Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo 'El "Primero" que nunca debió serlo y el verdadero “Primero”' https://relojes-especiales.com/thre...-debió-serlo-y-el-verdadero-“primero”.462860/
Todo al verde hoy
Ver el archivos adjunto 2904045
Que manjar la paella de pollo y conejo hecha con leña. Que tengas un gran día paisanoOs deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Seguimos con este simpático Casio 😁😁
Ver el archivos adjunto 2903947
Se dejó comer 😜😜
Ver el archivos adjunto 2903948
Ver el archivos adjunto 2903950
Abrazos![]()
¡Preciosa foto, Jesús!
Yo hoy como cumplo 4 años desde que me registre me vais a permitir que no solo ponga uno, aqui los nenes juntos.
Ver el archivos adjunto 2903936
Os deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Se dejó comer 😜😜
Abrazos![]()
Con el de los últimos meses.
Ver el archivos adjunto 2903979
😍😍😍😍Buen viernes. No muy recomendable si sufres acrofobia.
Ver el archivos adjunto 2904072Ver el archivos adjunto 2904073Ver el archivos adjunto 2904074
Fotaza y relojazos. Hoy eres la que mejor foto ha puesto, de momento...¡Buenos días! En mi caso es vuelta a los desayunos con compinches de los viernesHoy con un camarada que precisamente me trajo de un viaje uno de ellos. El primer reloj en ir al espacio (en la patita de una perrita cosmonauta, Chernushka) 😇
Ver el archivos adjunto 2904043
Ver el archivos adjunto 2904044
Por si alguien quiere [re]visitar el fantástico hilo de nuestro compañero @marctibu:
Muchas gracias.Qué chula te quedó la caja¡Feliz cumpleforo!
![]()
Enhorabuena por esos 4 años y la colección tan bonita que tienes!Yo hoy como cumplo 4 años desde que me registre me vais a permitir que no solo ponga uno, aqui los nenes juntos.
Gracias, Pablo.😍😍😍😍
Disfruta Javitxu con los tuyos. Abrazo.
Cómo te cuidas Super... que pintazaOs deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Se dejó comer 😜😜
Abrazos![]()
ZORIONAK compañero!! Saludos.Yo hoy como cumplo 4 años desde que me registre me vais a permitir que no solo ponga uno, aqui los nenes juntos.
Me voy a casar contigo 😂😂Os deseo feliz día y un magnífico finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Se dejó comer 😜😜
Abrazos![]()