• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amig@s & Cía día 31 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os deseo un 2021 normal y corriente, sin sustos ni pandemias, tranquiiiilooooo...

¡¡¡Que gran verdad, Susi !!!

Creo que es la mejor felicitación que he visto nunca :clap: . :friends:

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Flaco73, julius1022 y 3 más
Que tengáis un feliz año nuevo, yo todavía no sé qué reloj me pondré 😅 de momento dejo una foto de las incorporaciones de este año, que a mi parecer no son tantas. Aunque alguno diría que puede ser una colección de por sí...

IMG_20201231_135604_269.webp

IMG_20201231_135604_270.webp

Desde luego me pondría el Eterna, que no aparece en la foto porque el mamón se está tomando la visita al spa con demasiada calma 😑

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, boogie, Clopidogrel y 20 más
Egun on, yo me pondré un Certina todavía no se cual pero alguno de estos. u otros!!!! Pasad tod@s buena noche. y un abrazo
Ver el archivos adjunto 904480

de momento llevo este.
Ver el archivos adjunto 904481
Hola Txema , aqui se ven a diario relojes muy bonitos y deseados por todos nosotros ,pero tu colección de Certina traspasa la frontera de lo bonito y lo feo, es simplemente Maravillosa, es un placer poderlos ver
Egun on, yo me pondré un Certina todavía no se cual pero alguno de estos. u otros!!!! Pasad tod@s buena noche. y un abrazo
Ver el archivos adjunto 904480

de momento llevo este.
Ver el archivos adjunto 904481
Txema , mira que han pasado relojes bonitos por aquí pero esta colección que tienes de Certina es insuperable y la envidia mía.

Lo mas valioso es contar con tu presencia , te deseo lo mejor para el Año Nuevo 2021

Si dos veces, ... se me fue internet y pensé que había perdido el primer mensaje . Los dos valen

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Cantabruca y 1 persona más
Tengan todos un Muy Buen Año!
Es un placer compartir esta Locura relojeril con Uds !!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Estimado amigo Sergio, un placer leerte siempre, traslada mis mejores deseos a los muchachos argentinos que por diversas causas ya no participan , en este espacio , les les echamos de menos .

Feliz año 2021

Miguel

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, julius1022 y 3 más
Hola Txema , aqui se ven a diario relojes muy bonitos y deseados por todos nosotros ,pero tu colección de Certina traspasa la frontera de lo bonito y lo feo, es simplemente Maravillosa, es un placer poderlos ver

Txema , mira que han pasado relojes bonitos por aquí pero esta colección que tienes de Certina es insuperable y la envidia mía.

Lo mas valioso es contar con tu presencia , te deseo lo mejor para el Año Nuevo 2021

Si dos veces, ... se me fue internet y pensé que había perdido el primer mensaje . Los dos valen
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, gotzon555, julius1022 y 3 más
  • Me gusta
No tendrás ninguna NSA pero el Nivada es una pasada y la mantita Zenith igual, muy bonita.:D

Feliz Año
😂😂😂😂
Me encanta "mantita zenith" 😉

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, txema2 y 1 persona más
Solo paso rápido para desearos lo mejor para el próximo.
Que vuestra compañía y amistad sin duda es lo mejor para estos tiempos,que vuestro cariño es la mejor medicina y que el próximo año seguiré médicandome.
Solo con leeros se le alegra el corazón a uno y hacéis que este sótano sea un lugar especial,no por los relojes,SI POR VOSOTROS!!!
OS QUIERO!!!!
Reinaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeees majetón 😍 ¡¡PEAZO ABRAZO!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, gotzon555, julius1022 y 3 más
Alguno de estos me pondré para nochevieja..
Que tengáis una feliz entrada de año!
9AD6523B-3B78-466A-92B8-0373AE8CCF56.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, Flaco73, gotzon555 y 15 más
Julio @julius1022 ese precision me encanta. El sistema de ajuste de marcha es soberbio.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022 y Cantabruca
jajajajaja, qué diferente la mirada de cada uno: cuando yo miro esas agujas siempre, siempre, pienso en el edificio de la Chrysler en NY :D Me alegra mucho que te guste :friends:
Yo también soy mas del rascacielos, Steve será un admirador además de los watch military , igual que yo. Y si son vintage más

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
No podía ser de otro modo que coincidiendo con mi querido amigo Zappp con un KS.

IMG_20201231_152951.webp

Un fuerte deseo de salud para todos los amigos del vintage, rusos y general.

• Me gusta
Reacciones: boogie, Flaco73, gotzon555 y 15 más
Se acerca la hora de la despedida y hay que ir pensando en "con qué ...". Yo creo que me decanto por la simplicidad y la eficacia

P1130622.webp

P1050269_1551.webp

Quereros pero sin amontonaros. Por eso mismo un abrazo virtual para todos/as y cada una/o. Tanto monta ....

• Me gusta
Reacciones: boogie, Flaco73, gotzon555 y 14 más
Gracias, Steve, Miguel, Abde y Casina, que bueno que os gusten las fotos:friends: Son todas de esta preciosa región, soy una privilegiada, hay muchos lugares especiales:)
Gracias a TODOS por ser tan especiales y maravillosos, un lujo y un remanso de Amistad y Alegria nuestro rincón.
Os deseo muuucha, salud, amor, alegria y muuuchos buenos ratos compartidos.
Clopi, no estás solo, te llevamos en el corazón.
Os espero en 2021, no puede faltar nadie, pasaré lista.
Abrazosss

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, mazel, gotzon555 y 7 más
IMG-20201231-WA0032.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, Cantabruca y 5 más
IMGP4545.webp

IMGP4541.webp

Feliz año nuevo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, Cantabruca y 9 más
Ale, ahora este... Como ni voy a salir ni me voy a juntar, tengo noche pa ir variando...
IMG_20201231_193725.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, KIKEMORGAN, BARRIKA06 y 13 más
Saludos desde Mexico camarada, aqui es pasado medio dia todavia, algunos ya estaran preparandose para la cena de noche vieja, mis mejores deseos para todos, colegas y compañeros de este apasionante vicio.
Hoy cierro con este Steelco de carga manual, de mis ultimos "rescates" de este año.

20201231_124429.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, le temps, KIKEMORGAN y 12 más
jajaja, aquí va el mío

IMG_20201228_174940.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, mazel, yakokornecki y 10 más
Franck Miller_Invicta (1).webp

Franck Miller_Invicta (4).webp

Franck Miller_Invicta (2).webp

Hala, ya tiene las agujas de palito pintadas en rojo....

Felíz 2020, diiiiigooooooo 2021, jejeje

Archivos adjuntos

• Franck Miller_Invicta (PORTADA).webp
    Franck Miller_Invicta (PORTADA).webp
    82,7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, le temps y 5 más
Atrás
Arriba Pie