Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pintaza esa paella 😍 el casio está chuloOs deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Seguimos con este simpático Casio 😁😁
Ver el archivos adjunto 2903947
Se dejó comer 😜😜
Ver el archivos adjunto 2903948
Ver el archivos adjunto 2903950
Abrazos![]()
Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.
Me he quedado "alobado" por lo que sale en segundo plano. Que es? Un alien?
Si señor, muy bonito,que buen gusto tienes,😜
Espectacular, yo no me lo quitaria de la muñeca, sacalo mas a menudo es precioso💙Buen finde a todos y buena vuelta al cole a los peques...
Hoy este, que sale poco aunque me encanta y tiene una esfera preciosa poco vista...
Ver el archivos adjunto 2904010
Espectacular fotografía y el reloj sin comentariosCon el de los últimos meses.
Ver el archivos adjunto 2903979
Bonito bonito dos Mido TV el mismo dia, el club va creciendo, 😃 😃 😃Ni haciéndolo a propósito, foto de las 10:10 casi. No se despega de mí desde que lo compré.
Ver el archivos adjunto 2904070
Increible ese seamaster😍Buenos días desde Portugal!
Siguiendo las competiciones de Fórmula student donde participa uno de mis hijos.
Día de competición!
Ver el archivos adjunto 2904222
Ver el archivos adjunto 2904223
😂😂😂Si señor, muy bonito,que buen gusto tienes,😜
Enhorabuena, a disfrutarlaYa casado con la boda civil,mañana toca la boda perfectamente organizada en la torre de Aldan 🖤
Citizen tsuyosa verde automático 💚
Ver el archivos adjunto 2904374
¿Esa puerta, donde está?Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2904365
Ver el archivos adjunto 2904371
Enhorabuena hoy y mañana. Nueva vida, nuevos proyectos.Ya casado con la boda civil,mañana toca la boda perfectamente organizada en la torre de Aldan 🖤
Muchas gracias , un placer , el CasioPintaza esa paella 😍 el casio está chulo
Enhorabuena por el enlace 🎉🎉🎉Ya casado con la boda civil,mañana toca la boda perfectamente organizada en la torre de Aldan 🖤