Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza y relojazos. Hoy eres la que mejor foto ha puesto, de momento...
Buen día reina 🙂
Me voy a casar contigo 😂😂
Que rico!!!! Un abrazo.
Enhorabuena por esos 4 años y la colección tan bonita que tienes!
muchas gracias compis, ahora a por mas añosZORIONAK compañero!! Saludos.
Buenos y bonitos relojes 👍
😂😂😂😂😂😂😂¡¡¡Yo también!!! 🤩
Voy a echar un bocao, creo que eso es lo más acertado, entre las fotos de Súper y las tuyas he empezado a escuchar voces... De la tripa... 😂😂😂Lo de que te guste tanto la foto será porque andas con hambre jajajaja ¡Gracias, Pablo!
Aquí también hace bastante fresco![]()
Las mejores fotos del díaOs deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Seguimos con este simpático Casio 😁😁
Ver el archivos adjunto 2903947
Se dejó comer 😜😜
Ver el archivos adjunto 2903948
Ver el archivos adjunto 2903950
Abrazos![]()
Y vaya horno… ¡Felicidadesss por esa incorporación!
Ya te digo… yo lo pasé regulín el verano pasado a los 281 metros 😵💫Buen viernes. No muy recomendable si sufres acrofobia.
Ver el archivos adjunto 2904072Ver el archivos adjunto 2904073Ver el archivos adjunto 2904074
Disculpa compañero, he visto el Porto y me parece precioso, anda tiempo rondando en mi cabeza, pero tengo miedo que se vea demasiado grande en mi muñeca, que es de 16,5 cm… tengo uno localizado en dorado y no se que hacer, aunque tu foto me ha dado un empujoncito 😅
Bonita caja compañero, te lo has currado 👏🏼Yo hoy como cumplo 4 años desde que me registre me vais a permitir que no solo ponga uno, aqui los nenes juntos.
Ver el archivos adjunto 2903936
muchas graciasBonita caja compañero, te lo has currado 👏🏼
Feliz Viernes Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2904165
Hoy estreno este greyflieguernillas. Y luego, a recoger a mi hija.
Que espléndidas vacatas estoy teniendo.
Hola compañero. Te va a ir perfecto. Es un tamaño clásico y elegante.Disculpa compañero, he visto el Porto y me parece precioso, anda tiempo rondando en mi cabeza, pero tengo miedo que se vea demasiado grande en mi muñeca, que es de 16,5 cm… tengo uno localizado en dorado y no se que hacer, aunque tu foto me ha dado un empujoncito 😅
Gracias compañero¡Preciosa foto, Jesús!Y qué ganas de comer moras!!