• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amig@s & Cía día 31 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días distinguidos compañeros, hoy como último día del año...Os deseo a todos y todas, un año de mucha SALUD y AMOR y por supuesto de relojes vintage.
Feliz 2021!!

Archivos adjuntos

• IMG20201224093447.webp
    IMG20201224093447.webp
    171,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, javier ochoa, Cantabruca y 20 más
Buenos dias palmeatapas!!!! Feliz año Steve y proxi@s adyacent@s oteador@s!! Ese reloj, ese es el de nochevieja!!! Indeciso de mi he optado por uno que me gusta cada dia una miaja mas!!!
Tengamos una rapida salidita de año y entremos al proximo despacito y con buena letra. Cuidarse con mi 👋🏽
3504756D-1B71-46F5-9517-EDDBAB7425CC.webp
4ED851BE-EEB9-49AE-8A41-7DD873484636.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, Speedhawk y 27 más
Este final de año en compañía de un viejo amigo 30T2RG
DSC03458 (2).JPG

3OT2RGSC tarde.jpg

Que tengan un buen final de año , con mis mejores deseos para el 2021

Abrazos para todos

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, Speedhawk, Cayo Octavio y 26 más
Buenos dias palmeatapas!!!! Feliz año Steve y proxi@s adyacent@s oteador@s!! Ese reloj, ese es el de nochevieja!!! Indeciso de mi he optado por uno que me gusta cada dia una miaja mas!!!
Tengamos una rapida salidita de año y entremos al proximo despacito y con buena letra. Cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 904457Ver el archivos adjunto 904458
Eso es el de noche vieja!! Jajaja , buena elección Clopi, yo no tengo muchos donde elegir...así es más fácil

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Eso es el de noche vieja!! Jajaja , buena elección Clopi, yo no tengo muchos donde elegir...así es más fácil
Si te dijera donde voy a pasar, al menos, hasta las 21:30-22:00!!!! Jajajajajaja. Ni gayumbos rojos ni la madre que pario a paneque!!! Y las uvas??? Con la gata!!! Le meto 12 trocitos de pate y arreando!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, AbderramanII y 5 más
Si te dijera donde voy a pasar, al menos, hasta las 21:30-22:00!!!! Jajajajajaja. Ni gayumbos rojos ni la madre que pario a paneque!!! Y las uvas??? Con la gata!!! Le meto 12 trocitos de pate y arreando!!!
José, las penas con tissot son menos penas.👍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, KIKEMORGAN y 4 más
Egun on, yo me pondré un Certina todavía no se cual pero alguno de estos. u otros!!!! Pasad tod@s buena noche. y un abrazo
107 (2).jpg

de momento llevo este.
20201031_131959 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, Cantabruca y 23 más
Buenos dias y mis mejores deseos para este fin de año. Hoy muestro un certina Revelation
20201231_091408 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, Cantabruca, yakokornecki y 20 más
Han sido michos relojes este año... Cada vez más. Tal vez unos 40, no creo quedarme corto.

Pero ninguno me ha exo tanta ilusión como el reloj que llevo el último día de este horroroso año.

Lo llevo solo gracias a Manolo, casina el CASINA, Y que quede claro q lo que otros no pudieron arreglar en sus manos fue de maravilla. A día de hoy no puedo darle cuerda con más suavidad. Es un reloj que siento cada diente de sus ruedas entre mis dedos. Ya me advirtió Manolo y gracias a eso, de verdad q es el reloj q más puedo disfrutar dando cuerda, jeje.

Sin más, el resultado, de un anciano rescatado de un mercadillo de Lisboa y q ahora luce x tierras extremeños. Me tiene enamorado y se que ira a más.

Gracias Manolo. Mejor q recuperar el reloj, ha sido conocerte aunq sea en la distancia.

