Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pasada de foto 👍Feliz viernes Mandrakero, valga la múltiple redundancia
Ver el archivos adjunto 2320484
Ver el archivos adjunto 2320485
Y una foto de ayer: doble arcoiris, que somos de Bilbao
Ver el archivos adjunto 2320488
Nunca es tarde si el reloj es como esa joya.Buenos días.
Hoy algo tarde con un tocayo.
Happy viernes to you.
![]()
Muchas gracias, caballero. Ganas de volver a veros.Nunca es tarde si el reloj es como esa joya.
Toma Lotus con miyota 3s10 inside.👏👏👏👏
Y esa correa del Zenith????? Y ese Zenith!!!! Y ese LD.? Y esos arco Iris, si no ha parao de jarrear, si aquí el sol no existe de ahí el nombre de Mordor.
Lo conozco. Lo conozco afortunada, ó desafortunadamente..., muy bien. Y esa imagen desde su azotea también. Demasiado bien. Por eso me ha sorprendido la foto tanto. No se parecen en nada los efectos de luces de la foto con lo que yo tengo siempre en mente de esa imagen. Y era un día soleado. Fue donde hace ya muchos años hinqué rodilla para pedirle matrimonio a mi querida esposa (a la cual me he permitido reenviar tu foto). Así que como te digo, la imagen la tengo permanentemente viva... Me ha sacado un sonrisa esta mañana al verla.
De nuevo mis felicitaciones por el reloj, por el desayuno y por esa foto que no sé cómo has podido sacarla tan de Disney!
Vaya pasada de foto 👍
Pues felicita a momento de mi parte que es un artista.😉¡Qué bueno! Pues me alegra haberte traído a la cabeza tan entrañable recuerdo
Mérito del momento, te lo aseguro Miguel![]()
Justo sacas lo único que no me gusta de ese reloj, la lupa, jeje.