• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. JUEVES, 31 de Julio - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabilondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico, Yako, incluso con esa correa que le has puesto, aunque lo prefiero con el brazalete que traía.
Gracias amigo. A mi no me gustaba nada de nada :ops: pero ya le buscaré alguna fixo u otro que se acople mejor al ancho de asas.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina:ok:

Estupendo desfile y me gustan en particular los pecosos Omegas de mis queridos @aristides y @jorgehernando y el crono de @Joserra56 :clap:

Hoy está de cumple nuestro prometedor benjamín Armando y aunque no sé si nos leerá le deseo un feliz dia y lo mejor para su nuevo año 🥂 Y llevo en la muñeca esta belleza que me hace especialmente presentes a mis dos caraqueños favoritos: él y su estimadísimo amigo y mentor Aristides 😍😍

Ver el archivos adjunto 3316862Ver el archivos adjunto 3316863Ver el archivos adjunto 3316864Ver el archivos adjunto 3316865Ver el archivos adjunto 3316866Ver el archivos adjunto 3316867

Se me había escapado sin terminar :ops:
Eskerrik asko mi querida Idoia. Ya sabes que se lo cogí prestado al maestro heladero 🤗🤗🤗
Me alegro de verte por el rincón vintax 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes.
Me uno al club omeiga.

IMG_20250731_160912.webp

Feliz jueves

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, aristides y 16 más
Por aquí andamos. Buenas tardes 🙂
1000038127.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, aristides y 13 más
Gracias, querida Abde. El Nivada, espectacular, como todos los tuyos. Y la ¿caja? de fondo: ¡me muero!

Me alegra que te gusten tanto el especial Nivada como la bandejita de madera decorada que le ha servido de fondo para la sesión fotográfica, que también tiene sus intangibles porque es una hermosa creación de una amiga muy artista, @VALIRA

Eskerrik asko mi querida Idoia. Ya sabes que se lo cogí prestado al maestro heladero 🤗🤗🤗
Me alegro de verte por el rincón vintax 👏👏👏

Eskerrik asko, lagun :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, alejandrolopez y 3 más
¡Buenas tardes a todos!

Yo voy con un 471 de cuya rocambolesca historia de montaje ya he dado numerosas pistas. Me encanta cada vez que me lo pongo; salió caro pero mereció la pena

IMG_4527.webp

Ahora os leo.

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, javier ochoa y 11 más
La mejor combinación de reloj + correa de las vistas por mi.
Y buenas tardes ya para tod@s , que estoy aprovechando un parón en las atracciones para ponerme al día del foro .
Ya sabes compañero cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AANIP69 y 1 persona más
Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina:ok:

Estupendo desfile y me gustan en particular los pecosos Omegas de mis queridos @aristides y @jorgehernando y el crono de @Joserra56 :clap:

Hoy está de cumple nuestro prometedor benjamín Armando y aunque no sé si nos leerá le deseo un feliz dia y lo mejor para su nuevo año 🥂 Y llevo en la muñeca esta belleza que me hace especialmente presentes a mis dos caraqueños favoritos: él y su estimadísimo amigo y mentor Aristides 😍😍

Ver el archivos adjunto 3316862Ver el archivos adjunto 3316863Ver el archivos adjunto 3316864Ver el archivos adjunto 3316865Ver el archivos adjunto 3316866Ver el archivos adjunto 3316867

Me alegra mucho volver a ver sus preciosos relojes ¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Zarsan y 2 más

Mi estimado Joserra:
Que exquisitez de Omega.
Disculpa que se me hizo un poco tarde pero no podía dejar pasar el día sin felicitarte por tener y disfrutar de esa preciosidad de reloj.
Abrazo de ultramar
Muchísimas gracias, querido Arístides. Encantado de que te guste y un fuerte abrazo. Muy buenas tardes para ti.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides

Mi Reina querida, que alegría por la vuelta que dio el mundo para que ese Nivadita llegara a tus manos.
No pudo ser mejor el gesto de nuestro apreciado Armando de llevarlo personalmente a tu casa.
Abrazo de cariño sin fin y mil bendiciones.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Zarsan y 1 persona más
Mi Reina querida, que alegría por la vuelta que dio el mundo para que ese Nivadita llegara a tus manos.
No pudo ser mejor el gesto de nuestro apreciado Armando de llevarlo personalmente a tu casa.
Abrazo de cariño sin fin y mil bendiciones.

Así fue, mi querido, y tú también estuviste acompañándonos esa deliciosa mañana, no lo dudes.

Abrazo recibido y enviado recíproco igual de gigante 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
Atrás
Arriba Pie