Archivos adjuntos

• IMG_20201231_091728.webp
    IMG_20201231_091728.webp
    111 KB · Visitas: 52
  • IMG_20201231_091724.webp
    IMG_20201231_091724.webp
    111,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_20201231_091655.webp
    IMG_20201231_091655.webp
    127 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, Cantabruca y 23 más
Pues...sonríele a la vida y a lo que está por llegar...y si necesitas hablar con alguien aunque sea de relojes...a este lado del foro estoy Clopi

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, AbderramanII y 7 más
Pues...sonríele a la vida y a lo que está por llegar...y si necesitas hablar con alguien aunque sea de relojes...a este lado del foro estoy Clopi
Y yo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, AbderramanII y 6 más
Gracias Steve por el arranque. Te acompaño en marca con mi Longi "craquelado"

DSC_7682~2.webp

En un ratico veo bien el resto, que he intuido maravillas :dribble:

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, Speedhawk y 25 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Este es el que llevo hoy.
IMG_20201231_095312.webp

Un cordial saludo a todos y todas luego más tranquilo veo los bellezas relojiles que habéis subido.

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, MaxPower y 21 más
Seguiremos con el 30T2 con nueva correa. Buen jueves.

20201230_132159.webp

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, Cayo Octavio, MaxPower y 22 más
Hola sotaner@s del Vintage!.

Desearos un feliz 2021 y agradecimiento eterno por vuestra Amistad que perdura a lo largo del tiempo.

Larga vida al Foro.

IMG_20201231_094639465.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, MaxPower y 21 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 1 persona más
Por Darth Vader conozco el Seiko, éste Citizen no tengo ni idea de cómo lo llaman. Eso sí, un calibrazo 8110 con flyback y rueda de pilares que es una delicia .

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Clopidogrel y 1 persona más
Por Darth Vader conozco el Seiko, éste Citizen no tengo ni idea de cómo lo llaman. Eso sí, un calibrazo 8110 con flyback y rueda de pilares que es una delicia .
Perdón me he liado yo sólo.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, le temps y txema2
¡Buenos días a todos y os deseo lo mejor!

¿Veis lo activo que está hoy Fulcrum? ... Pues más activo estuvo el otro día que le comente si me vendía una NSA que le quedaba chica y, ni corto ni perezoso, me la ha enviado totalmente sin más. Llegó ayer, no la he podido poner donde pensaba porque es de 20 mm. Pero ya está adjudicada a este Tissot que es más grande y la ayuda a que me quede justa, ni poco ni mucho. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

P1130620.JPG

Y ya con este son dos Tissot con una NSA. Son preciosas. ¡¡Y buenas!!. Gracias otra vez

P1130621.JPG

¿Te he dado las gracias David? pues, por si acaso, gracias , gracias, gracias. Es un lujo merodear por este sótano.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, MaxPower y 20 más
Gracias Steve por abrir con tu precios y especial Longines, al que imagino muy bien acompañado, luego los disfruto.

Ahora Tudor

IMG_20201231_095100.webp

IMG_20201231_095334.webp

¡Feliz y especial día!

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, MaxPower y 22 más
Termino el año con el milagro de ponerle un plexis (donante) a este valenciano. Feliz año
IMG_20201231_100013.jpg

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, MaxPower, custom y 18 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca para despedir el año, Boctok precision 2809. Un saludo y FELIZ AÑO.

2C23C5BA-74A3-4B0A-96D9-057A89D90FE6.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, gotzon555, Cayo Octavio y 23 más
Buenos días.

Como casi siempre, entro, miro y admiro vuestras maravillas.

Hoy añado el deseo de Suerte y Felicidad para todos vosotros.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Clopidogrel, AbderramanII y 4 más
¡Buenos días a todos y os deseo lo mejor!

¿Veis lo activo que está hoy Fulcrum? ... Pues más activo estuvo el otro día que le comente si me vendía una NSA que le quedaba chica y, ni corto ni perezoso, me la ha enviado totalmente sin más. Llegó ayer, no la he podido poner donde pensaba porque es de 20 mm. Pero ya está adjudicada a este Tissot que es más grande y la ayuda a que me quede justa, ni poco ni mucho. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Ver el archivos adjunto 904524

Y ya con este son dos Tissot con una NSA. Son preciosas. ¡¡Y buenas!!. Gracias otra vez

Ver el archivos adjunto 904526

¿Te he dado las gracias David? pues, por si acaso, gracias , gracias, gracias. Es un lujo merodear por este sótano.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Jodrr no sé que he hecho

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie