• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 6 de enero viernes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días, estrenando esta preciosidad que me he encontrado esta mañana junto al árbol.
Que disfrutéis del día y de los regalos.

Ver el archivos adjunto 2565607

Ver el archivos adjunto 2565609

Ver el archivos adjunto 2565610
Ver el archivos adjunto 2565612
Que regalazo amigo Kike.
Una verdadera preciosidad.
Por dentro y por fuera.
Ocho días de cuerda🙆🏻‍♂️
Otra estupenda pieza de bolsillo para tu cole.
Mi mas sincera enhorabuena Doc.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Cantabruca y 5 más
  • #52
Saludos amig@s.

Que locura de día en casa con niños....

Estrenando uno de los regalos de mi fiera...

IMG_20230106_132947.jpg


Feliz día...💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 24 más
  • #53
Que barbaridad Kike, es increíble. Enhorabuena, has debido de portarte bien.
Cuéntanos más sobre el cuando tengas un hueco.
Gracias Alejandro, me alegra mucho que te guste.

Pues sí, he debido de hacer pocas trastadas este año, jajajaja.

Se trata de un “Early Hebdomas” o de un “ Pre Schild”, que se puede datar, por las fechas de las medallas, entre 1906 y 1910.

Te dejo este interesante artículo sobre la marca.

 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, txema2 y 10 más
  • #54
Que regalazo amigo Kike.
Una verdadera preciosidad.
Por dentro y por fuera.
Ocho días de cuerda🙆🏻‍♂️
Otra estupenda pieza de bolsillo para tu cole.
Mi mas sincera enhorabuena Doc.
Un abrazo
Muchas gracias Jose, no sabes cuánto me alegra que te guste. Fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, yakokornecki y 2 más
  • #55
Menudo regalazo :drool:

Con mi señora ¿A quién le cogerá prestados algunos relojes?:hmm:

Ver el archivos adjunto 2565539
Con el calendario entre fechas :D

¡Gracias, vecino! Le tenía ganas hace tiempo... Tu Breitling es muy tentador, pero ese Connie de la donna :drool:

Buenos días, estrenando esta preciosidad que me he encontrado esta mañana junto al árbol.
Que disfrutéis del día y de los regalos.

Ver el archivos adjunto 2565607

Ver el archivos adjunto 2565609

Ver el archivos adjunto 2565610
Ver el archivos adjunto 2565612

Hasta sin entender ni papa de relojes de bolsillo se puede admirar esa bella pieza ¡¡Enhorabuena Kike!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #56
Buenos días. Este ya lo enseñe por aquí pero hasta hoy solo me lo había probado. Mi regalito de reyes.

IMG_20221213_133946.jpg


Un Type-1 de la segunda guerra mundial con su lumen de radio y número de dotación.

Espero que todos hayáis sido tan agraciados como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, jorgehernando y 23 más
  • #57
Ya están espabilando los"patesfilis".
A falta de reyes .....
IMG_20230106_131656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 23 más
  • #58
¡Feliz día!
20230106_135825.jpg

Los lejanos reyes luchando contra aeropuertos, empresas de reparto, tasas... llegaron antes de tiempo, una tortura tenerlo guardado hasta hoy:yhoo:::yes:

20230106_135802.jpg

30T2 del 44, con inusuales y escasas asas.
20221231_131105.jpg

Ahora disfruto con los vuestros:Cheers:🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 27 más
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, txema2 y 5 más
  • #61
Qué bonito, Rosita :clap::clap: Otro precioso Omega para ayudar a combatir la escasez de tiempo ::dnz::::dnz::
Gracias preciosa, me alegra que te guste, es muuuucho más bonito que fotogénico:yes:
Estupendos tus regalos de hoy, esos desayunos son envidiables y el libro te encantará... y te dará muuuchas Cri:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, txema2 y 3 más
  • #62
Buenos días. Este ya lo enseñe por aquí pero hasta hoy solo me lo había probado. Mi regalito de reyes.

Ver el archivos adjunto 2565643

Un Type-1 de la segunda guerra mundial con su lumen de radio y número de dotación.

Espero que todos hayáis sido tan agraciados como yo.
Molaaa…creo que viene de los reyes de Mallorca ¿puede ser?😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Cantabruca y 2 más
  • #64
Os comparto mi regalo súper sorpresa. No me lo esperaba para nada. Luego os leo!

IMG_20230106_152703_596.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 24 más
  • #65
Que maravillas os han traído los reyes. Felicidades. Yo no he tenido regalo relojil, qué se le va a hacer. Os dejo una foto del almedy enrojecido por el vino. Feliz día.

A7C79C39-3D6F-4CBF-BD85-A30C1F24B1D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 24 más
  • #66
A quien se le ocurre hacer la foto cuando van a ser las doce de la noche, eh?...... Si es queeee ....
Culpa mía (Eso siempre y por norma) por no fijarme, además de habérselo quedado en custodia, me pide que se lo ponga en hora y le dé cuerda :D
¡Gracias, vecino! Le tenía ganas hace tiempo... Tu Breitling es muy tentador, pero ese Connie de la donna :drool:
Ya sabes, la Donna é mobile qual piuma al vento...lo cierto es que se mueve con suma agilidad hacia mis cajas, sabe que me gusta que se ponga mis relojes, este es de sus mimados y lo ha trasladado hace tiempo a su territorio privado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
  • #67
Que maravillas os han traído los reyes. Felicidades. Yo no he tenido regalo relojil, qué se le va a hacer. Os dejo una foto del almedy enrojecido por el vino. Feliz día.

Ver el archivos adjunto 2565697


Qué foto más chula, me encanta el fulgor del vino. Y el reloj inolvidable, por lo impoluto y por su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • #68
Os comparto mi regalo súper sorpresa. No me lo esperaba para nada. Luego os leo!

Ver el archivos adjunto 2565684
Que guapo! Me encanta ese color de esfera, felicidades por ese regalo, Xabi!. Al igual que Denbora, no he tenido ningún regalo relojeril y espero no tenerlo, uno de mis propósitos de año es "no más relojes!" (No os riais, que os veo)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, yakokornecki y 6 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #70
Que guapo! Me encanta ese color de esfera, felicidades por ese regalo, Xabi!. Al igual que Denbora, no he tenido ningún regalo relojeril y espero no tenerlo, uno de mis propósitos de año es "no más relojes!" (No os riais, que os veo)

Ya me gustaría a mí que me regalasen un Pobeda precioso como ese, pero me temo que yo estoy en tu equipo Álvaro, el de los que dan la sensación de tener demasiados relojes, y por eso no nos traen nada, jajajaja... El afortunado es Jakub.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Cantabruca y 4 más
  • #71
Dia de reyes con Thusyt


IMG_20230106_182652~2.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 17 más
  • #72
Feliz día de Reyes a todos.
Menudos regalazos os han traído sus majestades, no sé cómo lo habréis hecho para engañarlos sabiendo como saben lo malísimos que habéis sido. 😆
Ninguna sorpresa para mí, solo alguna chuche de estos días atrás. Que si una espiral, que si un forsam que atrasa 5 minutos cada 3 horas 🤣, y lo último, un extracto de mi longines pointer, que me ha hecho ilusión.
IMG_20230106_171002.jpg
Screenshot_20230106_170644.jpg

IMG_20221227_192211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Beredar y 19 más
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Cantabruca y 1 persona más
  • #74
Por cierto el que quiera regalo de reyes en forma de Omegas, que me escriba que voy a aligerar y prefiero que se queden en el sotano.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, jahg, jorgehernando y 7 más
  • #75
Ya me gustaría a mí que me regalasen un Pobeda precioso como ese, pero me temo que yo estoy en tu equipo Álvaro, el de los que dan la sensación de tener demasiados relojes, y por eso no nos traen nada, jajajaja... El afortunado es Jakub.
Jajajaja estos son los riesgos de escribir desde el teléfono y en pequeñito, cada vez veo peor y además me lío fácilmente :laughing1: . Pues si, en breve me vendrá un Bulova de los años '20, pero como lo compré el año pasado no cuenta jejejeje. Voy a intentar ser buenin y este año portarme bien sin comprar (demasiados) relojes :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, kesar y 4 más
Atrás
Arriba Pie