Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda es mi preferida 🥳🥳Que manjar la paella de pollo y conejo hecha con leña. Que tengas un gran día paisano
Que manjar la paella de pollo y conejo hecha con leña. Que tengas un gran día paisano
Muchas gracias mi querida Idoia, el día que puedas venir ya sabes dónde estoy, será un placerQué chula te quedó la caja¡Feliz cumpleforo!
¡¡Maemía Josep!! Se dejó comer porque no estaba yo cerca para secuestrarla
Buen día, majetón
Entre lo guaperas que es él y las fotos que me lo haces...🩷
¡Enhorabuena! Qué guapo es este Mido... Especialmente en gris 🩶 y con esa correa 🧡
Que lo disfrutes mucho![]()
Voy a estar todo lo que queda del mes de septiembre y parte de octubre en Sant Feliu de Guixols (Girona) pero a la vuelta cuando quieras o puedas nos damos un homenaje. Un abrazo Josep.Sin duda es mi preferida 🥳🥳
Sin duda mi preferida 🥳🥳
Cuando quieras quedamos y disfrutamos un día de comilona
Abrazos
La verdad que salio muy buena, la leña le da otro nivel!!Cómo te cuidas Super... que pintaza![]()
Perfecto aquí estaremos, amigo, buen viaje y pasarlo genial, te espero prontoVoy a estar todo lo que queda del mes de septiembre y parte de octubre en Sant Feliu de Guixols (Girona) pero a la vuelta cuando quieras o puedas nos damos un homenaje. Un abrazo Josep.
Me voy a casar contigo 😂😂
Que rico!!!! Un abrazo.
Si que estaba rica si !!Me voy a casar contigo 😂😂
Que rico!!!! Un abrazo.
Muchas gracias, compañero, un placerLas mejores fotos del día
Muchas gracias , amigoQue mal te lo montas Josep
Eso es.Muchas gracias , amigo
Hay que aprovechar cualquier momento 😍😍
Abrazos
Y porque no me hago fotos yo que sino..., verías tu quien es el guaperas. 😎Qué chula te quedó la caja¡Feliz cumpleforo!
¡¡Maemía Josep!! Se dejó comer porque no estaba yo cerca para secuestrarla
Buen día, majetón
Entre lo guaperas que es él y las fotos que me lo haces...🩷
¡Enhorabuena! Qué guapo es este Mido... Especialmente en gris 🩶 y con esa correa 🧡
Que lo disfrutes mucho![]()