• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amig@s & Cía día 31 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días a todos y os deseo lo mejor!

¿Veis lo activo que está hoy Fulcrum? ... Pues más activo estuvo el otro día que le comente si me vendía una NSA que le quedaba chica y, ni corto ni perezoso, me la ha enviado totalmente sin más. Llegó ayer, no la he podido poner donde pensaba porque es de 20 mm. Pero ya está adjudicada a este Tissot que es más grande y la ayuda a que me quede justa, ni poco ni mucho. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Ver el archivos adjunto 904524

Y ya con este son dos Tissot con una NSA. Son preciosas. ¡¡Y buenas!!. Gracias otra vez

Ver el archivos adjunto 904526

¿Te he dado las gracias David? pues, por si acaso, gracias , gracias, gracias. Es un lujo merodear por este sótano.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Qué gente más maja hay por aquí, coooñeee... Y que abusón manolo, tú con dos NSA y yo con ninguna... 🤣
Que digo yo que si alguien tiene alguna muy pequeña que no le sirva, o que no le gusteeee... En casa Sue acogemos con todo el amor...
Os deseo un 2021 normal y corriente, sin sustos ni pandemias, tranquiiiilooooo...
Y para de momento, este
IMG_20201231_113121.webp

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, MaxPower, luismiguel y 21 más
Eguerdi on , ya, pues así estamos.
IMG-20201231-WA0002 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, MaxPower, javier ochoa y 13 más
Hoy el reloj es lo de menos , no sé ni cual llevaré posiblemente cambie hasta tres o cuatro veces

Hoy lo importante es desearos un Feliz 2021 y deciros que vuestra compañía todos los días de este año ha sido la mejor de las compañías, Ha habido de todo y espero que siga así o mejor un año mas,

Un abrazo fuerte todos.
IMG_4878.JPG

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, MaxPower y 20 más
Gracias a ti Manolo @Casiná .
Feliz año.
@suesu8 si me hubieras preguntado gustoso te la hubiera ofrecido.👍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, suesu8 y 2 más
Qué gente más maja hay por aquí, coooñeee... Y que abusón manolo, tú con dos NSA y yo con ninguna... 🤣
Que digo yo que si alguien tiene alguna muy pequeña que no le sirva, o que no le gusteeee... En casa Sue acogemos con todo el amor...
Os deseo un 2021 normal y corriente, sin sustos ni pandemias, tranquiiiilooooo...
Y para de momento, este
Ver el archivos adjunto 904588
No tendrás ninguna NSA pero el Nivada es una pasada y la mantita Zenith igual, muy bonita.:D

Feliz Año

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FULCRUM, suesu8 y 4 más
Buenos dias palmeatapas!!!! Feliz año Steve y proxi@s adyacent@s oteador@s!! Ese reloj, ese es el de nochevieja!!! Indeciso de mi he optado por uno que me gusta cada dia una miaja mas!!!
Tengamos una rapida salidita de año y entremos al proximo despacito y con buena letra. Cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 904457Ver el archivos adjunto 904458
Con ese reloj pasas buen fin de año aunque estés solo en Siberia, no le sueltes

Feliz Año.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FULCRUM, Clopidogrel y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, FULCRUM y 4 más
Que elegancia, creí que yo era un maniático porque me gusta llevarlos perfectos , y a quien no verdad? los que tienes todos ademas de buenos y bonitos en un estado inmaculado

felicidades.

Gracias estimado amigo Miguel, un placer poderlos compartir .

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Zarsan y 2 más
Gracias Steve por el arranque. Te acompaño en marca con mi Longi "craquelado"

Ver el archivos adjunto 904496

En un ratico veo bien el resto, que he intuido maravillas :dribble:
!!Sorpresa¡¡ , manotazo encima de la mesa con ese Longines y te llevas un aplauso cuádruple de mi parte por guapa, por simpática por llevar un reloj bonito bonito bonito y por que me encanta leerte :clap::clap::clap::clap:
Y otro mas por la buena foto:clap:

Mucha Felicidad para este nuevo Año

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y txema2
Buenos dias ¡ Queria desearles un feliz año nuevo que, a poco que se esfuerce, seguro que va a ser muchisimo mejor que el que estamos acabando.

IMG-20201231-WA0003 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, MaxPower, javier ochoa y 18 más
Tengan todos un Muy Buen Año!
Es un placer compartir esta Locura relojeril con Uds !!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Archivos adjuntos

• 239976D3-1F92-446B-9A75-3D462356E796.webp
    239976D3-1F92-446B-9A75-3D462356E796.webp
    100,8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, Speedhawk, javier ochoa y 14 más
Buenos días, por fin hemos llegado al último día de este horrible año. Os deseo lo mejor para 2021.

D74614E1-79F4-4F26-B660-A36D708EE97F.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, gotzon555, jrmartin y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes y muy feliz noche y año os deseo a todos.

