Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Os deseo un 2021 normal y corriente, sin sustos ni pandemias, tranquiiiilooooo...
¡¡¡Que gran verdad, Susi !!!
Creo que es la mejor felicitación que he visto nunca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo un 2021 normal y corriente, sin sustos ni pandemias, tranquiiiilooooo...
Hola Txema , aqui se ven a diario relojes muy bonitos y deseados por todos nosotros ,pero tu colección de Certina traspasa la frontera de lo bonito y lo feo, es simplemente Maravillosa, es un placer poderlos verEgun on, yo me pondré un Certina todavía no se cual pero alguno de estos. u otros!!!! Pasad tod@s buena noche. y un abrazo
Ver el archivos adjunto 904480
de momento llevo este.
Ver el archivos adjunto 904481
Txema , mira que han pasado relojes bonitos por aquí pero esta colección que tienes de Certina es insuperable y la envidia mía.Egun on, yo me pondré un Certina todavía no se cual pero alguno de estos. u otros!!!! Pasad tod@s buena noche. y un abrazo
Ver el archivos adjunto 904480
de momento llevo este.
Ver el archivos adjunto 904481
Estimado amigo Sergio, un placer leerte siempre, traslada mis mejores deseos a los muchachos argentinos que por diversas causas ya no participan , en este espacio , les les echamos de menos .Tengan todos un Muy Buen Año!
Es un placer compartir esta Locura relojeril con Uds !!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Muchas gracias compañero.Hola Txema , aqui se ven a diario relojes muy bonitos y deseados por todos nosotros ,pero tu colección de Certina traspasa la frontera de lo bonito y lo feo, es simplemente Maravillosa, es un placer poderlos ver
Txema , mira que han pasado relojes bonitos por aquí pero esta colección que tienes de Certina es insuperable y la envidia mía.
Lo mas valioso es contar con tu presencia , te deseo lo mejor para el Año Nuevo 2021
Si dos veces, ... se me fue internet y pensé que había perdido el primer mensaje . Los dos valen
Una auténtica obra de arte en un estado inmaculado mis felicitaciones.Esta mier.. da de año no podía acabar más que como lo está haciendo.... Día gris, lluvioso y frío....
Hoy llevaré al "bueno". A ver si este nuevo año no da tanto por cul..
Saludos.Ver el archivos adjunto 904647
😂😂😂😂No tendrás ninguna NSA pero el Nivada es una pasada y la mantita Zenith igual, muy bonita.
Feliz Año
Reinaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeees majetón 😍 ¡¡PEAZO ABRAZO!!Solo paso rápido para desearos lo mejor para el próximo.
Que vuestra compañía y amistad sin duda es lo mejor para estos tiempos,que vuestro cariño es la mejor medicina y que el próximo año seguiré médicandome.
Solo con leeros se le alegra el corazón a uno y hacéis que este sótano sea un lugar especial,no por los relojes,SI POR VOSOTROS!!!
OS QUIERO!!!!
Madre del amor!!! Quién quiere flores con un ramillete de estos!!!! 😳😳Alguno de estos me pondré para nochevieja..
Que tengáis una feliz entrada de año!Ver el archivos adjunto 904660
Yo también soy mas del rascacielos, Steve será un admirador además de los watch military , igual que yo. Y si son vintage másjajajajaja, qué diferente la mirada de cada uno: cuando yo miro esas agujas siempre, siempre, pienso en el edificio de la Chrysler en NYMe alegra mucho que te guste
![]()
Esta mier.. da de año no podía acabar más que como lo está haciendo.... Día gris, lluvioso y frío....
Esta mier.. da de año no podía acabar más que como lo está haciendo.... Día gris, lluvioso y frío....
Que chulo!!Buenos dias palmeatapas!!!! Feliz año Steve y proxi@s adyacent@s oteador@s!! Ese reloj, ese es el de nochevieja!!! Indeciso de mi he optado por uno que me gusta cada dia una miaja mas!!!
Tengamos una rapida salidita de año y entremos al proximo despacito y con buena letra. Cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 904457Ver el archivos adjunto 904458