• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

IMG_7327.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, EDY y 37 más
Buenas.

1000178431.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Faisca y 30 más
IMG_20250509_123500.webp

IMG_20250509_123505.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, cazorla y 23 más
Buenos días .

Hoy Certina DS PH 1000

IMG_6713.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Faisca y 35 más
Buen viernes a todos!
1000032464.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cronitos y 34 más
Feliz finde compañeros
1000054419.webp
1000054391.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, cazorla y 19 más
Buen viernes compañeros!!!

1000024677.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Faisca y 30 más
Buenas, precioso no, ESPECTACULAR ese ploprof compañero, una pregunta que correa le tienes puesta ??
saludos :)
pd, servidor pa este verano le toca la milanesa
Ver el archivos adjunto 3272850
Gracias! Le he puesto un caucho FKM de 24mm comprado en Aliexpress y que me resulta comodísimo. Enhorabuena por tu Ploprof!!!

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Eso es un Diver, y lo demás tontería.
Nunca lo había visto con sun ray azul...
Muy chulo, elegante, polivalente y muy ponible...
Buen finde. Saludos 🙂
Muchas gracias, compañero! Este modelo me convenció porque lo han reducido un pelín de tamaño respecto a la anterior versión y se hace mucho más llevable (aunque, obviamente, se trata de un reloj contundente).

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_8461.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cronitos y 24 más
No hombre, milanesa para el verano no, emho, un buen caucho o una nato? Sobre todo si se va a mojar....
Buenas, muchas gracias por la sugerencia compañero pero...
Captura de pantalla 2025-05-09 a las 13.29.00.webp

hace años que NO le pongo la milanesa, seguro que pal verano que viene, algún caucho le toca D.M.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, marlowe y 10 más
Gracias! Le he puesto un caucho FKM de 24mm comprado en Aliexpress y que me resulta comodísimo. Enhorabuena por tu Ploprof!!!
Buenas, muchas gracias por responder y aclarar compañero a disfrutarlo

Buen fin de semana
70C037BC-4732-46F2-9BC4-B883A7E1468E.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Bombilla y 35 más
Feliz viernes amigos

IMG_0488.webp

IMG_0489.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, cronitos y 26 más
Muchas gracias, compañero! Este modelo me convenció porque lo han reducido un pelín de tamaño respecto a la anterior versión y se hace mucho más llevable (aunque, obviamente, se trata de un reloj contundente).
Y poderoso... me encanta 👍

Buenas, muchas gracias por la sugerencia compañero pero...
Ver el archivos adjunto 3272860
hace años que NO le pongo la milanesa, seguro que pal verano que viene, algún caucho le toca D.M.
Quisiera saber, solo por curiosidad, cuanto cuesta un caucho "Omega"....? Comprandola aparte... no de las que vengan con el reloj en sí cuando lo compras...

Quisiera saber, solo por curiosidad, cuanto cuesta un caucho "Omega"....? Comprandola aparte... no de las que vengan con el reloj en sí cuando lo compras...
Buenas, creo recordar que mas menos 200€ el blanco que fue el último que compré, eso si, tienes caucho pa 15 años o más y no exagero
Saludos
Pd, los 3 de la foto son comprados aparte

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie