Justo acaba el día en que soy un año mas viejo,o es el primer dia de mis 49 años..... Todo depende del punto de vista 😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades.Justo acaba el día en que soy un año mas viejo,o es el primer dia de mis 49 años..... Todo depende del punto de vista 😊
Ver el archivos adjunto 1614241
Muy guapo ese reloj, y el armis queda de cine.
Un saludo del primo de tu reloj😜Buen fin de semana para todos.
Ver el archivos adjunto 1624617
Jajja muchas gracias yo tambien lo he pensando lo del balconing hasta que me di cuenta que tenía las llaves de la puerta de casa jajajajajjaMuy guapo ese reloj, y el armis queda de cine.
Por cierto, menuda envidia sana esa piscinita, me hacía un balconing sin pensarlo
Saludos
Distintos pero bien complementados.
Muy bonitos los dos.
Hablando del Rey de Roma 😎¡Viernes Mandrakero! Y vienen a desayunar dos queridos amigos... Esto empieza bien
Ver el archivos adjunto 1614391
Ver el archivos adjunto 1614392
Que os sea propicio el día![]()
Preciosa foto, ahora entiendo a los amantes del Speedy, eso de dar cuerda al reloj es una gozada, y yo que pensaba que sería un coñazo
Preciosa foto, ahora entiendo a los amantes del Speedy, eso de dar cuerda al reloj es una gozada, y yo que pensaba que sería un coñazo, pero no, lo estoy disfrutando mucho con mi Ruso.
Enhorabuena, gran foto, saludos
Una foto súper veraniega!Buen finde a tod@s!!! Hoy roté estos 4... necesidad no afición jajaja
Ver el archivos adjunto 1666873