Hoy llevo este KS, que a falta de un armis, siempre acabé de ver un poco soso con las correas que le ponía, así que he tenido que cambiársela para remediarlo.
1ADCA158-309E-415E-83C6-B4998591CC31.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, boogie, txema2 y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
!!Sorpresa¡¡ , manotazo encima de la mesa con ese Longines y te llevas un aplauso cuádruple de mi parte por guapa, por simpática por llevar un reloj bonito bonito bonito y por que me encanta leerte :clap::clap::clap::clap:
Y otro mas por la buena foto:clap:

Mucha Felicidad para este nuevo Año

Halaaaaaaaaaaaa, que me ruborizooooooo y mira que soy desahogada yo :😊: Muchísimas gracias, Miguel, por tu enorme amabilidad; la de hoy conmigo, y la de todos los días con todos :friends:Estoy contigo en que la cálida y distendida compañía que encontramos junto a los extraordinarios habitantes de este especialísimo rinconcito del foro hace el día a día notablemente más agradable y placentero, incluso en años de 💩 como el que hoy despedimos.

Ojalá el próximo sea mucho más generoso con todos nosotros, al menos en lo fundamental: salud y energía positiva :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, julius1022, Cantabruca y 5 más
Tengo esp

Tengo especial admiración por tu gusto por los relojes Cantabruca.... Me gustan todos!! Adoptaría cualquiera de ellos
¡A mí me pasa igual, Steve! Mi vecinuca es de :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miguelfr y 1 persona más
Qué bonito Abde!! con esas saetas que parecen un avión antiguo de guerra visto de frente... impresionante

jajajajaja, qué diferente la mirada de cada uno: cuando yo miro esas agujas siempre, siempre, pienso en el edificio de la Chrysler en NY :D Me alegra mucho que te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miguelfr y 1 persona más
Solo paso rápido para desearos lo mejor para el próximo.
Que vuestra compañía y amistad sin duda es lo mejor para estos tiempos,que vuestro cariño es la mejor medicina y que el próximo año seguiré médicandome.
Solo con leeros se le alegra el corazón a uno y hacéis que este sótano sea un lugar especial,no por los relojes,SI POR VOSOTROS!!!
OS QUIERO!!!!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, le temps y 8 más
Esta mier.. da de año no podía acabar más que como lo está haciendo.... Día gris, lluvioso y frío....
Hoy llevaré al "bueno". A ver si este nuevo año no da tanto por cul..
Saludos.
IMG_20201231_134131.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, boogie, jahg y 23 más
Buenas a tod@s

FELIZ 2021 os deseo a toda la familia vintage.

524F1E45-CE5C-448E-B175-21AE1FD231DB.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, boogie, gotzon555 y 21 más
Han sido michos relojes este año... Cada vez más. Tal vez unos 40, no creo quedarme corto.

Pero ninguno me ha exo tanta ilusión como el reloj que llevo el último día de este horroroso año.

Lo llevo solo gracias a Manolo, casina el CASINA, Y que quede claro q lo que otros no pudieron arreglar en sus manos fue de maravilla. A día de hoy no puedo darle cuerda con más suavidad. Es un reloj que siento cada diente de sus ruedas entre mis dedos. Ya me advirtió Manolo y gracias a eso, de verdad q es el reloj q más puedo disfrutar dando cuerda, jeje.

Sin más, el resultado, de un anciano rescatado de un mercadillo de Lisboa y q ahora luce x tierras extremeños. Me tiene enamorado y se que ira a más.

Gracias Manolo. Mejor q recuperar el reloj, ha sido conocerte aunq sea en la distancia.

Una lástima, chaval, no haberle podido encontrar un segundero algo mayor; pero eso es ya peccatta minuta que con el tiempo se puede solucionar. Yo también te estoy muy agradecido por haber confiado tu tesoro a mis manos: cosas de la irresponsabilidad, no sabías donde te metías. Afortunadamente salió bien. Y también te agradezco otros detalles que no siempre se los encuentra uno ...¡Gracias!.

Espero que lo puedas disfrutar muchos años que yo creo que él los aguantará.

Y una noticia para tí en primicias: al día siguiente de enviartelo apareció por la red un tío que vendía tres máquinas como esa tuya, la 23,7, le hice una oferta y me las vendió. Así que si algún día se necesitara ya tengo repuestos, je,je,je.

Que lo pases muy bien junto a tu familia y sigas buscando soluciones para los padecimientos de otros.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jrmartin, Cantabruca y 1 persona más
Como me supongo que las fotos son tuyas y las haces a diario, pienso que debes de vivir en el Paraíso, yo soy mas de montaña pero reconozco que los paisajes alla donde vives son de ensueño.

Feliz Año y muy bonito tu Tudor

Miguel, nuestra Rosa, con el permiso de Jesús, si no vive en las montañas sí lo hace a su sombra. Ya lo he dicho muchas veces pero a lo peor tú no lo leíste: ese lugar es la prueba de que dios no existe; si existiera viviría ahí.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jrmartin, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie