Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mustang, Rolex, Súper atardecer, y una buena obra de arte... no esperaba menos de tí jejeBuen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3272780
Ver el archivos adjunto 3272790
Ver el archivos adjunto 3272786
Gran fotografía.
Eso es un Diver, y lo demás tontería.Buen viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3272845
Buenas, precioso no, ESPECTACULAR ese ploprof compañero, una pregunta que correa le tienes puesta ??Buen viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3272845
No hombre, milanesa para el verano no, emho, un buen caucho o una nato? Sobre todo si se va a mojar....Buenas, precioso no, ESPECTACULAR ese ploprof compañero, una pregunta que correa le tienes puesta ??
saludos
pd, servidor pa este verano le toca la milanesa
Ver el archivos adjunto 3272850
Qué buena foto.
Que fotaza Jesús. Cómo me gusta la flor de la jara con esos pétalos tan delicados. Un saludo
Buena foto
Muchas gracias a todosBonita foto, Jesús![]()
Gracias! Le he puesto un caucho FKM de 24mm comprado en Aliexpress y que me resulta comodísimo. Enhorabuena por tu Ploprof!!!Buenas, precioso no, ESPECTACULAR ese ploprof compañero, una pregunta que correa le tienes puesta ??
saludos
pd, servidor pa este verano le toca la milanesa
Ver el archivos adjunto 3272850
Muchas gracias, compañero! Este modelo me convenció porque lo han reducido un pelín de tamaño respecto a la anterior versión y se hace mucho más llevable (aunque, obviamente, se trata de un reloj contundente).Eso es un Diver, y lo demás tontería.
Nunca lo había visto con sun ray azul...
Muy chulo, elegante, polivalente y muy ponible...
Buen finde. Saludos 🙂
Muchas gracias.Que bonito compañero!
Buenas, muchas gracias por la sugerencia compañero pero...No hombre, milanesa para el verano no, emho, un buen caucho o una nato? Sobre todo si se va a mojar....
Buenas, muchas gracias por responder y aclarar compañero a disfrutarloGracias! Le he puesto un caucho FKM de 24mm comprado en Aliexpress y que me resulta comodísimo. Enhorabuena por tu Ploprof!!!
Y poderoso... me encanta 👍Muchas gracias, compañero! Este modelo me convenció porque lo han reducido un pelín de tamaño respecto a la anterior versión y se hace mucho más llevable (aunque, obviamente, se trata de un reloj contundente).
Quisiera saber, solo por curiosidad, cuanto cuesta un caucho "Omega"....? Comprandola aparte... no de las que vengan con el reloj en sí cuando lo compras...Buenas, muchas gracias por la sugerencia compañero pero...
Ver el archivos adjunto 3272860
hace años que NO le pongo la milanesa, seguro que pal verano que viene, algún caucho le toca D.M.
saludos![]()
Buenas, creo recordar que mas menos 200€ el blanco que fue el último que compré, eso si, tienes caucho pa 15 años o más y no exageroQuisiera saber, solo por curiosidad, cuanto cuesta un caucho "Omega"....? Comprandola aparte... no de las que vengan con el reloj en sí cuando lo compras...