osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Qué bonito es en rojo!!!
Espectacular! Pura elegancia.
Yo hoy tripito con este humilde resultón:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito es en rojo!!!
Y esa correa del Zenith????? Y ese Zenith!!!! Y ese LD.? Y esos arco Iris, si no ha parao de jarrear, si aquí el sol no existe de ahí el nombre de Mordor.Feliz viernes Mandrakero, valga la múltiple redundancia
Ver el archivos adjunto 2320484
Ver el archivos adjunto 2320485
Y una foto de ayer: doble arcoiris, que somos de Bilbao
Ver el archivos adjunto 2320488
Te agradezco esta imagen.Pues ahí va otro Tag con sus links inconfundibles.
Un Jason Bourne que va camino de los 20 años.
Ver el archivos adjunto 2320394
Ver el archivos adjunto 2320395
Feliz viernes mandrakero y buen fin de semana..
¡Casina de reloj! Tengo uno igual pero manual. Es muy polivalente.Buenos días y feliz Viernes!!! Hoy con mi nueva y recién llegada adquisición Ver el archivos adjunto 2320393
Qué pasada de reloj!
Qué pasada de desayuno!!
Qué pasada de foto!!! Parece un montaje a escala.
Y esa correa del Zenith????? Y ese Zenith!!!! Y ese LD.? Y esos arco Iris, si no ha parao de jarrear, si aquí el sol no existe de ahí el nombre de Mordor.
Lo conozco. Lo conozco afortunada, ó desafortunadamente..., muy bien. Y esa imagen desde su azotea también. Demasiado bien. Por eso me ha sorprendido la foto tanto. No se parecen en nada los efectos de luces de la foto con lo que yo tengo siempre en mente de esa imagen. Y era un día soleado. Fue donde hace ya muchos años hinqué rodilla para pedirle matrimonio a mi querida esposa (a la cual me he permitido reenviar tu foto). Así que como te digo, la imagen la tengo permanentemente viva... Me ha sacado un sonrisa esta mañana al verla.La foto es tal cual, desde el Domine, un hotel frente al Guggen, pero es verdad que hace un efecto raro,
en que momento lo dejé salir, si es que soy un zoqueteFeliz viernes compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 2320519