Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es el de noche vieja!! Jajaja , buena elección Clopi, yo no tengo muchos donde elegir...así es más fácilBuenos dias palmeatapas!!!! Feliz año Steve y proxi@s adyacent@s oteador@s!! Ese reloj, ese es el de nochevieja!!! Indeciso de mi he optado por uno que me gusta cada dia una miaja mas!!!
Tengamos una rapida salidita de año y entremos al proximo despacito y con buena letra. Cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 904457Ver el archivos adjunto 904458
Si te dijera donde voy a pasar, al menos, hasta las 21:30-22:00!!!! Jajajajajaja. Ni gayumbos rojos ni la madre que pario a paneque!!! Y las uvas??? Con la gata!!! Le meto 12 trocitos de pate y arreando!!!Eso es el de noche vieja!! Jajaja , buena elección Clopi, yo no tengo muchos donde elegir...así es más fácil
José, las penas con tissot son menos penas.👍Si te dijera donde voy a pasar, al menos, hasta las 21:30-22:00!!!! Jajajajajaja. Ni gayumbos rojos ni la madre que pario a paneque!!! Y las uvas??? Con la gata!!! Le meto 12 trocitos de pate y arreando!!!
Pues...sonríele a la vida y a lo que está por llegar...y si necesitas hablar con alguien aunque sea de relojes...a este lado del foro estoy ClopiSi te dijera donde voy a pasar, al menos, hasta las 21:30-22:00!!!! Jajajajajaja. Ni gayumbos rojos ni la madre que pario a paneque!!! Y las uvas??? Con la gata!!! Le meto 12 trocitos de pate y arreando!!!
Y yo.Pues...sonríele a la vida y a lo que está por llegar...y si necesitas hablar con alguien aunque sea de relojes...a este lado del foro estoy Clopi
Ese "Citizen" me gusta mucho.Hola sotaner@s del Vintage!.
Desearos un feliz 2021 y agradecimiento eterno por vuestra Amistad que perdura a lo largo del tiempo.
Larga vida al Foro.
Ver el archivos adjunto 904510
Perdón me he liado yo sólo.🤣🤣🤣Por Darth Vader conozco el Seiko, éste Citizen no tengo ni idea de cómo lo llaman. Eso sí, un calibrazo 8110 con flyback y rueda de pilares que es una delicia .
¡Buenos días a todos y os deseo lo mejor!
¿Veis lo activo que está hoy Fulcrum? ... Pues más activo estuvo el otro día que le comente si me vendía una NSA que le quedaba chica y, ni corto ni perezoso, me la ha enviado totalmente sin más. Llegó ayer, no la he podido poner donde pensaba porque es de 20 mm. Pero ya está adjudicada a este Tissot que es más grande y la ayuda a que me quede justa, ni poco ni mucho. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Ver el archivos adjunto 904524
Y ya con este son dos Tissot con una NSA. Son preciosas. ¡¡Y buenas!!. Gracias otra vez
Ver el archivos adjunto 904526
¿Te he dado las gracias David? pues, por si acaso, gracias , gracias, gracias. Es un lujo merodear por este sótano.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.