Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hoy este cazado ayer, no es muy vintage pero monta una Lemania 5100.
Ver el archivos adjunto 637851
Ver el archivos adjunto 637852
Lujo el de piroropos que se llevo tu reloj de ayer, el de hoy tampoco va por mal camino , un saludo Rosa.Gracias murcianico por alegrarnos el despertar con ese guapeton Zenith, acompañado ya por los guapos Omegas, el secuestrable crono de maricastaña ☺☺ El amistoso Nivada, el jovenzuelo crono y el alegre Zenith con esa preciosa esfera azul.
Ese Cortebert de preciosa trasera y el encantador Ancre, no podian "camuflarse"
por las prisas...
Un lujo ya...y los que faltan...
Ver el archivos adjunto 637865
Ver el archivos adjunto 637866
Feliz día
Buaaaaaaaa!!!!!!!! Compañero vaya destroce me estas haciendo, día a día, pero sanote. Enhorabuena!!!!!!Gracias amigos por mostrar vuestros maravillosos relojes , hoy un clásico UG no date
Ver el archivos adjunto 637882
Feliz dia a los que lo disfruten y todos los que trabajen
Primeras camelias [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encantan.Lujo el de piroropos que se llevo tu reloj de ayer, el de hoy tampoco va por mal camino , un saludo Rosa.
Ver el archivos adjunto 637900
Buaaaaaaaa!!!!!!!! Compañero vaya destroce me estas haciendo, día a día, pero sanote. Enhorabuena!!!!!!
¡Buenas tardes a todos!
Acabo de llegar del jueves así que sin tiempo de ver lo vuestro os dejo el Longines 23Z que me ha acompañado.
Y la carga obtenida, a tres pelotazos cada porrazo. De alguno se sabe hasta lo que debía.
Ver el archivos adjunto 637976
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Manolo... tu sabes si el síndrome de "reliógenes" tiene cura ???? yo es que, también, veo una manta llena de vintage polvorientos y me pongo a palpitar y estos que enseñas son los candidatos para que pique cualquier afectado....
Ger.... necesitamos tu ayuda de facultativo pofresional....