yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a tod@s, compañer@s de sotano.
De vuelta de esta no deseada, pero necesaria para mi ausencia. Y con ganas de compartir.
Muy exclusivo lo que veo de momento 😉
Que tengáis un buen jueves.
Empiezo con este grillo.
Celebro tu vuelta amigo Jose, y con pelucazo.Buenos dias a tod@s, compañer@s de sotano.
De vuelta de esta no deseada, pero necesaria para mi ausencia. Y con ganas de compartir.
Muy exclusivo lo que veo de momento 😉
Que tengáis un buen jueves.
Empiezo con este grillo.
No me importaria verlo. jeje.Gracias Yako por arrancar hoy el hilo, ese Eterna me tiene enamorada 💘
Buenos acompañantes relojeros y una apropiada y hermosa música, que ha puesto color y calorcito en esta mañana grisota y fría ¡Gracias Txema! Me está alegrando y haciendo bailar mientras escribo 🤩
He escogido para hoy este Gruen, de los que se suelen denominar Baby Pam por su caja
Ver el archivos adjunto 2448339
Ver el archivos adjunto 2448340
Buen juergues para todos
Bellisimo !!!!!!Egun on !!! Gracias Yako por el open, vamos a por el jueves con Longines . cal. 23z. y música de Buena Vista social club.
Ver el archivos adjunto 2448317
Ver el archivos adjunto 2448318
Joder Jaume, qué bonito
Pues espera que el que viene .Joder Jaume, qué bonito
Muchas gracias Alejandro, eso espero.Buen jueves y bienvenido de nuevo a @Gastonet espero que los deleites con tus preciosos relojes durante otro tiempo.
Para hoy un Kakume que no puse en fecha, estoy intentando curarme el toc.
Ver el archivos adjunto 2448369
Gracias Idoia, pero la alegría es mia, de estar aquí de nuevo.Qué alegría, Jose Y qué gran comienzo
Gracias amigo Kike.Celebro tu vuelta amigo Jose, y con pelucazo.