enseñaron a ti que cuando ven a alguien levantado pasan de largo? Ainns qué cruz 🙄

Xabiiiiiiii ni caso al sureño maniático: ni tocar ese precioso Pobeda ::bones::

Hoy hemos retomado desayuno entre amigos interrumpido por viruses y malestares varios ¡Qué gustazo de regalo!

Ver el archivos adjunto 2565500
Ver el archivos adjunto 2565502

Y mi otro regalo de Reyes 😍

Ver el archivos adjunto 2565501

Que disfrutéis mucho de este hermoso día :Cheers:
Madre mía Idoia!! Enhorabuena por el libro!!
Yo lo he visto siempre a precios astronómicos, pero de locura total!!! Debe ser muy dificil de conseguir, así que ole ole y ole tú.
A disfrutarlo muuuchoooo

Buenos días!. Vamos con este Seiko LM, pequeño pero contundente...
Ver el archivos adjunto 2565516Ver el archivos adjunto 2565517
Sí, es justo mi tamaño, sí... mira que no tengo yo LM de esos....
Que maravillas os han traído los reyes. Felicidades. Yo no he tenido regalo relojil, qué se le va a hacer. Os dejo una foto del almedy enrojecido por el vino. Feliz día.

Ver el archivos adjunto 2565697
8o8o:flirt::clap:FOooootaaaaazaaaaaa!!!!!
Me encanta, esa para el próximo calendario de R.E.!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Denbora, pinon y 5 más
  • #77
A mi me trajeron entre Papá Noel y las reinas majas, el Raya que ya os había enseñado, porque cuando salí de la tienda con él, lo único que quedó ya debajo del árbol fue la Caja vacía:pardon::pardon:
Hoy han aparecido debajo del árbol algunas cosinas no relojeras, no he debido ser mala del todo. Y hasta aquí un nuevo capítulo de la diferencia entre ser y estar🤣🤣
IMG_20230106_104022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, alejandrolopez y 18 más
  • #78
Que guapo! Me encanta ese color de esfera, felicidades por ese regalo, Xabi!. Al igual que Denbora, no he tenido ningún regalo relojeril y espero no tenerlo, uno de mis propósitos de año es "no más relojes!" (No os riais, que os veo)
Tas colao pinono!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, kesar y 1 persona más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, kesar y 1 persona más
  • #80
Por cierto el que quiera regalo de reyes en forma de Omegas, que me escriba que voy a aligerar y prefiero que se queden en el sotano.
¿ Lo dices en serio? ¿ Por qué quieres vender tus omegas, pobrecines???
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
  • #81
¿ Lo dices en serio? ¿ Por qué quieres vender tus omegas, pobrecines???
Porque si quiero que entren gallinas, otras deben salir. Y solo son un par de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y kesar
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, kesar y 1 persona más
  • #83
Porque si quiero que entren gallinas, otras deben salir. Y solo son un par de ellos.
Ah coñ*, que susto. Pensé que ibas a renegar del vicio este... me quedo más tranquila.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Cantabruca
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, kesar y 1 persona más
  • #85
Madre mía Idoia!! Enhorabuena por el libro!!
Yo lo he visto siempre a precios astronómicos, pero de locura total!!! Debe ser muy dificil de conseguir, así que ole ole y ole tú.
A disfrutarlo muuuchoooo

Yo igual; lo tenía entre ceja y ceja hace tiempo y siempre me parecía un disparate... Y más disparate cuanto más tiempo pasaba. Mi Rey Majo ha obrado la magia :yhoo:: Ahora, que no creas que es muy buena idea: lo hojeas y te das cuenta de que te faltan montooooooones de Omegas🙆‍♀️

Gracias, reina :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, txema2, PDAdict y 4 más
  • #86
Yo igual; lo tenía entre ceja y ceja hace tiempo y siempre me parecía un disparate... Y más disparate cuanto más tiempo pasaba. Mi Rey Majo ha obrado la magia :yhoo:: Ahora, que no creas que es muy buena idea: lo hojeas y te das cuenta de que te faltan montooooooones de Omegas🙆‍♀️

Gracias, reina :friends:
Que majo es tu rey!!!!
Pero es un regalo bomba....
Ahora ya no sólo le daré la brasa a @Cantabruca cuando tenga dudas omegueras... ¡ te la daré a ti también!!!! 🤣🤣🤣
En serio, enhorabuena otra vez :)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, Cantabruca y 2 más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: kesar, PDAdict, Spitfire MK2 y 1 persona más
  • #89
20230106_165344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, kesar y 12 más
  • #90
Buenos días, estrenando esta preciosidad que me he encontrado esta mañana junto al árbol.
Que disfrutéis del día y de los regalos.

