KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Magnífico, Yako, incluso con esa correa que le has puesto, aunque lo prefiero con el brazalete que traía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico, Yako, incluso con esa correa que le has puesto, aunque lo prefiero con el brazalete que traía.
Gracias amigo. A mi no me gustaba nada de nadaMagnífico, Yako, incluso con esa correa que le has puesto, aunque lo prefiero con el brazalete que traía.
pero ya le buscaré alguna fixo u otro que se acople mejor al ancho de asas.Eskerrik asko mi querida Idoia. Ya sabes que se lo cogí prestado al maestro heladero 🤗🤗🤗Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina
Estupendo desfile y me gustan en particular los pecosos Omegas de mis queridos @aristides y @jorgehernando y el crono de @Joserra56
Hoy está de cumple nuestro prometedor benjamín Armando y aunque no sé si nos leerá le deseo un feliz dia y lo mejor para su nuevo año 🥂 Y llevo en la muñeca esta belleza que me hace especialmente presentes a mis dos caraqueños favoritos: él y su estimadísimo amigo y mentor Aristides 😍😍
Ver el archivos adjunto 3316862Ver el archivos adjunto 3316863Ver el archivos adjunto 3316864Ver el archivos adjunto 3316865Ver el archivos adjunto 3316866Ver el archivos adjunto 3316867
Se me había escapado sin terminar![]()
La mejor combinación de reloj + correa de las vistas por mi.
Gracias, querida Abde. El Nivada, espectacular, como todos los tuyos. Y la ¿caja? de fondo: ¡me muero!
Eskerrik asko mi querida Idoia. Ya sabes que se lo cogí prestado al maestro heladero 🤗🤗🤗
Me alegro de verte por el rincón vintax 👏👏👏

Ya sabes compañero cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.La mejor combinación de reloj + correa de las vistas por mi.
Y buenas tardes ya para tod@s , que estoy aprovechando un parón en las atracciones para ponerme al día del foro .
ue reloj mas bonito ¡Gracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3316704
Me alegra mucho volver a ver sus preciosos relojes ¡Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina
Estupendo desfile y me gustan en particular los pecosos Omegas de mis queridos @aristides y @jorgehernando y el crono de @Joserra56
Hoy está de cumple nuestro prometedor benjamín Armando y aunque no sé si nos leerá le deseo un feliz dia y lo mejor para su nuevo año 🥂 Y llevo en la muñeca esta belleza que me hace especialmente presentes a mis dos caraqueños favoritos: él y su estimadísimo amigo y mentor Aristides 😍😍
Ver el archivos adjunto 3316862Ver el archivos adjunto 3316863Ver el archivos adjunto 3316864Ver el archivos adjunto 3316865Ver el archivos adjunto 3316866Ver el archivos adjunto 3316867
Muchas gracias, jahg. Me alegro que te guste. 🤝Q
ue reloj mas bonito ¡
Me alegra mucho volver a ver sus preciosos relojes ¡
Gracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3316704
Muchísimas gracias, querido Arístides. Encantado de que te guste y un fuerte abrazo. Muy buenas tardes para ti.Mi estimado Joserra:
Que exquisitez de Omega.
Disculpa que se me hizo un poco tarde pero no podía dejar pasar el día sin felicitarte por tener y disfrutar de esa preciosidad de reloj.
Abrazo de ultramar
Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina
Mi Reina querida, que alegría por la vuelta que dio el mundo para que ese Nivadita llegara a tus manos.
No pudo ser mejor el gesto de nuestro apreciado Armando de llevarlo personalmente a tu casa.
Abrazo de cariño sin fin y mil bendiciones.