• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s & Cía. JUEVES 30 de junio 2022 (espero no haberme equivocado!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cafre que puso la cruceta en ese segundero es aún más "rompedor" que yo, que ya es decir ....

Un desalmado, Manolo, porque mira que está bonito, incluso el soleil, y eso que tampoco encaja en este modelo. Se me ha pasado por la cabeza el intentar borrarla, pero al final va a ser peor el remedio......

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca y txema2
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Yako.

Hace unos años compré un calibre 565 con una esfera con forma diferente a la normal, así que ante la falta de caja lo dejé en un cajón. Hablando con nuestro compañero tanke me comentó que tenía una caja sin tapa, que si la quería era mia, y dicho y hecho hoy la he recibido. El calibre lo compré con su plexi original, insert dorado y corona original dorada. Casualmente, todo encaja a la perfección y para más inri he encontrado una tapa de tissot que encaja perfectamente.

Ver el archivos adjunto 2448463Ver el archivos adjunto 2448464

Y aquí el resultado. Me encanta el contraste entre dorado y plateado.

Ver el archivos adjunto 2448465
Niquelao!!

• Me gusta
Reacciones: PedroA y txema2
Tengo el día tan torcido que no pensaba ni participar, pero tras ver la preciosa foto de apertura no me he podido resistir.
Llevo el vetusto reloj de juventud de mi abuelo.
EA41FAEC-77B1-44D8-9DA3-07FE39E5632D.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Beredar, Ferion y 18 más
El cafre que puso la cruceta en ese segundero es aún más "rompedor" que yo, que ya es decir ....
A qué duelen los ojos?

@KIKEMORGAN perdón🙏
Es que me puede😖 Y mira que era bonita la esfera!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenos dias a tod@s, compañer@s de sotano.
De vuelta de esta no deseada, pero necesaria para mi ausencia. Y con ganas de compartir.
Muy exclusivo lo que veo de momento 😉
Que tengáis un buen jueves.
Empiezo con este grillo.
Bien esta lo que bien acaba.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Gastonet
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Un coloso ruso de los mares.
20220630_094228.webp
20220630_094242.webp

Basado en un proyecto antiguo de Slava.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, PDAdict y 18 más
Buenos dias a tod@s, compañer@s de sotano.
De vuelta de esta no deseada, pero necesaria para mi ausencia. Y con ganas de compartir.
Muy exclusivo lo que veo de momento 😉
Que tengáis un buen jueves.
Empiezo con este grillo.
Alegra volver a verte💃🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Gastonet
Un desalmado, Manolo, porque mira que está bonito, incluso el soleil, y eso que tampoco encaja en este modelo. Se me ha pasado por la cabeza el intentar borrarla, pero al final va a ser peor el remedio......
Kike, el reloj está precioso con el tono de la esfera y todos los números, muy especial.
Yo sí intentaría borrarla:yes: A veces sin querer se borran gràfias...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A qué duelen los ojos?

@KIKEMORGAN perdón🙏
Es que me puede😖 Y mira que era bonita la esfera!!!

Kike, el reloj está precioso con el tono de la esfera y todos los números, muy especial.
Yo sí intentaría borrarla:yes: A veces sin querer se borran gràfias...
Nada que perdonar Rosa, no puedo estar más de acuerdo contigo, esa cruceta clama al cielo. Pensé en borrarla y en dejar los cuatro índices cortitos, e incluso poner los demás con letraset, pero me dio miedo que se fuera la pintura al ser la subesfera estriada.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Cantabruca
Hoy me ha acompañado este. Saludos
79CD28FE-061A-4E57-8128-15888CEEB1A0.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, DrSlump, xsagasta y 15 más
Buenas noches, hoy un Seiko 5 sports claramente inspirado en un Omega Seamaster
20220630_213632.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zappp, xsagasta y 11 más
Atrás
Arriba Pie