Ver el archivos adjunto 2565607

Ver el archivos adjunto 2565609

Ver el archivos adjunto 2565610
Ver el archivos adjunto 2565612
Que envidia de reloj, me encantan esas maquinas labradas y las esferas de porcelana, menudo caramelo.
A disfrutarlo 👏👏👏
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2565648
Los lejanos reyes luchando contra aeropuertos, empresas de reparto, tasas... llegaron antes de tiempo, una tortura tenerlo guardado hasta hoy:yhoo:::yes:

Ver el archivos adjunto 2565650
30T2 del 44, con inusuales y escasas asas.
Ver el archivos adjunto 2565652
Ahora disfruto con los vuestros:Cheers:🥂
Otro de ensueño, me estais matando poco a poco👏👏👏
Os comparto mi regalo súper sorpresa. No me lo esperaba para nada. Luego os leo!

Ver el archivos adjunto 2565684
Menuda esfera mas bonita, dan ganas de comerselo en todos los sentidos😛😛😛.




A mi tampoco me han traido un cagau🤣🤣🤣, me debe pasar lo mismo que a Mazel, tengo que admitir que estos reyes me caen un poco mas en gracia.
Un saludo pa toos, toas y toes
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, yakokornecki y 2 más
  • #91
E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R

A pesar de no ser crono😂😂
Graciasss 😘
Os comparto mi regalo súper sorpresa. No me lo esperaba para nada. Luego os leo!

Ver el archivos adjunto 2565684
Precioso y con el añadido de sorpresa :worshippy::worshippy:
Graciassss😘
Precioso Rosa, tu vitrina de omegas debe ser ya para museo....
:drool::drool::drool:
Graciasss, tu azul fantástico:clap::clap::clap:
Mejor que el museo de Omega. Te lo digo yo.
Exagerao, ni que fueras vasco:laughing1:
Otro de ensueño, me estais matando poco a poco👏👏
Nos matamos los unos a los otros todoooos los días:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, PDAdict y 1 persona más
  • #92
Madre mía Idoia!! Enhorabuena por el libro!!
Yo lo he visto siempre a precios astronómicos, pero de locura total!!! Debe ser muy dificil de conseguir, así que ole ole y ole tú.
A disfrutarlo muuuchoooo


Sí, es justo mi tamaño, sí... mira que no tengo yo LM de esos....

8o8o:flirt::clap:FOooootaaaaazaaaaaa!!!!!
Me encanta, esa para el próximo calendario de R.E.!!!!
😬😬😬😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y PDAdict
  • #95

Archivos adjuntos

  • 20230106_235153.jpg
    20230106_235153.jpg
    201,6 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: kesar y yakokornecki
  • #96
Por cierto el que quiera regalo de reyes en forma de Omegas, que me escriba que voy a aligerar y prefiero que se queden en el sotano.
Ya te ha impuesto Lanscotte alguna cláusula de exclusividad?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y kesar
  • #98
¡Gracias, vecino! Le tenía ganas hace tiempo... Tu Breitling es muy tentador, pero ese Connie de la donna :drool:



Hasta sin entender ni papa de relojes de bolsillo se puede admirar esa bella pieza ¡¡Enhorabuena Kike!! :clap:
Muchas gracias Abde, me alegro de que te guste. Ese viaje a través del tiempo que te han regalado a ti, tiene que ser la biblia de Omega. Seguro que ayuda a resolver muchas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #99
Que envidia de reloj, me encantan esas maquinas labradas y las esferas de porcelana, menudo caramelo.
A disfrutarlo 👏👏👏

Otro de ensueño, me estais matando poco a poco👏👏👏

Menuda esfera mas bonita, dan ganas de comerselo en todos los sentidos😛😛😛.




A mi tampoco me han traido un cagau🤣🤣🤣, me debe pasar lo mismo que a Mazel, tengo que admitir que estos reyes me caen un poco mas en gracia.
Un saludo pa toos, toas y toes
Muchas gracias amigo Jorge. Ahora lo importante es que vaya todo muy bien en la recta final, y que el polluelo salga perfectamente del cascarón. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie